Goku, Cell, Vegeta y todos los demás héroes y villanos de la legendaria serie de anime Dragon Ball Z se reunen en una nueva versión mejorada del juego de lucha Budokai Tenkaichi. Con los poderes combinados del Mando de Wii y del Nunchuk, por fin podrás imitar los movimientos que la serie hizo famosos.
La desarrolladora Spike ha hecho un trabajo asombroso en este juego repleto de lo mejor de la serie. Están presentes nada menos que 70 personajes (en más de 120 formas jugables) con un Modo Historia que sigue los más asombrosos enfrentamientos desde Dragon Ball Z a Dragon Ball GT.
Las luchas tienen lugar en 15 enormes entornos maravillosamente destructibles, y gracias a los asombrosos gráficos con cel-shade (y las voces reales en las escenas previas y posteriores a las batallas), es exactamente como una versión interactiva de tu anime favorito. Además, gracias a la configuración de control, te sentirás como si participases tú mismo en un Juego de Cell...
Los movimientos básicos se realizan con combinaciones de los botones A y B, pero con eso no vas a sentirte como un Super Saiyan, ¿a que no? Ahí es donde entran el Nunchuk y el Mando de Wii, dejándote ejecutar ataques y supermovimientos devastadores. ¿Sabes cómo se pone Goku cuando carga una Kame Hame Ha? ¡Pues así vas a estar tú! También levantarás tus manos hacia el cielo y las bajarás de golpe para crear una Bola de energía. Es una mecánica ideal para meterte de lleno en el universo Dragon Ball y que convierte a Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 en el beat em up que ningún fan puede perderse.
Puntos fuertes:
• Compatible con Mando de Wii y Nunchuk, así como con el mando para Nintendo GameCube y el Mando Clásico.
• El Modo Evolución Z te permite capturar personajes personalizados con una contraseña que puedes compartir con tus amigos
• Sigue la mitología de la Bola de Dragón o enfrenta a personajes que nunca antes hayan luchado entre sí
• Las nuevas batallas cinco contra cinco te permiten crear tu mejor equipo y cambiarlos a voluntad