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UBICACIÓN DE TODOS LOS BONUS Y MONEDAS DK
No incluyo a los jefes que te dan monedas.
(((Mundo 1 : Gangplank Galleon)))
Pirate Panic
:: Bonus ::
1. Justo despues del barril de media-meta, hay un agujero en el barco, y verás
dos bananas en ese agujero. No se necesita ser un genio, así que lánzate
y camina hacia la derecha. Este bonus es del tipo FIND THE TOKEN.
2. Debes tener a Rambi. Avanza hasta donde hay una gran cantidad de barriles
y una flecha de bananas apuntando a la izquierda. Colocate en el piso, mira
hacia la izquierda y usa el ataque de Rambi (deja presionado A). Así
romperás una puerta y llegarás a otro bonus del tipo DESTROY THEM ALL.
:: Moneda DK ::
Después del segundo bonus hay un barril, luego dos barriles, uno sobre el otro,
y al final está la moneda DK. Esto es fácil, salta al primer barril, luego
salta al segundo, y finalmente salta hacia la moneda.
Mainbrace Mayhem
:: Bonus ::
1. Debes tener a Dixie para llegar a este bonus (también puedes con Diddy,
pero es más difícil). Al comenzar la etapa, avanza hasta donde termina la
plataforma, ahí verás unas sospechosas bananas. Ve volando con Dixie hasta
llegar a una red, y de ahí, salta al cañon con la B. Este bonus es del
tipo FIND THE TOKEN.
2. En cuanto encuentres una bala de cañon (una pelota negra) tomala y avanza
hasta el cañon. Luego salta hacia el cañon (con la bola) y serás disparado
a un bonus de tipo DESTROY THEM ALL.
3. Despues del cañon del segundo bonus, sube a la red, avanza por la cuerda
hacia la derecha, y llega a la cima de la segunda red. De ahí salta a la
plataforma de la izquierda y llegarás a donde hay un barril que no podrás
alcanzar saltando. ¿Que crees tu?. Presiona A y haz toda la maniobra para
alcanzar el barril, que es un bonus tipo COLLECT THE STARS.
:: Moneda DK ::
Debes tomar el tercer bonus. Al salir, avanza hacia la derecha y salta para
llegar hacia donde esta la Moneda DK.
Gangplank Galley
:: Bonus ::
1. Muy fácil. Solo sube por la torre de barriles en el comenzo de la etapa.
El bonus es de tipo FIND THE TOKEN.
2. En cuanto veas un barril con un signo de exclamación [!], tomalo y corre!
Ve hacia la derecha, hacia una gran torre de barriles con enemigos. Ahora
que eres invencible, sube saltando sin preocuparte de los enemigos, hasta
llegar hacia la cima, donde encontrarás un bonus del tipo FIND THE TOKEN.
:: Moneda DK ::
Está al comienzo de la etapa. Salta hacia la cima de la torre de barriles.
Si miras atentamento, notarás un gancho hacia la derecha. Salta hacia él,
luego salta hacia el siguiente, y finalmente llega hasta el último donde está
la moneda DK
Lockjaw\'s Locker
:: Bonus ::
1. Despues de tomar a Enguarde, sigue el camino de bananas hasta llegar a una
A de bananas. Ya sabes que hacer. Apunta hacia la caja de la derecha,
presiona A y BOOM!, llegarás a un bonus de tipo FIND THE TOKEN.
:: Moneda DK ::
Despues del cuarto con pirañas encontrarás un pasillo con dos estrellas.
Ignoralas o mandalas al fondo del oceano. Avanza hasta que el pasillo se
achique. Ahí presiona A y dejalo presionado. Luego sueltalo para salir
disparado y alcanzar a llegar a donde esta la Moneda DK. Si pierdes esta
oportunidad puedes volver a llegar. Cuando estés al lado de la meta,
retrocede hasta el borde de la plataforma. Ahí usa el lanzamiento de equipo,
hacia la plataforma que esta arriba, a la izquierda. Cuando llegues obtendrás
la Moneda DK sin Enguarde.
Topsail Trouble
:: Bonus ::
1. Llega hasta la cima del pilar derecho (usa a Ratty para saltar más alto).
De ahí podrás saltar al bonus, que es de tipo DESTROY THEM ALL.
2. Cuando veas dos libélulas, una al lado de otra, salta a la derecha de
ellas para hallar un gancho invisible. Salta al gancho para colgarte,
luego salta sobre una libélula, luego rebota hacia la otra, y finalmente
rebota hacia el barril con un bonus tipo.
:: Moneda DK ::
Cuando estes trepando por las cuerdas, fijate cuanto lleges a una cuerda
horizontal con tres abejas y dos bananas entre ellas. Cuando llegues aquí,
usando la cuerda, ve hacia la derecha, y salta desde la orilla hacia la
derecha para llegar a una plataforma donde está la moneda.
(((Mundo 2 : Crocodile Cauldron)))
Hot-Head Hop
:: Bonus ::
1. Toma la bala de cañon que esta en cofre donde encuentras la letra [O].
Avanza usando a los cocodrilos para saltar y deposita la bala de cañon
en su lugar. Este bonus es del tipo COLLECT THE STARS.
2. Debes tener a Squitter. Después de saltar dos cocodrilos, verás dos
bananas en lo alto, comienza a seguirlas y llegarás a un bonus de tipo
FIND THE TOKEN.
3. Cerca del final, está a la vista. Sólo usa tus movimientos arácnidos para
alcanzarlo. Es del tipo FIND THE TOKEN.
:: Moneda DK ::
Cuando encuentres a Squitter, verás una Y de bananas. No le hagas caso, y
comienza a subir haciendo plataformas de red con A. A llegar hasta arriba,
verás la moneda DK rodeada de muchas bananas.
Kannon\'s Klaim
:: Bonus ::
1. Antes que nada, para triunfar en este bonus, necesitas llegar con ambos
personajes. Avanza hasta el borde de la primera plataforma. Si te fijas,
verás unas bananas, mmm...., esto es sospechoso... En fin, usa a Dixie
para llegar a este bonus que es del tipo FIND THE TOKEN. (Mira la sección
moneda DK para encontrar la moneda en este bonus.)
2. En cuando aparezca el primer cuervo de esta escena, sube a la siguiente
plataforma. Si miras a la izquierda, podrás ver el barril. Puedes rodar y
saltar con Diddy, flotar con Dixie o rebotar en los cuervos para llegar
al bonus tipo FIND THE TOKEN.
3. Cuando llegues a una plataforma solitaria con un barril-cañon y una banana
a lo lejos, acercate a la orilla para que un Kremlin te empieze a disparar
barriles. Salta sobre ellos para llegar a la fuente del problema, y después
de erradicarla (...), llegarás a un bonus del tipo FIND THE TOKEN. Si te
cuesta llegar de este modo, solo sube a la plataforma de arriba y déjate
caer.
:: Moneda DK ::
Yay! La moneda DK está dentro de un bonus! Me costo muucho encontrarla! (Yo
la buscaba sin resultados por fuera del bonus!!!. Fue traumante <.<)
En fin, entra al primer bonus, y usa a Dixie para volar desde la plataforma
donde empiezas hasta la derecha, donde encontrarás la Moneda DK.
Lava Lagoon
:: Bonus ::
1. Después del letrero de No-Enguarde, toma el barril y estrellalo contra la
pared que tiene una banana para llegar a un bonus tipo DESTROY THEM ALL.
:: Moneda DK ::
Emm...Del cuarto con varios peces-globo, avanza hasta que veas a la foca (la
séptima foca). Cuando la pises el agua comenzará a subir, pero tu baja por el
agujero a la derecha de la foca. Atraviesa las cajas y encontrarás un barril
[!] que te permitira sobrevivir al agua hirviendo. Sigue la linea de bananas
hasta encontrar la moneda DK.
Red-Hot Ride
:: Bonus ::
1. Despues del largo trecho que recorres con globos con Rambi. Veras dos
Kruncha (justo antes del letrero No-Rambi), usa A para romper la pared de
abajo y llegar a un bonus tipo DESTROY THEM ALL.
2. Justo abajo del barril de media-meta. Usa el globo que está adelante para
llegar a un bonus del tipo COLLECT THE STARS.
:: Moneda DK ::
Para obtener la Moneda DK deberás sacrificar a uno de los KONG ´._.
Cuando llegues a la letra [N] custodiada por unas abejas, salta hacia la
letra. Un simio saldrá corriendo, mientras que el otro quedara "intermitente"
(tu sabes, cuando aparecen y desaparecen, y son temporalmente
indestructibles). Aprovecha este momento para tomar la [N] y con esto, la
moneda DK, que es invisible hasta que la toques.
Squawks\'s Shaft
:: Bonus ::
1. Cuando te hayas subido a dos barriles-cañones, y estes por subirte al
tercero, ve hacia el borde derecho de la plataforma. Salta hacia el barril
de la derecha, y despuéd de esquivar unas abejas, llegarás al bonus de
tipo FIND THE TOKEN.
2. Cuando tomes el barril de media-meta, ve hacia la izquierda y usa el
lanzamiento de equipo para llegar al barril, que te lleva a un bonus de
tipo FIND THE TOKEN.
3. Cuando ya estes con tu amigo loro, sube hasta que llegues donde hay dos
enemigos tirandose ganchos entre sí (no se hacen daño :( ). Acaba con el
de la derecha y entra por ahí. Sigue subiendo y encontrarás un bonus del
tipo DESTROY THEM ALL.
:: Moneda DK ::
Cuando ya estes con tu amigo loro, sube hasta que llegues donde hay dos
enemigos tirandose ganchos entre sí (no se hacen daño :( ). Acaba con el de
la derecha y entra por ahí. Sigue subiendo y encontrarás la moneda DK.
(((Mundo 3 : Krem Quay)))
Barrel Bayou
:: Bonus ::
1. Justo despues del letrero No-Rambi, verás una flecha de bananas apuntando
a la izquierda, y un fantasma tirando cosas. Espera a que tire tres
barriles, luego siguelo. Te va a tirar un cofre, rompelo en el fantasma
para obtener una bala de cañon, colocala en el cañon y BOOM!, llegaste a
un bonus tipo DESTROY THEM ALL.
2. Despues de la letra [G] verás a un fantasma tirando barriles. Usalos para
rebotar y llegar al bonus, de tipo FIND THE TOKEN.
:: Moneda DK ::
Debes tener y ciudar a Rambi para obtener esta moneda. Sólo avanza con Rambi
hasta llegar al letrero de No-Rambi, y tu rinoceronte será transformado en
una moneda DK que conserva el alma de tu fiel amigo.
Glimmer\'s Galleon
:: Bonus ::
1. Justo donde empiezas, sube y sigue a las bananas para llegar a un bonus
tipo FIND THE TOKEN.
2. Después del lugar donde aparecen las estrellas de mar. Comienza a bajar
hasta que veas una piraña. Baja por ahí y sique las bananas para un bonus
del tipo FIND THE TOKEN.
:: Moneda DK ::
Desde el cuarto con el primer bonus, atraviesa la parte de arriba de la pared
derecha para llegar a un 3 hecho con bananas y tres racimos de bananas. De
este cuarto sube por el lado derecho hasta un cuarto con un 4 de bananas y la
moneda DK.
Krockhead Klamber
:: Bonus ::
1. Justo antes del cartel de No-Squitter, usa el lanzamiento de equipo hacia
la flecha de bananas para llegar a un bonus de DESTROY THEM ALL.
:: Moneda DK ::
Es algo difícil llegar intacto, pero si tienes buen control no te costará
nada. Desde el inicio, salta hacia la izquierda de las abejas usando el
lanzamiento de equipo, luego usa el movimiento de giro y salto de Diddy. En
el otro lado habrán 2 columnas de 2 abejas cada una (eemmm....¿4?). Cruza a
través de la torre de abejas usando el lanzamiento de equipo y toma el cofre.
Estrellalo cuatro veces (contra cada una de las abejas) y vuala! tu moneda
Rattle Battle
:: Bonus ::
1. Donde empiezas, usa el lanzamiento de equipo para llegar a la banana, que
en realidad es un barril-cañon. Al llegar arriba, podrás tomar el bonus de
tipo FIND THE TOKEN.
2. Un poco antes de la letra [O], dejate caer en el agujero donde se ve una
cosa amarilla (¿una...banana?). Ve hacia la izquierda para tomar este
bonus de tipo FIND THE TOKEN.
3. En algún punto después de la letra [N], verás una flecha de bananas
apuntando hacia arriba. Usa tu Super Salto Patentado :) (deja presionado
A) y llegarás al bonus de tipo COLLECT THE STARS.
:: Moneda DK ::
Después de la letra [O], llegarás a una "torre" de barriles. Si vas al lado
derecho (sin caerte!) verás una banana dentro del barco. Salta hacia ella,
y luego salta hacia la derecha para tomar la moneda.
Slime Climb
:: Bonus ::
1. Después del barril de media-meta, verás a un sujeto tirando balas de
cañon. Rueda hacia el para sacarlo del camino y tomar el barril [!] detrás
de él. Ahora tirate al agua y sigue el caminito de bananas que apunta
hacia abajo para llegar a un bonus tipo COLLECT THE STARS.
2. Cuando encuentres una bala de cañon, avanza con ella hasta el cañon, para
llegar al bonus de tipo DESTROY THEM ALL.
:: Moneda DK ::
En la cima del barco, al lado izquierdo, verás un barril [!]. Usa el
lanzamiento de equipo y tomalo. Ahora, corre hasta donde está el final de la
etapa, y sumérgete, de modo que quedes debajo el atrefacto ese. Desde ahí
avanza un poco para tomar la moneda DK.
Bramble Blast
:: Bonus ::
1. Cuando comienzes a ver cañones con flechas, sigue, desde el inicio, este
orden de lanzamiento:
ARRIBA-IZQUIERDA, ARRIBA-DERECHA, ARRIBA-DERECHA, ABAJO-DERECHA,
ARRIBA-DERECHA, ARRIBA-IZQUIERDA, ARRIBA-IZQUIERDA, (si en este
lanzamiento tomaste una banana, entonces vas bien) ARRIBA-IZQUIERDA,
ABAJO-IZQUIERDA, ABAJO-IZQUIERDA, ABAJO-DERECHA y ABAJO-IZQUIERDA. Con
esto llegarás a un bonus del tipo FIND THE TOKEN.
2. Después de tomar la moneda DK, toma el camino de la derecha (el que está
arriba) y sigue avanzando por ahí. Después de evitar a unas abejas rojas,
llegarás con el bonus de tipo FIND THE TOKEN.
:: Moneda DK ::
Ésta es algo complicada. Cuando estés cerca del final, y seas disparado hacia
el "puente" de libélulas, al rebotar en la primera, retrocede y dejate caer
en el agujero que oculta un cañon. Al llegar hasta arriba, encontrarás a tu
amigo Squawks. Avanza hacia la izquierda, y al final del camino hallarás la
moneda DK
(((Mundo 4 : Krazy Kremland)))
Hornet Hole
:: Bonus ::
1. En el comienzo de la etapa, usa el lanzamiento de equipo para llegar al
gancho, luego usa la miel para trepar las paredes y llegar hacia arriba.
Encontrarás dos puertas, la de abajo te lleva a un bonus tipo FIND THE
TOKEN...
2. ...y la de arriba te lleva a otro bonus del tipo FIND THE TOKEN.
3. Necesitas a Squitter. Después de la letra [N] y del cañon, verás una linea
de bananas que sube. Siguela para llegar a un bonus tipo FIND THE TOKEN.
:: Moneda DK ::
Debes tener a Squitter. Avanza un buen trecho, hasta que veas a una
misteriosa abeja bloqueando un misterioso agujero que oculta una misteriosa
banana...¿que misterioso, no? =P En fin, aparta a la abeja de tu camino, y
dejate caer por el agujero. Avanza hacia la izquierda y verás a un grupo de
bananas. Comienza a subir y podrás alcanzar a la moneda DK.
Terror Target
:: Bonus ::
1. Está a la vista, después del primer barríl con una "X". Sólo debes saltar
a tiempo para alcanzarlo. Es del tipo DESTROY THEM ALL.
2. Cuando aparezca el segundo Kremlin en carrito, debes seguirlo. Cuando
caiga, dejate caer por el mismo agujero. Sique avanzando y salta para
llegar al bonus de tipo FIND THE TOKEN.
:: Moneda DK ::
Después del barril de media-meta, cuando pases por una gran..."estructura" de
madera, salta para tomar la moneda, que está oculta detrás de esta..."cosa".
Bramble Scramble
:: Bonus ::
1. Debes llegar con los dos simios intactos para poder tomar este bonus.
Después de trepar por la primera cuerda vertical, verás un barril de
invencibilidad. Usa el lanzamiento de equipo para tomarlo y dejarte caer
por el agujero a tu derecha. Sigue el camino y llegarás a un barril que te
llevará a un bonus del tipo COLLECT THE STARS.
:: Moneda DK ::
Cuando llegues al Barril de media-meta, salta a través de las espinas de la
derecha (no te preocupes, que no te dañarán). Haz el movimiento de giro y
salto para llegar hacia el otro lado, y poder transformarte en araña!!
(Squitter). Comienza a trepar usando tus habilidades arácnidas, hasta llegar
a un monton de bananas. Fijate que en el lado izquierdo hay una banana
"sospechosamente" metida entre las espinas. Entra por ahí (con cuidado) para
reclamar tu moneda DK!.
Rickety Race
:: Bonus ::
1. Al comienzo, usa el lanzamiento de equipo hacia la plataforma sobre tí,
repitelo. Cuando estés arriba, uza el "helicoptero" de Dixie para alcanzar
el otro lado, y con ello, un bonus del tipo DESTROY THEM ALL.
:: Moneda DK ::
Debes obtener el primer lugar en esta carrera. Para hacerlo, deberás
retroceder al comienzo de la carrera. ¿Retroceder?. Si, al retroceder
encontrarás un... "barril de poder" o_O que te dará velocidad suficiente para
llegar en primer lugar. Al pasar al que era primer lugar, te dará la moneda
DK.
Mudhole Marsh
:: Bonus ::
1. Cuando llegues con el tercer "Goofy", ¿o era el cuarto? =P. No importa,
porque el bonus estará a la vista. Solo usa el lanzamiento de equipo para
llegar.
Si vienes solo, puedes intentar que Goofy te tire hacia el bonus, aunque
es algo riesgoso. Es un bonus del tipo COLLECT THE STARS.
2. Cuando veas la bala de cañon, tomala y avanza con ella (cuidado con los
barriles) y depositala en el cañon para llegar a un bonus de tipo DESTROY
THEM ALL.
:: Moneda DK ::
La puedes obtener como premio al final de la etapa.
Rambi Rumble
:: Bonus ::
1. Después de subir por una de las paredes de miel, verás una banana
solitaria, que es en realidad un gancho. Salta hacia él para poder llegar
a la pared de miel, y de ahí al bonus del tipo FIND THE TOKEN.
2. Justo antes del letrero de "No-Rambi". Destruye la pared de abajo usando
el movimiento "fuerte" de Rambi (deja presionado A) para llegar a un bonus
de tipo DESTROY THEM ALL.
:: Moneda DK ::
Después del barril de media-meta. Antes de entrar al cuarto donde te
transformas en Rambi, debes ubicarte justo a la izquierda de la puerta esa...
y saltar para que aparezca un gancho invisible (ya no). Sigue subiendo para
llegar del otro lado del cuarto de Rambi y tomar la moneda fácilmente.
(También puedes tomarla como Rambi, pero es tecnicamente imposible. Yo lo
hice, pero porque no conocía el otro metodo
(((Mundo 5 : Gloomy Gulch)))
Ghostly Grove
:: Bonus ::
1. A la izquierda del barril de media-meta. Toma un barril comun y estrellalo
en la pared para revelar un bonus de tipo FIND THE TOKEN (cuidado con los
Krunchas!)
2. En algún punto después de la letra [N], verás dos...Kremlins de gran boca
(no recuerdo como se llaman ^^) y dos cuerdas que aparecen y desaparecen
muy rapidamente. Salta en la primera, y rápidamente, salta en la segunda
para poder saltar hacia un bonus del tipo FIND THE TOKEN.
:: Moneda DK ::
Cuando lleges al lugar donde está la letra [O], agachate y verás algo dorado
abajo. Mmm...sospechoso. Deberás usar la técnica de helicoptero de Dixie
desde el lado derecho para llegar hacia la moneda sin caer en el intento. No
te preocupes, una ves que la obtengas, dos cañones te devolverán a la tierra.
Haunted Hall
:: Bonus ::
1. Después del primer espectro, verás que el camino baja, pero hay otro
camino que sigue por arriba. Salta para alcanzarlo, y luego salta hacia la
plataforma de arriba (hazme caso!) para llegar a un bonus del tipo
FIND THE TOKEN.
2. Después de tomar el primer bonus, serás automaticamente llevado al segundo
bonus, de tipo COLLECT THE STARS.
3. Después del tercer espectro. En la división, toma el camino de abajo (da
un salto pequeño en el momento preciso) para llegar a un bonus de tipo
FIND THE TOKEN.
:: Moneda DK ::
Cuando llegues al final de la etapa, busca bajo la plataforma en la que estás
parado para encontrarla.
Gusty Glade
:: Bonus ::
1. Justo después de la letra "A" de bananas, debes dar un gran salto con
Rattly para alcanzarlo. Es un bonus del tipo FIND THE TOKEN.
2. Un poco después del barril de media, verás a dos Kremlin con espadas.
Usa el barril DK para nokear al de arriba, y rompe el cofre de arriba
usando al Kremlin de abajo para liberar una bala de cañon. Avanza un poco
con ella hasta llegar al cañon. Depositala alli para llegar a un bonus de
tipo COLLECT THE STARS.
:: Moneda DK ::
Sigue las instrucciones cuidadosamente para alcanzarla sin problemas:
Después de la primera parte de los cañones-barril, llegarás a una "colina".
Sube a ella. Es más fácil si llevas a Dixie. Ahora, salta hacia la derecha
y usa el helicoptero de Dixie para avanzar y poder tomar la moneda.
Parrot Chute Panic
:: Bonus ::
1. Mmm...¿como lo explico?. Bien, cuando estés en el tercer loro, baja hasta
que encuentres una moneda (una normal), luego ve a la derecha para esquivar
a las abejas (siguiendo la linea de bananas) y cuando estés en el "túnel"
que va hacia abajo, pegate a la pared izquierda. Cuando la pared izquierda
termine, rápido, dirigete hacia la izquierda (presiona [Diagonal
Izquierda-Arriba] para no caer tan rápido). Al final, encontrarás un bonus
de tipo FIND THE TOKEN.
2. Donde está la letra [N], verás dos abejas custodiando la pared izquierda.
Más arriba esa pared tiene miel. Salta hacia la miel y sique subiendo
hasta llegar a una puerta con un bonus de tipo DESTROY THEM ALL.
:: Moneda DK ::
Desde el comienzo de la escena, dejate caer pegado a la pared izquierda del
agujero con un giro (gira hacia el agujero, y sin soltar el boton (Y),
presiona y mantén presionado Izquierda). Cuando veas que la pared izquierda
termina, salta hacia la izquierda para llegar hacia un huequito donde está la
moneda. (Si tienes a Dixie, puedes bajar levemente usando el "Helicopteró"
para alcanzar la moneda más facilmente.)
Web Woods
:: Bonus ::
1. Difícil...Después de la letra [N], verás un gran agujero donde aparecerán
buitres y una flecha de bananas que apunta hacia la izquierda...mmm...
Llega hasta en final del agujero, donde verás a un sujeto tirando balas
de cañon. No lo mates!, mas bien, espera a que tire una bola de cañon
lenta, y empieza a seguirla (a la bala de cañon). Cuando choque con la
pared, abrirá un bonus de tipo FIND THE TOKEN.
2. Después de ver por primera vez a las abejas rojas (en este nivel) veras
otra flecha de bananas apuntando hacia la pared izquierda...es sospechoso.
En fin sigue avanzando y elimina a todos en tu camino MENOS al que tira
balas de cañon. Igual que la ultima vez, sigue a una de las balas de cañon
(esta vez no hay ninguna que vaya lenta, asi que tu deberás ser rápido)
para que al final haga una grieta en la pared y puedas entrar a un bonus
del tipo COLLECT THE STARS.
:: Moneda DK ::
Se encuentra al final de la escena, como premio (en ese artefacto raro). Lo
peor es que aparece durante muy poco tiempo y un pequeño error puede costarte
que tengar que cruzar toda la etapa de nuevo (T_T nooo!!!). Si estás jugando
con un emulador, te recomiendo salvar tu juego justo antes de intentar, para
que se te haga más fácil (aunque si lo quieres hacer limpiamente, es tu
decisión)
(((Mundo 6 : K. Rool\'s Keep)))
Artic Abyss
:: Bonus ::
1. Después de encontrar a Enguarde y del primer "cambio de nivel" del agua,
verás dos bananas apuntando hacia una pared. ¿Que crees tú?. Deja
presionado A un buen rato (mientras apuntas a la pared) y sueltalo (el
boton) para romper la pared y llegar a un bonus del tipo COLLECT THE
STARS.
2. Mmm...Cuando estes en en "cuarto" donde hay un globo rojo en la parte de
arriba (cerca del final), si vas a la derecha verás un letrero de
"No-Enguarde". Ve por la parte de abajo de la pared derecha (se puede
atravesar) para llegar al susodicho letrero y a un bonus del tipo FIND THE
TOKEN.
:: Moneda DK ::
Al llegar al barril de media-meta, sigue avanzando hasta llegar a un camino
que va hacia la derecha. Colocate sobre la parte que está más alta y recarga
(mirando hacia la derecha). Después de recargar al máximo, "disparate", y con
el impulso, alcanzarás a llegar hasta la moneda DK. Si perdiste esta
oportunidad, avanza hasta que el nivel del agua suba, y podrás alcanzar la
moneda sin más problema.
Windy Well
:: Bonus ::
1. Después de la letra [O], verás una banana en un agujero (del lado
izquierdo). Dejate caer hacia ella, y manten presionado Izquierda para
llegar a un bonus del tipo DESTROY THEM ALL.
2. Está al final del nivel, justo abajo del "artefacto". Para alcanzarlo,
baja a la plataforma de abajo y colocate del borde izquierdo. Cuando el
barril con patas ^^ venga, salta sobre el para paralizarlo @_@. Ahora,
lanzale el barril al Kremlin espadachin que custodiaba el bonus de tipo
COLLECT THE STARS.
:: Moneda DK ::
Después de cruzar a unos enemigos lanza-ganchos, verás una linea de bananas que
apunta hacia arriba (está un poco inclinada hacia la derecha) y una abeja
debajo de la plataforma más alta. Para tomar la moneda, salta hacia la abeja
(bueno, no HACIA la abeja, más bien da un salto corto) y comienza a ir hacia
la derecha (el viento te mantendrá flotando). Al final verás la moneda DK,
lista para ser tomada (si tienes problemas para llegar, presiona Abajo-Derecha
para no subir tan rápido).
Castle Crush
:: Bonus ::
1. Este bonus consta de varios pasos. Primero, al comenzar el nivel, espera
al primer barril DK, y avientaselo al espadachin. Entra por el hueco para
transformarte en Rambi. Ahora, cuida a Rambi hasta que veas una flecha
de bananas apuntando hacia la pared. Usa la estampida de Rambi (deja
presionado A) para llegar a un bonus del tipo DESTROY THEM ALL.
2. Sigue los pasos indicados para tomar la moneda DK, pero esta vez, cruza
por el letrero de "No-Loro". El loro te deja un barril de TNT, que debes
avientarlo a la pared con la flecha de bananas, para entrar a un bonus de
tipo FIND THE TOKEN.
:: Moneda DK ::
Después del barril de media-meta, verás un barril DK. Desde aquí, salta hacia
la pared izquierda, que es atravesable. Ahi te transformarás en Squeaks.
Ahora, vuela lo más rápido posible hasta el letrero de "No-Squeaks" (no pases
por ahi!). Entra por el hueco que hay abajo (por donde se ve un racimo de
bananas) y comienza a bajar por ahi. Al final abajo verás la moneda DK, lista
para tomarla.
Clapper\'s Cavern
:: Bonus ::
1. Al principio del nivel, usa el lanzamiento de equipo hacia el gancho que
está arriba (no se ve mucho). Avanza por el camino de arriba hasta llegar
al bonus de tipo FIND THE TOKEN.
2. Cuando encuentres el letrero de "No-Enguarde", ve hacia la izquierda,
hasta que veas una sospechosa banana al lado de una pared. Usa la
"embestida" de Enguarde hacia esa pared para revelar un bonus del tipo
FIND HE TOKEN.
:: Moneda DK ::
Al salir del primer bonus, usa el lanzamiento de equipo (de nuevo) hacia
arriba para llegar a un gancho invisible, y de ahi, a la moneda DK.
Chain Link Chamber
:: Bonus ::
1. Cuando lleguees con los enemigos lanza-ganchos, elimina al tercero (de
abajo hacia arriba) y entra a su hueco para tomar una bala de cañon.
Ahora salta sobre el segundo (enemigo lanza-ganchos) y deposita la bala
en el cañon que hay atras para llegar a un bonus del tipo FIND THE TOKEN.
2. Cuando llegues con los dos sujetos arrojando balas de cañon, entra a su
"hueco" por el lado derecho (adivinaste, otra pared falsa). Acaba con los
dos usando un giro y entra al bonus de tipo FIND THE TOKEN.
:: Moneda DK ::
Cuando llegues con las dos cadenas verticales y las balas de cañon que caen,
sube por las cadenas hasta entontrar una banana. Salta hacia la pared derecha
(que es atravesable) para encontrar la letra [N] y mas a la derecha, la
moneda DK!.
Toxic Tower
:: Bonus ::
1. Cuando te transformes en araña, sube hasta que veas una banana en la pared
derecha. Entra por ahi para llegar a un bonus del tipo FIND THE TOKEN!.
:: Moneda DK ::
Cuando llegues a la A de bananas, deja presionado A (no durante mucho tiempo)
para saltar. Sigue avanzando por las delgadas rocas hasta que veas un agujero
cubierto por una abeja... Destruye a la abeja, y dejate caeeer para tomar la
moneda DK (Manten presionado Derecha mientras caes).
Stronghold Showdown
Esto no es una escena, ni menos un jefe...es una...cosa donde ves a Donkey
Kong atado, y obtienes una Kremcoin, luego Donkey se va, tu pones cara de
asustado y listo o.O.
Después ves llegar el helicoptero de K. Rool, y al susodicho "malo" subiendose
a él (helicoptero). Ahora te diriges hasta alla para rescatar a Donkey...
(((Mundo 7 : The Flying Krock)))
Screech\'s Sprint
:: Bonus ::
1. Para poder alcanzar este bonus, deberás cuidar a los dos Kongs. Una vez
que hayas cruzado la cuerda vertical con cuervos, avanza hasta ver una
bola de cañon arriba. Lanzate hacia allá, toma la bala de cañon y ve hacia
la izquierda, donde está el cañon que te lleva a a un bonus del tipo FIND
THE TOKEN.
:: Moneda DK ::
Esta moneda la consigues en medio de la carrera. Despues de cruzar la linea
de dos abejas amarillas y dos rojas, verás una flecha de bananas que apunta
hacia abajo. No le hagas caso y ve por el huequito de la derecha. Ahí
encontrarás un barril DK y la moneda DK.
(((Mundos perdidos)))
Jungle Jinx
:: Bonus ::
Cuando veas a una libélula volando de derecha a izquierda y una banana. NO
rebotes sobre ella. Más bien, dejate caer lentamente, a la izquierda de las
espinas. Después, haz el giro y salto para tomar la letra [O] y el bonus tipo
DESTROY THEM ALL!.
Black Ice Battle
:: Bonus ::
Después del barril de media-meta, verás un lugar con ratas y Klampons, dejate
caer por el lado izquierdo y, cuando rebotes en la libélula, ve hacia la
derecha, donde encontrarás unas abejas y una bala de cañon. Conserva la bala
y avanza con ella hasta una bajada hacia la izquierda con unos Klampon, llega
hasta el final y sigue la linea de bananas para llegar a una orillita, usa
la bala de cañon para apartar a las abejas de tu camino y depositala en el
cañon para llegar a un bonus del tipo FIND THE TOKEN.
Klobber Karnage
:: Bonus ::
Para alcanzar el bonus debes llegar al final de la escena con Diddy, lo cual
puede ser difícil, así que si tienes que perder a un mono, asegurate que no sea
Diddy. Bien, al llegar al final, salta al cañon, luego, en el segundo cañon
sobre los premios, apunta a la banana de la derecha y dispara. Llegarás a un
bonus del tipo DESTROY THEM ALL.
Fiery Furnace
:: Bonus ::
También debes llegar al final con los dos Kongs. Cerca del final, en una
plataforma hay un Goofy y más arriba un barril que parece inalcanzable. Usa el
lanzamiento de equipo o lo que sea para llegar al barril. Sigue la linea de
bananas y llegarás al bonus de tipo FIND THE TOKEN.
Animal Antics
:: Bonus ::
Al llegar al final de la escena en donde estás en forma de araña, en vez de
entrar al cañon con la flecha, usa tus redes para seguir avanzando por sobre
la...montaña-plataforma esa. Del otro lado está el bonus de tipo DESTROY THEM
ALL.
BARRILES ATAJOS DEL JUEGO
Se encuentran en todas las etapas de los dos primeros mundos:
1.1 Pirate Panic: Después de la cabina de K.Rool hay un grupo de cuatro barriles, el barril de atajo se encuentra arriba de el primero(fuera de la pantalla).
1.2 Mainbrace Mayhem: Al comienzo frente a ti hay un poste, el barril de atajo esta justo en él, pero por debajo de la plataforma(debes dominar los movimientos de los monos para alcanzarlo).
1.3 Gangplank Galley: Al comienzo arriba hay un barril de bonus,el barril de atajo se encuentra a la derecha de él pero más arriba(fuera de la pantalla).
1.4 Lockhaw´s Locker: Avanza y cuando suba el agua te regresas al principio el barril se encuentra en uno de los espacios de arriba,es el segundo espacio después del cual entraste.
1.5 Topsail Trouble: Comenzando la etapa el barril se encuentra debajo de la plataforma justo donde estás parado.(luego esquiva el tiro al blanco y avanza, hay un globo azul más allá).
2.1 Hot-Head Hop: Súbete a la cueva el barril se encuentra bien arriba (debes saltar y lanzar al mono).
2.2 Kannon´s Klaim: Sube hasta donde hay dos barriles de TNT debajo del kremling musculoso verás un barril de netal el barril de atajo esta justo en él.
2.3 Lava Lagoon: Avanza hasta la plataforma donde está el cocodrilo azul, parate bien a la derecha arriba está el barril.
2.4 Red-Hot Ride: Luego del kremling musculoso parate en el globo y avanza al siguiente chorro de bapor, arriba está el barril.
2.5 Squawks´s Shaft: Avanza a la derecha ,verás una moneda, el barril se encuentra a la derecha(no está pegado a la moneda está un poco más allá).
Para poder oír el test de sonido tienes que empezar una partida nueva y en la pantalla en la que puedes elegir uno o dos jugadores, ilumina "Two Players Contest". Tras iluminarlo pulsa cinco veces abajo y aparecerá el test de música "Music Test", y si iluminas "Music Test" y pulsas otras cinco veces abajo aparecerá otra opción que se llama "Cheat Mode".
CHEAT MODE
Una vez que aparece esta opción, ilumínala y entonces podrás realizar dos trucos. Esas dos combinaciones de teclas las puedes efectuar a la vez si quieres, es decir, en la misma partida, y ambas se realizan en el mando 1. Una vez realizadas, podrás empezar una nueva partida en el modo de juego que quieras: 1 jugador, 2 jugadores en equipo o 2 jugadores enfrentados.
Para entrar en un modo de juego más difícil: B A èèA ç A X. Así comenzarás una partida con Diddy y Dixie a la vez, pero no existirán barriles DK, por lo que el juego es más difícil. Si salvas esta partida, este truco quedará salvado. Además, si te destruyen a los dos personajes, comenzarás de nuevo con ambos.
Para conseguir 50 vidas: Y, A, Select, A, êç A ê. De este modo comenzarás la partida con 50 vidas. Si salvas esta partida el truco no quedará salvado, sino que empezarás con 5 vidas, por lo tanto, para mantener esa ventaja no tienes que apagar la consola.
KREMONEDAS
Para conseguir todas las 75 Kremonedas tienes que hacer lo siguiente Nada más comenzar la primera fase del juego, Pirate Panic, debes entrar en cabina de K. Rool (K. Rool\'s cabin) y salir de ella sin coger el globo rojo (vida extra) que hay dentro. Una vez fuera debes avanzar, sin coger la pareja de plátanos que hay frente a la puerta, hasta llegar al primer racimo de plátanos, el cual tendrás que coger. Una vez hecho esto, vuelve a entrar en la cabina de K. Rool, coge el globo rojo, sal de la cabina y vuelve a coger el racimo de plátanos de antes, de nuevo sin coger la pareja de plátanos que hay frente a la puerta. Si todo sale bien, cuando regreses a la cabina de K. Rool verás una Kremoneda sobre el pergamino. Al cogerla obtendrás las 75 Kremonedas del juego directamente.
Aunque tengas todas la Kremonedas, el porcentaje no subirá, pero podrás grabar la partida sin que desaparezcan al apagar la consola
Dirigite a Lockjaw´s Locker (en el 1 mundo)
1 ve hacia donde esta el pez y luego hace la clave que esta arriba.
2 despues que salgas de ella ve a donde esta el mismo pez y ya tendras 2 enguardes(no abras la caja con el pez porque no habra nada, primero bajate de el)
3 subete a uno y avanza un poco luego devuelvete a buscar al otro para no perderlos, y haz esto hasta llegar un poco antes de donde esta el letrero prohibido enguarde, veras un flotsam o mantarralla verde no lo mates y espera a que suba hasta lo mas arriba.
4 subete arriba de un pez y haz que te lo quite e inmediatamente subete al otro enguarde y haz que te lo quite nuevamente (mientras notaras que el que ya te quitaron estara llendo hacia donde esta el letrero) , apenas te quite el segundo pez ve nadando hacia donde se fue el primer pez(pero con cuidado ya que si lo haces muy rapido el agua bajara y no alcanzara a pasar) , llega hasta que en la pantalla ya no se vea el letrero, notaras que los 2 enguardes han pasado el letrero.
5 repite el paso 3 hasta llegar hacia donde esta el otro pez y tendras los 3 enguardes.
Es dificil pero con practica lo lograras
tambien puedes hacer esto al final de la etapa incluso con los 3 pero cuesta mucho y no te serviria para nada.
nota: lo del pasar con enguarde atra vez del letrero puedes hacerlo con cualquier animal exepto con rambi que se escapa muy rapido .
con un flamante 102%, aquellos que esperen lo suficiente tras el final
de los créditos y mantengan durante un rato la pantalla del "The End"
en activo sin apagar la consola, serán obsequiados con una última
escena de diálogo entre Diddy y Cranky en la que el viejo mono
confesará en su habitual tono malhumorado el modo mediante el que se
accede a la sección de trucos de este juego:
Test musical: Si en la pantalla de selección de modo de
juego (1 jugador, 2 jugadores en equipo o separados) pulsamos hacia
abajo con el pad de control un montón de veces, debajo del modo
contra-operativo aparecerá una nueva sección llamada "Music Test".
Sin duda toda una magnífica opción mediante la cual podremos disfrutar escuchando la banda sonora al completo de DKC2.
Modo trucos Repitiendo la misma operación de antes, una
vez ya hayamos descubierto el test musical, desbloquearemos el "cheat
mode". Se trata de una sección a través de la cual podremos introducir
combinaciones de botones para activar diferentes trucos:
75 Kremkoins: Existe un modo secreto de conseguir las 75 Kremkoins de una tacada y sin esfuerzo. Para ello has de seguir tres pasos:
1.- Ve al camarote de K.Rool en el primer nivel, Pirate Panic; entra y sal sin recoger el globo de una vida extra.
2.-
Salta sobre las dos bananas que hay frente al camarote, sin recogerlas.
Avanza hasta recoger el grupo de bananas que hay sobre unos barriles, y
regresa de nuevo al camarote esquivando los dos plátanos que hay
enfrente. Una vez en el camarote recoge el globo.
3.- Repite el paso
número 2, saltando todavía por encima de las dos bananas. Obtendrás una
moneda Kremkoin flotante; al recogerla obtendrás de golpe todas las
Kremkoins del juego.
BUG DE FINALIZAR UNA ETAPA:
VEE EN http://es.youtube.com/watch?v=79LpTlFGvgc y mira como se hace el bug
1)debes lanzar a diddy (NO A DIXIE) al barril donde esta el kremin con el barril que te persigue que te empuje el kremin hacia la meta
2)NO TOQUES antes de que diddy toque el barril y le pegas al blanco y se devuelve solo hacia diddy
3)se oira la melodia de que la pasaste pero siges en el nivel
RARO O NO?
debes haber volado en todos los FUNKY FLIGHTS II para obtener (ahora si) el 102%
Este truco funciona con algunos animales del juego (el rinoceronte, la serpiente y la araña)
con el rinoceronte presiona y hasta que el rinoceronte haga humo con la pata como un toro, este truco funciona en la 2 primeras etapas para abrir las puertas del barco.
con la esrpiente tambien, presiona y hasta que la serpiente haga coo un resorte para arriba y para abajo, despues sueltalo y la serpiente sltará mas alto que lo normal.
y finalmente la araña, para que la ela araña salga para arriba y abajo solo tienes que apretar x para arriba o para abjo para que la telaraña salga a diferentes lados, para tirar la telaraña que se abre tienen que hacer lo mismo.
ATAJOS
Existen atajos en todos las etapas de los dos primeros mundos.
1.-Gangplank Galeon
Pirate Panic:Después del camarote de K.Rool
obtener el 102% del juego
en todos los mundos debes hablar con cranky y pedirle que te de sus consejos (todos).
tambien debes participar en todos los concursos de swanky de todos los mundos;cada uno vale 1%
En el nivel squawks`s shaft ,en el mundo crocodile cauldron , cuando empiesas hay una moneda abajo , avansa hasta ella y recojela haciendo satar al mono en el aire, pero no te devuelvas a la plataforma, sino que abanza hacia delante saltando en el aire y encontraras un tubo invisible que te llevara a una plataforma sin ningun enemigo con unos platanos, avansa al borde y apareceras al final del nivel donde escojes el premio para pasar el nivel.
moneda dk
en el nivel lokcjaw\'s locker debes estarcon enguarde
y deves aser la propulsion y asi agarras la moneda dk
.
Si al completar un nivel con todos Monedas Dk y kremcoins .En el nombre del mismo aparecera una moneda DK
AL FINAL HAY UN MADERA ANTES DEL BLANCO ENTE Y TE DARA UNA MONEDA DK
FALLA DE JUEGO EN META
Para probar esta falla, debes estar en el nivel "Pirate Panic", al llegar a la meta, busca a un enemigo de barril (recomendable el que está antes del letrero "Prohibido Rambi") y déjalo en el barril gigante frente a la meta; cuando se mueva pulsa A para avanzar en modo equipo y cuando el enemigo vaya a la izquierda salta y cerca de aplastar la meta lanza a tu compañero al barril, así cuando el enemigo te golpea hacia la derecha obtienes el premio de la meta sin terminar el nivel.
Primero debes de iluminar "two player contest", y pulsar 5 veces abajo y saldrá "test music", de nuevo 5 veces abajo, y te saldrá "cheat mode" donde podrás intruducir trucos. Luego tendras que pulsar X + A + Y + B + Y + B. Ahora jugarás con Kiddy Kong, el mono que aparece en el tercera parte de este juego. (Donkey Kong Country, Doblue Troblue).
Jugar con Tiny Kong
primero deves ir a Two Player Contest pulsa
5 veces abajo y te aparecera test music
y luego Otra Vez y luego aparecera Cheat Mode
y luego pulsa A+B+B+X+Y
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