Submenú para Captain Tsubasa 5: Hasya no Syougou Canpione (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Captain Tsubasa 5: Hasya no Syougou Canpione (Japonés) de Super Nintendo

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Trucos de Captain Tsubasa 5: Hasya no Syougou Canpione (Japonés)
Por Mastermin (21-01-2008)
+6

El truco es para jugar un pais contra un equipo en el all star pero sirve unicamente para el emulador super nintendo los pasos para hacer este truquillo son:

1:Poner el juego

2:buscar en la barra del emu la palabra "CHEAT"

3: escribir en donde dice "enter code" 

4:escribir el siguiente codigo "7E1A1D (al lado pongan un numero del 00 al 80 ejemplo:7E1A1D00 y asi,01,02)

5:poner enter y ya esta yo tarde dias en entenderlo , pero este truco esta re BUENO

Por PIQUIU (30-11-2006)
+3
Tiros secretos Durante matchs, intenta hacer esto para conseguir tiros adicionales.                El tiro final del tigre de Hyuga: hace que él enfrente Shiniori en el match contra el Brasil.                    El tiro del relámpago de Hyuga: tiene en regate hasta el área de la meta en el blanco contra red match.Sound Test.:Presiona Arriba+Y+B en el menú principal.
Por Mastermin (21-01-2008)
+2

Bueno estos son trucos pero en realidad son codigos

PARA UTILIZAR LOS CODIGOS GAME GENIE ES RECOMENDABLE QUE UTILICEN EL EMULADOR ZSNES.
POSIBLEMENTE FUNCIONEN CON OTRO EMULADOR PERO FUERON DESARROLLADOS EN EL PRIMERO Y ES CASI
SEGURO QUE NO TENDRÁN NINGÚN PROBLEMA.

Pero en donde nos sentimos bastante orgullosos es en la parte de los códigos. En internet
circulan bastante los códigos para tener 99 goles ó energía infinita (también incluidos aquí)
pero nosotros intentamos algunas otras cosas. Los trucos fueron encontrados (casi en su
totalidad) por nosotros y haciendo uso más que nada del fantástico emulador de SNES, el
ZSNES y a su motor de búsqueda. Sin embargo en algunos casos tuvimos muuuuuucha suerte.

PARA INSERTAR LOS TRUCOS CON EL ZSNES:
1- En las opciones del emulador (donde aparecen GAME, CONFIG...) tenemos que ir a la opción
de CHEATS.
2- Luego tenemos que ir a ADD CODE
3- Insertamos el código que queremos y apretamos en botón ENTER dos veces. Se puede insertar
un comentario, si queremos. Si queremos eliminar un código debemos seleccionar el código
que deseemos borrar y luego presionar en REMOVE.
4- Algunos trucos necesitan de la inserción de dos códigos. Luego de insertar el primero
el espacio utilizado quedará libre y listo para insertar el siguiente.


1- SOUND TEST
2- 99 GOLES
3- ENERGÍA INFINITA
4- TIEMPO 0 Ó INFINITO
5- INSERTAR CUALQUIER TÉCNICA EN CUALQUIER JUGADOR (ISHIZAKI Y EL FINAL TIGER!)
6- INSERTAR LAS TÉCNICAS EN CUALQUIER ARQUERO (WAKABAYASHI CON LA DARK ILLUSION!)
7- ELEGIR CUALQUIER EQUIPO PARA CUALQUIER MODALIDAD (INCLUYENDO EL PLAYERS!)
8- INSERTAR CUALQUIER JUGADOR EN CUALQUIER EQUIPO (DREAM TEAM EN UNA LIGA


----------------------------------------------------------------------------------------------

1- SOUND TEST:

Para poder obtener la pantalla de Sound Test lo que hay que hacer es esperar a que aparezca
la pantalla de presentación con la cara de los jugadores japoneses y presionar:
B + Y + arriba (en el controlador)
----------------------------------------------------------------------------------------------

2- 99 GOLES:

Es un truco útil para ganar partidos en forma sencilla. Lo que hay que hacer es introducir
el siguiente código:
99 Goles:7E181A63

Si queremos que no nos cuenten los goles en contra el código es:
0 Goles en Contra: 7E181B00
----------------------------------------------------------------------------------------------

3- ENERGÍA INFINITA:

Es un truco sumamente útil en este juego. En el cuadro inferior está la lista de jugadores
que tendrán energía infinita. ESTE TRUCO REQUIERE LA INSERCION DE DOS CÓDIGOS QUE ESTÁN
ENUMERADOS ABAJO.

------------------------------------------------
| Número de Jugador | Codigos Necesarios |
|------------------------------------------------
| Arquero | 7E3002E7 7E300303 |
|------------------------------------------------
| Número 2 | 7E3032E7 7E303303 |
|------------------------------------------------
| Número 3 | 7E3062E7 7E306303 |
|------------------------------------------------
| Número 4 | 7E3092E7 7E309303 |
|------------------------------------------------
| Número 5 | 7E30C2E7 7E30C303 |
|------------------------------------------------
| Número 6 | 7E30F2E7 7E30F303 |
|------------------------------------------------
| Número 7 | 7E3122E7 7E312303 |
|------------------------------------------------
| Número 8 | 7E3152E7 7E315303 |
|------------------------------------------------
| Número 9 | 7E3182E7 7E318303 |
|------------------------------------------------
| Número 10 | 7E31B2E7 7E31B303 |
|------------------------------------------------
| Número 11 | 7E31E2E7 7E31E303 |
------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------

4- TIEMPO 0 Ó INFINITO:
Si quieren terminar rápidamente un partido, en especial si quieren terminar el modo Historia
de forma rápida, pueden utilizar el siguiente código:
Tiempo Cero: 7E180D00

Si quieren experimentar con algo puede llegar a ser útil tener tiempo infinito. Para realizar
esto pueden insertar lo siguiente:
Tiempo Infinito: 7E180D20
----------------------------------------------------------------------------------------------

5- INSERTAR CUALQUIER TÉCNICA EN CUALQUIER JUGADOR:
Una de las técnicas más "espectaculares". Podemos tener a Tsubasa realizando las técnicas
de Schneider ó Alexion ó muchas otras combinaciones.
Hemos buscado las técnicas para algunos jugadores pero faltan bastantes.
 Los códigos son:

Número 8: 7E317B--
Número 10: 7E31DB--<==== Si alguien sabe el si hay mas codigos de los juegadores por favor hable
Número 11: 7E320B--


En donde ven los guiones deben insertar los dos caracteres del jugador que tenga las técnicas
que ustedes quieran. La lista es la siguiente:

00: Normal
01: Tsubasa
02: Alexion
03: Signori
04: Nitta
05: Hyuga
06: Normal
07: Misaki
08: Matsuyama
09: Misugi
0A: Ishizaki
0B: Tachibana
0C: Jito
0D: Soda
0E: Normal
0F: Schneider
10: Kaltz
11: Santana
12: Pierre
13: Napoleon
14: Diaz
15: Pascal
16: Strattos
17: Victorino
18: Normal
19: Eduardo
1A: Helma
1B: Mihael
1C: Batin
1D: Kusta
1E: Rahaman
1F: Raddi
20: Carnevale
21: Kual
22: Mitamayer
23: Klinsmann
24: Aguileira
25: Oliveira
26: Facketti
27: Sano
28: Tsubasa (creado)
29: Hyuga (creado)
2A: Matsuyama (creado)
2B: Jito (creado)
2C: Ishizaki (creado)
2D: Schneider (creado)
2E: Diaz (creado)
2F: Napoleon (creado)

En los últimos casos tienen las técnicas que poseen los jugadores creados sobre cada uno de
los moldes. Por ejemplo, Hyuga tiene su Lighting Tiger y Schneider su NeoFire Shoot.
----------------------------------------------------------------------------------------------

6- INSERTAR TÉCNICAS EN CUALQUIER ARQUERO:
Es posible agregarle una técnica especial a nuestro arquero y así mejorar mucho su nivel.
No queda muy bien en los gráficos ya que la mayoría de las técnicas muestran al arquero
original, pero es interesante pensar a un Muller con la Miracle Catch, por ejemplo.
El truco es parecido al anterior:

Técnicas de los arqueros: 7E302B--

En los guiones hay que agregar alguno de los siguientes valores:

30: Doble Arm Smash (Savicevic)
31: Técnicas de Wakashimazu
32: Golden Hand (Hernandez)
33: Dark Illusion (Gertize)
34: Big Hand Catch (Bamora)
35: Miracle Wall (Schumacher)
----------------------------------------------------------------------------------------------

7- ELEGIR CUALQUIER EQUIPO EN CUALQUIER MODALIDAD:
Cuando encontramos este código queriamos poder elegir a un equipo dentro de los Clubes para
poder jugar una Liga junto a las Selecciones. Por esta razón nos pusimos a buscar alguna
solución. Pero sin querer encontramos un código para poder jugar con nuestro querido equipo,
el Players, en cualquier partido, amistoso ó en liga. Es un truco interesante.
Obviamente no pueden insertar equipos durante el transcurso de la historia (aunque hubiese
sido interesante).

Jugar con Cualquier Equipo: 7E1A1D--

Dependiendo el equipo que quieran deben insertar:

00: San Pablo
01: Lecce
02: Portuguesa
03: Milan
04: Genova
05: Torino
06: Roma
07: Inter
08: Juventus
09: Sampdoria
0A: Parma
0B: Feyenoord
0C: Fiorentina
0D: Campione
0E: Stuttgart
0F: Bayern Munich
10: París Saint Germain
11: Hamburgo SV
12: Köln
13: Werder Bremen
14: Frankfurt
15: Toho FC
16: Manchester United
17: Bordeaux
18: Nankatsu
19: Juventus (sin Hyuga)
1A: Ichigaya Kingdom
1B: Red (equipo de primera práctica japonesa)
1C: Japón (sin Tsubasa, Hyuga, Wakabayashi ni Wakashimazu)
1D: Japón (igual anterior pero con Misugi)
1E: Japón Completo (pero sin Nitta)
1F: Red (equipo de segunda práctica japonesa, con Tsubasa y Hyuga)
20: Marruecos
21: Ghana
22: Nigeria
23: América
24: Filipinas
25: Malasia
26: Katar
27: UAE
28: Irak
29: Arabia Saudita
2A: Corea
2B: Uruguay
2C: Francia
2D: Holanda
2E: Italia
2F: Brasil (sin Signori)
30: Brasil
31: Alemania
32: Argentina
33: Venezuela
34: Chile
35: Bolivia
36: White (de la primer práctica japonesa, con Misaki)
37: White (de la segunda práctica japonesa, con Wakabayashi)
38: Japón Completo (con Nitta)
39: Canarias Stars
3A: Brasil (con Santana y Tacconi, solamente)
3B: Parma (con Signori de Suplente)
3C: PLAYERS!!!!!!
3D: Captain Stars (1er equipo de All-Star, con jugadores de algún equipo)
3E: Wings (no funciona)
FF: Equipo Vacío (con jugadores de alguno de los equipos, no funciona)

Para que se pueda jugar con el Players es necesario que se hayan creado todos los jugadores.

----------------------------------------------------------------------------------------------

8- TENER CUALQUIER JUGADOR EN CUALQUIER POSICIÓN:
Esto es lo que estabamos persiguiendo desde un primer momento. Gracias a este truco podemos
ubicar a cualquier jugador en cualquier posición y jugar una liga con ese equipo. Este
código tiene un detalle, y es que es necesario resetear la consola para que funcione.
Lo importante no es resetear sinó que el código se haya ingresado antes de que la pantalla de
estatus aparezca. Si queremos jugar una liga podemos seguir el siguiente proceso:

Esto puede resultar una molestia pero no estan complicado ya que lo que debe hacerse es:
1- Insertar los códigos antes de que aparezca la pantalla anterior al partido (sinó habrá que
resetear) ó antes de elegir los equipos preferentemente.
2- Jugar el partido normalmente.
3- Cuando haya terminado guardar el juego a través de la opción de File dentro del juego mismo
(que sería la primera que aparece en la fila de la derecha) y resetear.
4- Cargar nuevamente el juego con los códigos activos y listo.

Puede parecer difícil pero dejenme decirles que no hay nada más agradable que tener de número
9 de Argentina nada más que a Hyuga ó de número 11 del Lecce a Schneider!!

Los códigos con similares a los de energía infinita pero deben insertarse como los de las
técnicas especiales. Realmente les recomiendo que los prueben.

DESCUBRIMOS QUE PUEDEN INSERTARSE JUGADORES DURANTE LA HISTORIA!!!
ES NECESARIO QUE INSERTEN EL TRUCO Y JUEGUEN UN PARTIDO. DESPUÉS DE ESE PARTIDO EL JUGADOR
QUEDARÁ CONSTANTEMENTE EN EL EQUIPO (MIENTRAS ESTÉ EL CÓDIGO). PARA QUE FUNCIONE MEJOR
RECOMENDAMOS GUARDAR LA PARTIDA CON LA OPCIÓN DE SALVADO DEL EMULADOR.


------------------------------------------------
| Número de Jugador | Codigos Necesarios |
|------------------------------------------------
| Arquero | 7E3000-- 7E300100 | <==== Los arqueros tienen valores
|------------------------------------------------ diferentes que están enumerados
| Número 2 | 7E3030-- 7E303100 | debajo.
|------------------------------------------------
| Número 3 | 7E3060-- 7E306100 |
|------------------------------------------------
| Número 4 | 7E3090-- 7E309100 |
|------------------------------------------------
| Número 5 | 7E30C0-- 7E30C100 |
|------------------------------------------------
| Número 6 | 7E30F0-- 7E30F100 |
|------------------------------------------------
| Número 7 | 7E3102-- 7E311300 |
|------------------------------------------------
| Número 8 | 7E3150-- 7E315100 |
|------------------------------------------------
| Número 9 | 7E3180-- 7E318100 |
|------------------------------------------------
| Número 10 | 7E31B0-- 7E31B100 |
|------------------------------------------------
| Número 11 | 7E31E0-- 7E31E100 |
------------------------------------------------

Como pueden ver, el primero de los dos códigos tiene una parte que depende del jugador que
ustedes quieran poner. Por ejemplo, si quisieran poner a Schneider de 11 deben insertar
7E31E092 7E31E100

Espero que se haya entendido. No saben que bien le queda la camiseta argentina a Hyuga!
O a Santana la del Manchester United!

Los arqueros sólo funcionan si estamos jugando una liga. Fue lo mejor que pudimos hacer!
También funcionan si los insertan durante la historia, aunque tienen que agregar el código,
dejarlo activo y jugar un partido.

00: Sin Nombre (similar a Gilmar)
01: Wakabayashi (Hamburgo SV)
02: Wakashimazu (Juventus)
03: Morisaki (Nankatsu)
04: Nakanishi (Japón)
05: Bamora (San Pablo)
06: Renato (San Pablo)
07: Muller (Inter)
08: Savicevic (Campione)
09: Hernandez (Köln)
0A: Schumacher (Manchester)
0B: Dorman (Holanda)
0C: Amoro (Francia)
0D: Gertize (Brasil)
0E: Gogon (Argentina)
0F: Gilmar (Canarias Stars)
45: Sultan (Emiratos Árabes)
12: Franco (Milan)
1C: Floriancicci (Parma)
1F: Costacurta (Fiorentina)
2E: Cora (Bayern Munich)
33: Bruno (Lecce)
57: Taffarel (Canarias Stars)

Los jugadores son los siguientes:

58- Tsubasa
59- Hyuga
5A- Misaki
5B- Nitta
5C- Sawada
5D- Sorimachi
5E- Matsuyama
5F- Ishizaki
60- Takasugi
61- Taki
62- Izawa
63- Kisugi
64- Jito
65- Soda
66- Oda
67- Ishida
68- Kishida
69- Hanji
6A- Sano
6B- Masao
6C- Kasuo
6D- Misugi
6E- Nakayama
6F- Nishio
70- Oliveira
71- Mancini
72- Carnevalle
73- Rossi
74- Bambino
75- Van Bergh
76- Neskeens
77- Strattos
78- Furia
79- Pipin
7A- Aguileira
7B- Marco
7C- Signisha
7D- Eduardo
7E- Helma
7F- Igor
80- Ruben
81- Berkamp
82- Cesar
83- Yurgen
84- Facketti
85- Fratt
86- Mauricio
87- Brolan
88- Signiori
89- Inestroza
8A- Kaiser
8B- Klinsmann
8C- Rensenbrink
8D- Franches
8E- Batin
8F- Kusta
90- Alexion
91- Mitamayer
92- Schneider
93- Kaltz
94- Effenberg
95- Margus
96- Schester
97- Córdoba
98- Pierre
99- Napoleon
9A- Abdel Karim
9B- Dorumi
9C- Dyua
9D- Babayaro
9E- Olma
9F- Kanu
A0- Luck
A1- Mihael
A2- Rahaman
A3- Hamis
A4- Radise
A5- Radi
A6- Raish
A7- Owairan
A8- Abdala
A9- Junun
AA- Sumbo
AB- Junin
AC- Hugo
AD- Victorino
AE- Kual
AF- Dick
B0- Santana
B1- Nascimento
B2- Galvan
B3- Dias
B4- Pascal
B5- Dorgen
B6- Leonidas
B7- Falcon
B8- Oscar
B9- Junior
BA- Antunez
BB- Dotoru
BC- Riverino
BD- Tostao
BE- *Arantes*
BF- Jorgino
C0- Didí
C1- Baba
C2- Garrincha
C3- Ademir
C4- Santos
Los siguientes valores (C5, C6, C7, etc) corresponden a jugadores del Ichigaya Kingdom y no
son notables. Ufff....

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Carátula de Captain Tsubasa 5: Hasya no Syougou Canpione (Japonés)
Foto 1 de Captain Tsubasa 5: Hasya no Syougou Canpione (Japonés)