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bueno a mis colegas de la web le doy pimero las gracias por a vernos dado tal pagina,por las descargas gratuitas y esos juegazos bueno pues os dejo unos (chetos)para que los disfruteis:
todas las armas,35 magias,todos los encantamientos y los items raros:fb8d-dddd
proteccion contra los ataques de los enemigos(no valido para los ataques magicos):8081-dddd otro codigo por si no os vale:c7e3-d4fa
el chico y el perro tienen el nivel 99:df89-eaa7 otro codigo por si no os vale:df85-eaa7
ingredientes infinitos:6588-3356
de un toque matas a los enemigos:89a2-7788
saltar sobre los sitios donde no se pueden :5dc5-cd7e
Magia Aguijón: La hallarás en el desierto, has de detenerte en los oasis hasta que aparezca un viejecillo que es quien te la dará.
Magia Lanza: Está dentro de una casa de Ebony, ve a la casa de la derecha de la tercera planta. Sube al nivel superior, y cuando bajes, aparecerá un hombre que te dará la magia.
Magia Nitro: Cuando llegues a Omnitopía, deberás regresar al Tablero de Ajedrez para obtener el Núcleo de Energía. En la esquina inferior izquierda de la habitación del Inventor, encontrarás un cofre que contiene el "Hacha Atómica" y en la mesa que hay al lado del cofre, verás la magia Nitro (para conseguir la magia, tendrás que pulsar el botón "B" junto a la mesa).
Bosque oscuro:
Ya puedes ver el camino a seguir en esta zona del juego, desde la entrada, hasta la salida donde se encuentra el Dragón Maligno.
Ojos de diamante: Para conseguir los Ojos de Diamante que pide el Inventor tienes que hacer lo siguiente:
Cuando estés volando con el aeroplano, aterriza en el pozo de fuego que está a la derecha de Crustacia (es el pozo de abajo a la derecha del mapa).
Al aterrizar ve hacia la izquierda pasando por Crustacia hasta llegar al puente roto (para pasar el puente lo harás manejando al perro y luego lleva la plataforma que hay arriba hasta la otra orilla para que pueda cruzar el chico).
Después de cruzar el puente, continúa hacia la izquierda y llegarás al Campamento de Horacio. A la derecha de los toldos donde estaban Horacio y Madronuis, te encontrarás una zona para pasar al centro del río.
Dentro del río continúa todo el camino hacia abajo y llegarás a la Pirámide, la tendrás que rodear para ir hasta el final del cauce del río, donde podrás ver la entrada de una cueva.
En esta cueva encontrarás tres enemigos y un transportador por el que tienes que entrar para aparecer en el interior de un castillo.
En la primera habitación de este castillo, verás una piedra y 3 resortes en el suelo y un poco más arriba 3 puertas cerradas. El objetivo es poner al perro sobre un resorte, al chico sobre otro resorte y la piedra sobre el tercer resorte (para poner la piedra sobre el resorte tendrás que usar la magia "Levitación"). Una vez hecho esto, la puerta del centro se abrirá y un poco más arriba se abrirá otra puerta. Al pasar por estas puertas, verás a Mini y tendrás que llegar hasta la plataforma donde está él subido.
Para llegar hasta la plataforma donde está Mini, entra por el primer transportador que encuentres para aparecer en otro, luego entra por el mismo transportador por el que has aparecido, y haciendo esto continuamente llegará un momento en que aparezcas al lado de Mini. Cuando llegues a la plataforma donde está Mini habla con él y te dará los "Ojos de Diamante".
El invernadero de Omnitopía:
Para poder pasar la zona del Invernadero tienes que entrar en esa sala estando las luces apagadas, ya que sólo de este modo podrás atravesarla sin que seas atacado por las plantas. Así, lo que tienes que hacer es apagar las luces y enseguida entrar en el Invernadero. Una vez dentro, para salir de él, hazlo por el rayo de luz que hay en la parte superior de esa habitación.
Bosque oscuro:
Ya puedes ver el camino a seguir en esta zona del juego, desde la entrada, hasta la salida donde se encuentra el Dragón Maligno.
Ojos de diamante: Para conseguir los Ojos de Diamante que pide el Inventor tienes que hacer lo siguiente:
Cuando estés volando con el aeroplano, aterriza en el pozo de fuego que está a la derecha de Crustacia (es el pozo de abajo a la derecha del mapa).
Al aterrizar ve hacia la izquierda pasando por Crustacia hasta llegar al puente roto (para pasar el puente lo harás manejando al perro y luego lleva la plataforma que hay arriba hasta la otra orilla para que pueda cruzar el chico).
Después de cruzar el puente, continúa hacia la izquierda y llegarás al Campamento de Horacio. A la derecha de los toldos donde estaban Horacio y Madronuis, te encontrarás una zona para pasar al centro del río.
Dentro del río continúa todo el camino hacia abajo y llegarás a la Pirámide, la tendrás que rodear para ir hasta el final del cauce del río, donde podrás ver la entrada de una cueva.
En esta cueva encontrarás tres enemigos y un transportador por el que tienes que entrar para aparecer en el interior de un castillo.
En la primera habitación de este castillo, verás una piedra y 3 resortes en el suelo y un poco más arriba 3 puertas cerradas. El objetivo es poner al perro sobre un resorte, al chico sobre otro resorte y la piedra sobre el tercer resorte (para poner la piedra sobre el resorte tendrás que usar la magia "Levitación"). Una vez hecho esto, la puerta del centro se abrirá y un poco más arriba se abrirá otra puerta. Al pasar por estas puertas, verás a Mini y tendrás que llegar hasta la plataforma donde está él subido.
Para llegar hasta la plataforma donde está Mini, entra por el primer transportador que encuentres para aparecer en otro, luego entra por el mismo transportador por el que has aparecido, y haciendo esto continuamente llegará un momento en que aparezcas al lado de Mini. Cuando llegues a la plataforma donde está Mini habla con él y te dará los "Ojos de Diamante".
El invernadero de Omnitopía:
Para poder pasar la zona del Invernadero tienes que entrar en esa sala estando las luces apagadas, ya que sólo de este modo podrás atravesarla sin que seas atacado por las plantas. Así, lo que tienes que hacer es apagar las luces y enseguida entrar en el Invernadero. Una vez dentro, para salir de él, hazlo por el rayo de luz que hay en la parte superior de esa habitación.
LANZA La encontrarás en el interior de una casa de Ebony. Para conseguir esta magia ve a la casa de la derecha de la tercera planta. En esta casa sube al nivel superior, y cuando vayas a bajar, aparecerá un hombre que te dará la magia.
NITRO Cuando llegues a Omnitopia, tendrás que volver al Tablero de Ajedrez para conseguir el Núcleo de Energía. Al volver al Tablero, en la esquina inferior izquierda de la habitación del Inventor, verás un cofre que contiene el "Hacha Atómica" y en la mesa que hay al lado del cofre, encontrarás la magia "Nitro" (para conseguir la magia, tendrás que pulsar el botón "B" junto a la mesa).
TORRE DE MARFIL
A continuación te indicamos el camino a seguir en el laberinto de Túneles de esta zona. En la siguiente explicación, cuando aparece sólo una dirección (ej. derecha), es porque tienes que ir hasta que se acabe el camino. En caso de que tengas que coger algún camino antes de que se acabe el pasillo, lo verás indicado (ej. primer camino a la derecha).
El camino que tiene que seguir el perro en los túneles, es el siguiente:
Dentro del túnel: Izquierda, Arriba, Izquierda, Arriba, Izquierda y Arriba (después te metes por la puerta para aparecer fuera de los túneles).
Fuera de los túneles: ve a la habitación de la izquierda y te metes por el pasillo de arriba hacia la derecha. En esta habitación tírate por el agujero para entrar de nuevo en el túnel.
Dentro del túnel: Derecha, Arriba, Derecha, Arriba, primer pasillo a la Derecha, Abajo, Derecha, Abajo (después métete por la puerta para aparecer fuera de los túneles).
Fuera de los túneles: ve dos habitaciones a la derecha y tírate por el agujero para volver a los túneles.
Dentro del túnel: Izquierda, arriba (cuando vayas hacia arriba, deja el mando pulsado hacia la derecha para atravesar una pared falsa). Luego dirígete arriba a la derecha para llegar a un lugar donde encontrarás una anciana que te dará la "Llave de Hueso". Después ve a la Izquierda y cuando llegues de nuevo a los pasillos dirígete hacia la Izquierda, Arriba, Izquierda y Abajo (después de hablar con la anciana tendrás que ir a la esquina superior izquierda para salir de nuevo al exterior).
Fuera de los túneles: ve una habitación a la izquierda y métete por el agujero para entrar en los túneles.
Dentro del túnel: Izquierda, Abajo, primer camino a la izquierda, Abajo, Derecha, Abajo, Derecha y métete por la puerta para aparecer fuera de los túneles.
Fuera de los túneles: ve hacia la derecha para meterte detrás de los armarios con libros y caerás de nuevo en los túneles.
Dentro del túnel: Abajo, Izquierda, Abajo, Derecha (hasta el final, es un pasillo a oscuras que no se ve), Abajo, y siguiendo todo el camino hacia la derecha encontrarás otra puerta para ir al exterior.
Fuera de los túneles: Ahora ve una habitación a la derecha y métete por el pasillo de abajo del todo hacia la izquierda. En esta habitación tírate por el agujero para volver a los túneles.
Dentro del túnel: Cuando entres de nuevo en el túnel, sigue el camino (sólo hay uno) y saldrás por otra puerta que hay al final para salir al exterior.
Fuera de los túneles: Al salir de los túneles el perro saldrá corriendo hacia la sala donde se está celebrando el banquete (a partir de que salgas del túnel será la consola quien maneje al perro, es decir que es automático).
Pulsa "B" hasta que el arma se cargue hasta la segunda barra, camina en cualquier dirección y pulsa y mantén "A" y el chico correrá sin parar.
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