Submenú para Peace Keepers, The de Super Nintendo
- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Submenú para Peace Keepers, The de Super Nintendo
Trucos de Peace Keepers, The
Por Administrador (01-03-2004)
+1
Luchadores secretos:
Mantén presionado L + R + A en la pantalla del logo de Jaleco. Suelta los botones cuando aparezca "Press Start". Nortin y Orbot estarán disponibles en la pantalla de selección de personajes.
Luchar contra el mismo personaje:
Iluminala opción "1P Game" en la pantalla del título y Mantén presionado L + R + Abajo en los dos controladores. La opción "2P Game" debee iluminarse automáticamente. Presiona Start en el controlador 1. Ahora los dos jugasdores podrán elegir al mismo personaje.
Movimiento desesperado:
Cuando luches con Flynn con poca vida, mira a la Derecha, Mantén presionado R, y presiona Abajo, Abajo/Derecha, Derecha, X. Flynn se volverá rojo y ganará poder extra.
Mantén presionado L + R + A en la pantalla del logo de Jaleco. Suelta los botones cuando aparezca "Press Start". Nortin y Orbot estarán disponibles en la pantalla de selección de personajes.
Luchar contra el mismo personaje:
Iluminala opción "1P Game" en la pantalla del título y Mantén presionado L + R + Abajo en los dos controladores. La opción "2P Game" debee iluminarse automáticamente. Presiona Start en el controlador 1. Ahora los dos jugasdores podrán elegir al mismo personaje.
Movimiento desesperado:
Cuando luches con Flynn con poca vida, mira a la Derecha, Mantén presionado R, y presiona Abajo, Abajo/Derecha, Derecha, X. Flynn se volverá rojo y ganará poder extra.
Por Mauro Renan Carabajal Ver (22-07-2005)
+1
Cuando estás en Angry Mode, tu dañas mucho a tus oponentes cuando los agarras, pero para realizar este tipo de ataques en estado normal con los cuatro personajes principales lo único que debes hacer es agarrar al enemigo y hacer en el control la secuencia de un "Yoga Flame" (Atrás, Abajo/Atrás, Abajo, Abajo/Adelante, Adelante) + el botón de puñetazo.
Nota:
Al y Norton deben agarrar al oponente por detrás.
Orbot no tiene.
Nota:
Al y Norton deben agarrar al oponente por detrás.
Orbot no tiene.
Publicidad
Galería de imágenes