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Hay dos formas de conseguirlo un es extraiendole a la Ente Artema" que està al final del laboratorio de investigación submarina ( en las ruinas occeanicas) y la otra es extraiendole a Tiamant en el 4 CD en el castillo de Artemisa( Tiamant està dentro del gran reloj, si subes en el pendulo lo encontraras).
Localizacion de algunas cartas:
"Squall":Laguna
"Selphie":Su hermana en el jardin de Trabia esta sentada en la fuente
"Zell":la tiene su madre en Balamb
"Seifer":la tiene el director Cid Kramer
"Edea":la tiene ella
"Ward": la tiene el professor Odine en Esthar
"Quistis":la tiene el fan nº1 en el comedor del jardin de Balamb
"Rinoa":la tiene su padre peró solo la saca a jugar cuando le des la carta de Ifrit,peró la vuelves a conseguir en FH
"Gilgamesh":la tiene la CC reina
"Leviathan":la tiene el CC joker
"Rubí":la tiene el CC corazón(es Xu)
"Angelo": la tiene Watts
"Shiva":la tiene Zone en el barco de los Seeds Blancos,peró le tienes que
dar un item que encuentras en la sede de Timber Maniacs(Timber)
"Eolo":la tiene el dueño del Hotel de Balamb(el està en la calle)
"Sirena":la tiene el "card master" de Dollet
"Mogurito":la tiene un niño que corre en el Jardin de Balamb
Tapion
Aprieta "start" en el te saldra vibration on/off, aprietas R1 R2 L1 L1 L2 L1 R2 R1 L2, X, REDONDA Y CUADRADO.ENTONCES TE SALDRA UN NIÑO Y TE DARA UNA ESPADA QUE QUITA 9999 PUNTOS DE VIDA (Nota: Al parecer este truco no funciona en algunas versiones)
Autor: Salseta
SI QUIERES MATAR A LOS ENEMIGOS MAS FUERTeS COMO EL ULTIMA Y EL OMEGA WEAPON TOMA ESTOS CONSEJOS:
1.- TENDRAS QUE SACRIFICAR LA CARTA DE LAGUNA ( LA GANAS DE ELLONE )Y CON LA HABILIDAD DE QUETZALCOATL TRANSFORMALA EN 100 HEROS LOS QUE TEVUELVEN INVENCIBLE.
2.- ESTE TRUCO ES EL MEJOR ESPECIAL MENTE PARA SQUALL. USA LA MAGIA AURA O BAJA TU SANGRE HASTA QUE ESTE AMARILLA Y DALE UN HERO DESPUES APRIETA O HASTA QUE APAREZCA EL LIMIT UNA Y OTRA VEZ.
JOSÉ ALBERTO CÁRDENAS LÓPEZ
aqui les tengo un truco bien simple:
consigan 100 artemas( el ente artema te da 100 piedras artema )
luego, enlasate un GF con "enlase def. elemental" y enlasa las 100 artemas a enl. elemental def. y cualquier ataque elemental te curara en vez de dañarte .
otro truquillo:
juegale a eleone en la base lunar (CD: 3) y ganale la carta de laguna, con la hab. de quetzal combiertelas en 100 sales heroicas, al ponertelas en una batalla seras inmune a los ataques fisicos.
con 100 artemas en enl. elem. def. y tus sales heroicas seras invencible!!!
• QUETZAL, SHIVA: Los tienes nada más empezar la aventura. Ve al pupitre de Squall, en el aula del nivel 2 y consulta los G.F. a nombre de éste en el ordenador.
• IFRIT: Ve con Quistis a la Caverna De Las Llamas cuando ésta te diga que debes ir para hacer la prueba. La caverna se encuentra al este del Jardín, atraviesa toda la gruta hasta llegar al lugar de la confrontación, Ifrit no tiene mucha VIT. Utiliza a Shiva y ataques físicos.
• SIRENA: Se lo extraes al Elviore que te encuentras en lo alto de la antena de transmisión, en Dollet, cuando vas para hacer el examen práctico de Seed.
• HERMANOS: En la Tumba del Rey Sin Nombre, al este de la ciudad de Galbadia, se encuentran estos dos "toritos". Nada más entrar, ve siempre a la derecha hasta llegar a un lugar donde te enfrentas a Seclet, uno de los hermanos. Usa la magia Lévita en él para que no se pueda "alimentar" del suelo. Emplea todos los G.F. que tengas a mano. Luego date la vuelta y continua girando siempre a la derecha hasta que llegues a un sitio con una rueda, acerca a Squall a la parte izquierda y pulsa "X" para que quite una tuerca. Sal y continua yendo a la derecha. Cuando llegues a un sitio donde no se puede seguir caminando, pulsa "X" para que pase el agua. Ahora sal y ve la derecha hasta la salida de la entrada (fíjate en el mapa que te dio un soldado en Galbadia). Vuelve a entrar y ve todo recto, pasa el puente. Allí te enfrentarás a los Hermanos, vuelve a usar la magia Lévita y la misma estrategia que con Seclet la vez anterior.
• RUBÍ: Se lo extraes a una de las gárgolas a las que te enfrentas en la Residencia Presidencial de Galbadia.
• DIABLO: Cuando recibas la 1ª misión como Seed a manos del director Kramer, habla con él para que te dé una lámpara mágica que debes usar cuando tengas el nivel 15 más o menos y después de haber grabado la partida previamente. Usa a todos los G.F. para conseguir a este poderoso aliado.
• LEVIATÁN: Se lo extraes al amo Norg, del Jardín de Balamb, una vez hayas acabado con su trono blindado. EOLO: En la Batalla en Balamb contra Trueno y Viento, extráele a esta última este G.F.
• CERBERO: Está en el centro del vestíbulo del Jardín de Galbadia, cuando te infiltras en la supuesta batalla final, terminando el 2º disco. Procura tener la magia Antimagia y usarla cuando este "chucho" se aplique Triple a sí mismo.
• ALEJANDRO: Lo consigues extrayéndoselo a la bruja Edea en la batalla que acontece al final del 2º disco.
• HELLTRAIN: Para conseguir a este tren fantasma necesitas 6 tentáculos de molbol, 6 tubos de hierro, 60 panaceas y el anillo de Salomón. Los tubos de hierro los consigues venciendo a una especie de gorilas verdosos que hay en lo alto de las montañas que están por la Base de Misiles de Galbadia. Los tentáculos los encuentras tras vencer a unas plantas con una gran boca, llamadas Molbol, que se encuentran en la Isla Más Cerca Del Infierno. Esta isla es la que está más alejada por el oeste del continente de Galbadia. Las panaceas simplemente hay que cómpralas en cualquier tienda, cuando tengas 60 utiliza la habilidad de Alejandro "mejorar brebajes" para obtener 6 panaceas+. El anillo de Salomón se encuentra en Tears Point, baja por el pasillo hasta llegar a una gran escultura. Cuando lo tengas todo a punto, ve al menú, objetos y busca el anillo. Presiona "X" para despertar al G.F.
• BAHAMUT: Dirígete con el Lagunamov al suroeste del mapa (en la esquina inferior izquierda) donde encontrarás una isla secreta, es la Isla Buque De Guerra. Una vez dentro, verás una luz que se apaga y se enciende lentamente. Camina hacia la luz únicamente cuando esté apagada, ya que de lo contrario tendrás que estar luchando constantemente con algunos monstruos. Una vez te pongas frente al foco de luz, te preguntará que si osas desafiarle. Tras contestarle empezará un combate contra un Gran Dragón, tras vencerlo, la luz te preguntará si pides clemencia. Selecciona la opción "jamás" como respuesta. Entonces te volverás a enfrentar a otro Gran Dragón, pero esta vez te cojera de espaldas. Debes ser rápido, porque no tardará en lanzarte su hálito. Una vez hayas acabado con el molesto enemigo, se te hará una última pregunta, contesta lo que quieras (hay una tercera respuesta oculta). Ahora te enfrentarás al mítico Bahamut, procura tener la Lionheart de Squall y usar la magia Aura para hacer el límite Summon. Paciencia, al final cae.
• CACTILIO: Ve a la isla desértica que está pegada al continente de Centra por el sureste, dónde hay un cactus que está continuamente teletransportándose. Es Cactilio, para vencerle usa a Leviatán, Alejandro, Bahamut y el Summon de Squall.
• TOMBERI: Dirígete a la Torre de Odín, que se encuentra en el cráter de Centra, justo en el centro de este continente. Una vez en ella, te enfrentarás a unos pequeños seres verdes llamados Tomberi. Tienes que vencer a 20 de ellos para que luego puedas tener un enfrentamiento con el Rey Tomberi. Te aconsejo que mates a 19, salgas de la torre, grabes la partida y vuelvas a por el que te queda. Procura tener bastante VIT porque su ataque "obsequios del rey" quita bastante. Ataca con todos excepto con Diablo, y por supuesto, con el poderosísimo Summon de Squall.
• EDÉN: Éste es el G.F. más poderoso (con diferencia) de todos, así que no pares hasta conseguirlo. Ve a la isla dónde te enfrentaste a Bahamut, verás que hay un gran agujero y que no puedes continuar avanzando. Lo que tienes que hacer es esperar donde quieras a que crezca un árbol, no te impacientes, tarda lo suyo pero al final aparece. Dedica ese tiempo a entrenar a tu equipo y a los G.F. Un buen sitio para entrenar es la Isla Más Cercana al Infierno. Cuando vuelvas al cabo de un tiempo verás como hay un tronco de un árbol en el agujero, baja por él (te aconsejo que pongas la habilidad "ningún encuentro"). Cuando estés abajo verás una computadora que suministra la presión del lugar, actívala. Baja a la siguiente planta y manipula la computadora que está al fondo a la derecha poniéndole 2 grados de presión. Continúa bajando y verás 2 ordenadores, uno al fondo a la derecha y otro en el centro de la imagen, opera en este último para que se abra la puerta de al lado. Entra y manipula el ordenador que allí se encuentra para que te den 7 puntos extras de presión. Ahora lo que tienes que hacer es ir al otro ordenador que antes ignoraste y ponerle 1 punto de presión, así con todos los que te encuentres en las plantas inferiores. Llegarás a las ruinas oceánicas, por las que debes bajar hasta encontrarte con un último ordenador, manipúlalo y te enfrentarás con el Ente Artema. Extráele al monstruo a Edén primero que nada. Te aconsejo que tengas 100 magias Seísmo y 100 Meteos enlazadas a la defensa elemental al menos con Squall. Usa todos lo G.F. que tengas a mano y el Summon de nuestro protagonista, procura tener la habilidad "recuperar", "resucitar" y unos cuantos súper elixires a mano, con paciencia, al final le vences. Intenta conseguirlo porque te será de gran ayuda para la recta final del juego. Edén, con nivel 100 y todas las habilidades adquiridas puede llegar a quitar al adversario hasta 60.000 puntos de VIT con el apoyo.
• ODÍN: Éste dios no se puede invocar cuando uno quiera, aparece algunas veces al principio de la batalla y con su poderoso sable parte en dos al enemigo. Para tenerlo como aliado ve a la torre de Odín (donde consigues a Tomberi, sube por las escaleras mágicas y luego por las escaleras de mano de la izquierda hasta llegar a un interruptor mágico que debes pulsar. Baja de nuevo y activa el que está en medio de las dos escaleras para que puedas subir por unas que aparecen tras pulsar el botón. Al llegar arriba verás una gárgola, examínala y sácale el ojo. Continúa subiendo hasta llegar a otras escaleras de mano, sube por ellas. Arriba hay otra gárgola a la que le debes poner el ojo que antes le quitaste a la otra. Te dará una contraseña. Quítale los dos ojos tras esto y pónselos a la gárgola que está abajo, te pedirá que introduzcas la contraseña. Entonces se abrirá una puerta, tras ella te espera Odín. Este caballero no ataca hasta que se acabe el tiempo (procura terminar antes de que el tiempo llegue a cero), y es muy resistente. Pero si tienes a Edén bien entrenado y con el apoyo, caerá a la primera. Para tener más probabilidades de que Odín salga, pulsa las teclas de escapar al principio del combate.
• FÉNIX: Al igual que Odín, Fénix aparece algunas veces cuando tu equipo es aniquilado. Para conseguirlo ve al Pueblo Shumi, en la isla Winter, al norte (fíjate en el mapa). Atraviesa todo el pueblo hasta llegar a un taller donde se está elaborando una escultura de Laguna, habla con el artesano y te pedirá que vayas a ver al Venerable. La casa del Venerable es la que tiene a un moguri vigilando en la puerta. Tras hablar con él debes volver al taller, el artesano te pedirá que busques una serie de piedras:
Piedra Azul: Está justamente detrás de la escultura de Laguna.
Piedra del Viento: Ésta piedra está entre las dos primeras casas, al principio del pueblo. Espera a que Squall exclame "¿uhm?" o algo así y pulsa "X" para que deduzca la naturaleza de la piedra.
Piedra de la Vida: Examina las raíces del árbol que está a la derecha de la casa del Venerable para que Squall escale por ellas y obtenga la piedra.
Piedra de la Sombra: Sube por el ascensor y examina las sombras que están en frente de la fuente de extracción que está vigilada por dos shumis.
Piedra del Agua: Mira la piedra que está en el estanque donde hay una rana, al llevársela al escultor te dirá que esa piedra no es la del agua. Ve a la casa que está detrás del estanque donde cogiste la falsa piedra y mira en el fregadero, ahí está la verdadera piedra.
Una vez entregadas al artesano todas las piedras, ve a casa del Venerable para recibir tu obsequio. Por lo visto, el premio era tener el "honor" de poder verle la palma de la mano al gran shumi, pero antes de marcharte, el ayudante te obsequiará con el Ala Fénix. La primera vez que vayas a usar el Ala Fénix debe ser en el comando "objetos", a partir de ahí, el ave mitológico aparecerá en alguna que otra ocasión con sus "Llamas de Vida" para restablecer al grupo.
XXJGMV
Cartas Raras
Cartas
Kiros: pierde Mogurito con La Reina y gana al hombre vestido de negro que esta cerca de la zona de tiendas de Deiling.
Irvine: gánasela a Flo en Fisherman\'s Horizon después de haber perdido la carta Seclet con La Reina.
Chocogordo: pierde la carta Chocobito con La Reina y juega con un chico que esta sentado en un banco cerca de la biblioteca del Jardin.
Helltrain: pierde Alejandro con La Reina y el tabernero del pub de Timber tendrá la recompensa.
Fenix: pierde la carta Helltrain con La Reina y juega con el ayudante de la residencia presidencial en Esthar.
Lugares donde puede estar:
-Balamb: cercade la estación de tren.
-Dollet: en el segundo piso del bar.
-Galbadia: a la entrada del hotel, donde está el punto para guardar partida.
-Fisherman\'s Horizon: cerca del vagón destrozado.
-Winhill: en el restaurante.
-Esthar: donde se coge el ascensor para llegar a la residencia presidencial.
-Base Lunar: la veréis sin problemas.
-Trabia: en la entrada del hotel del pueblo Shumi.
Cartas Personajes GFs
En el cuarto CD, se puede seguir jugando a las cartas en caso de que os hayas dejado o perdido alguna. Sube por las escaleras de la casa de Edea y te encontraras con tres puertas a tu izquierda. La tercera puerta os llevará a una playa. Una vez allí, busca el bosque de chocobos, y monta en un chocobo. Atraviesa todo el mapa hasta llegar a la playa del desierto. Allí esta la nave Ragnarok, sube y te encontraras con una sorpresa, todos los miembros de La Cofradía han viajado por el mundo y han conseguido cartas difíciles. Puedes enfrentarte hasta con Quistis en la cabina. Si hay alguna carta difícil que hayas perdido o no hayas encontrado, la poseerá alguno de La Cofradía. Si has modificado alguna carta con la habilidad de Quetzal, también la puedes conseguir. Para encontrar a la Reina de las cartas, debéis dirígete a la península sudeste de Esthar. Anda por esa zona, y la encontrarás. Usa cartas de niveles altos con reglas muy complicadas.
Las cartas de nivel mas alto
-Angelo: debes ganarle a Watts del grupo de los Búhos del Bosque, puedes hacerlo en el primer CD, o en el barco de los SeeD Blancos (3 CD).
-Mogurito: juega con el niño que está corriendo por el jardín de Balamb.
-Chocobito: visita cada uno de los parques chocobos y resuelve los puzzles, luego ve al Templo de Chocobo para conseguir esta carta.
-Queztal: juega con el jefe de Estación Dobe, en F.H.
-Shiva: te la da Zone, en el barco de los SeeD, debes darle la revista que encuentras en Timbers Maniacs, dásela gratis.
-Sirena: ve al bar de Dollet y juega con el dueño de la segunda planta.
-Rubí: debes tomar parte de la aventura de La Cofradia, Corazón tiene esta carta.
-Leviathán: lo mismo que la anterior, Joker.
-Gilgamesh: lo mismo, Rey.
-Bahamut: la abandona el después de vencerle.
-Cerbero, Odin y Diablo: lo mismo que la anterior.
-Eolo: juega con el dueño del Hotel de Balamb, que está en la puerta, (hazlo después de la invasión).
-Alejandro: juega con Piet, en la base lunar, aunque puedes hacerlo más tarde, si lo encuentras al Sur de Tears´Point (todo en el 3ªCD )
-La Reina de las Cartas: siguiendo esta aventura conseguirás a Chocogordo, Fénix, Helltrain, Kiros e Irvine. La aventura de la Reina esta explicada detalladamente en su correspondiente sección.
-Ward: juega con el Dr. Odine en el 3 CD.
-Laguna: juega con Eleone en la Base Lunar, sino en el 4 CD en la aventura de la Reina de las Cartas.
-Selphie: en el jardín de Trabia, juega con su amiga que está al lado de la fuente.
-Quistis: juega con los miembros de su club de fans, en el jardín de Balamb.
-Zell: juega con la madre de Zell en Balamb cuando Zell esté en el grupo.
-Rinoa: de obtiene del Mayor Caraway en Deiling despues de haber perdido a Ifrit con la Reina.
-Edea: juega con Edea, en el orfanato.
-Seifer: juega con Cid Kramer, en el Jardín de Balamb o en casa de Edea.
-Squall: juega con Laguna, en el 3 CD, en Esthar o en el Ragnarok.
RESETEAR MAS FACIL EN VERCION ESPAÑOL
solo tienes q apretar STAR y ahi poner L2 + L1+ R2+R1+SELECT mantenerlo presionado y apretar STAR
TRUCO PARA CONSEGUIR FACIL PH
la forma mas facil para consguir ph es con los cactilios q se pueden encontrar en su isla y tanbien frenta ala misma .
bueno tienes q tener bajo control el jardin y llegar a un desierto q se encuenta serca dela casa de EDEA sigues de frente hasta que llegues a unas montañas q solo se puede pasar a pie sigues de defrente asta q encuentres un desirto grande desde el cual se puede ber la isla de los catilios lleguas justa al borde de ese desierto la parte rocosa justo en frente de la isla cactilio cuando este frete a ella fijate en el menu y tu ubicacion ya no es la misma es la isla cactilio y alli te enfrentas alos catilios de despues de matarlos te daran 20 de ph x cada 1 q mates asi conseguiras aprender todas la abilidades de tus GFs rapidamente.
para matar alos cactilios lo mas recomendable es usar a scual x q el tiene el maxino de punteria y otener la abilidad iniciatiba x q son muy escurridisos y casi sienpre uye pero como solo tiene 1000 de vida masomenos sera fasil.
80078CE0 00FF Save Anywhere
D01FA27A 0000
801FA27A 0100 Infinite Item Usage D01E459E A0A3
801E459E 2400
D01E45AA A0A0
801E45AA 2400 Have All Items Maxed
5000C602 0001
80077EBC 6401 Infinite Fuel Over World
30077FFF 0064 No Random Battles 80078DF8 000C Walk Thru Walls
Press R1 to activate the Walk Thru Walls mode, and then press R2 to de-activate it.
D00831E8 0008
8009DE04 0010
D00831E8 0008
8009DE06 1000
D00831E8 0002
8009DE04 0027
D00831E8 0002
8009DE06 1440 One fight for one level up 80078c9403e8
80078c9603e8
80078c9803e8
80078c9a0000
80078c9c0000
80078c9e0000 Have All Cards 50004d01 0000
30078658 00ff
50002101 0000
300786a5 00f0
800786c6 ffff
800786c8 ffff
300786ca 0001
Super espada
Bien Primero le das a Start cuando te aparezca Vibration Off On Presionas R1,R2,L1,L1,L2,L1,R2,R1,L2,X,O,CUADRADO entonces un niño aparezera y tedara una Ultra espada que Quita 9999 a los enemigos
Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Final Fantasy VIII. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.