Submenú para Final Fantasy Tactics de PlayStation
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Trucos de Final Fantasy Tactics
Por DANIEL TARRASO PEREZ (26-10-2004)
+4
Como obtener los jobs e información sobre ellos.

Por: XXJGMV



Squire



Job requerido: ninguno

Armas: Knife, sword, axe, hammer

Armaduras: Hat, clothes



HABILIDADES DE ACCION:

BASIC SKILL

Accumulate * - Jp: 300 Ataque físico+ 1

Dash - Jp: 75 Lanza Ataque físico

Throw Stone * - Jp: 90 Lanza Ataque físico

Heal - Jp: 150 Cura Dark, Silence, Poison

HABILIDADES DE REACCION:

Counter Tackle * Jp: 180 Contra ataque despues de recibir un golpe

HABILIDADES DE SOPORTE

Equip Axe * Jp: 170 Equipa axes

Monster Skill Jp: 200 Aprende habilidades enemigas

Defend Jp: 50 Reduce el daño causado

Gained Jp UP * Jp: 200 Incrementa JP recibido

MOVIMIENTO

Move+1 * Jp: 200 Mover rango + 1

Jp necesario para Master: 1615



Chemist



Job requerido: no

Armas: Knife, gun

Armaduras: Hat, clothes



HABILIDADES DE ACCION:

ITEM

Potion * - Jp: 30 Usa Potions

Hi-Potion * - Jp: 200 Usa Hi-Potions

X-Potion * - Jp: 300 Usa X-Potions

Ether - Jp: 300 Usa Ethers

Hi-Ether - Jp: 400 Usa Hi-Ethers

Elixir - Jp: 900 Usa Elixirs

Antidote - Jp: 70 Usa Antidotes

Eye Drop - Jp: 80 Usa Eye Drops

Echo Grass - Jp: 120 Usa Echo Grass

Maiden´s Kiss - Jp: 200 Usa Maiden´s Kisses

Soft - Jp: 250 Usa Soft potions

Holy Water - Jp: 400 Usa Holy Water

Remedy * - Jp: 700 Usa Remedies

Phoenix Down * - Jp: 90 Usa Phoenix Down

HABILIDADES DE REACCION:

Auto Potion * - Jp:400 Usa potion si hay daño



HABILIDADES DE SOPORTE

Throw Item +* - Jp: 350 Incrementa rango de los Items

Maintenance - Jp: 250 Arregla equipo roto

Equip Change - Jp: 0 CCambia equipo durante batalla

MOVIMIENTOS

Move-Find Item - Jp: 100 Busca items

Jp necesario para Master: 5140



Knight



Job Requirement: Squire lv. 2

Armas: Sword, knight sword

Armaduras: Shield, helmet, Armaduras, robe



HABILIDADES DE ACCION:

BATTLE SKILL

Head Break - JP: 300 Destruye helmet

Armaduras Break - JP: 400 Destruye Armaduras

Shield Break - JP: 300 Destruye escudo

Weapon Break * - JP: 400 Destruye arma

Magic Break - JP: 250 Reduce MP

Speed Break * - JP: 250 Reduce velocidad

Power Break - JP: 250 Reduce Ataque físico

Mind Break - JP: 250 Reduce Ataque mágico

HABILIDADES DE REACCION:

Weapon Guard - Jp: 200 Defiende de ataques con armas

HABILIDADES DE SOPORTE

Equip Armors * - Jp: 500 Equipa Armaduras + helmets

Equip Shield - Jp: 250 Equipa escudos

Equip Sword * - Jp: 400 Equipa Espadas

MOVIMIENTOS

no dispone

Jp necesario para Master: 3750



Archer



Job requerido: Squire lv. 2

Armas: Bow, crossbow

Armaduras: Shield, hat, clothes



HABILIDADES DE ACCION:

CHARGE

Charge+1 * - JP: 100 Recarga Ataque

Charge+2 * - JP: 150 Recarga Ataque

Charge+3 * - JP: 200 Recarga Ataque

Charge+4 - JP: 250 Recarga Ataque

Charge+5 - JP: 300 Recarga Ataque

Charge+7 - JP: 400 Recarga Ataque

Charge+10 - JP: 600 Recarga Ataque

Charge+20 - JP: 1000 Recarga Ataque

HABILIDADES DE REACCION:

Speed Save * - Jp: 800 Causa velocidad despues de un golpe

Arrow Guard * - Jp: 450 Evade Ataques de flechas

HABILIDADES DE SOPORTE

Equip Crossbow - Jp: 350 Equipa crossbows

Concentrate * - Jp: 400

MOVIMIENTOS

Salto+1 - Jp: 200 Salto + 1

Jp necesario para Master: 5200



Monk



Job requerido: Caballero lv. 2

Armas: no usa (puños)

Armaduras: clothes, accesorios



HABILIDADES DE ACCION:

punch art



HABILIDADES DE REACCION:



• --

HABILIDADES DE SOPORTE



• --

MOVIMENTOS

move hp up

Jp necesario para Master: 5200



Thief



Job requerido: Archer lv. 2

Armas: Knife

Armaduras: Hat, clothes

HABILIDADES DE ACCION:

STEAL

Gil Taking - Jp: 10 Roba gil

Steal Heart * - Jp: 150 Ataque contra sexo opuesto, enamora

Steal Helmet * - Jp: 350 Roba helmet

Steal Armaduras * - Jp: 450 Roba Armaduras

Steal Shield * - Jp: 350 Roba escudos

Steal Weapon * - Jp: 600 Roba armas

Steal Accessry - Jp: 500 Roba accesorios

Steal Exp - Jp: 250 Roba EXP de enemigos

HABILIDADES DE REACCIÓN

Caution - Jp: 200 Defiende de ataque

Gilgame Heart - Jp: 200 Recive Gil según daño

Catch - Jp: 200 Obtiene los items que te lanzan

HABILIDADES DE SOPORTE

Secret Hunt * - Jp: 200 Examina sobre enemigos derrotados

MOVIMENTOS

Move+2 * - Jp: 520 Movimiento rango + 2

Salto+2 - Jp: 480 Salto + 2

Jp necesario para Master: 4460



Geomancer



Job requerido: Monk lv. 3

Armas: Sword, axe

Armaduras: Shield, hat, clothes, robe



HABILIDADES DE ACCION:

ELEMENTAL

Pitf- Jp: * - Jp: 150 Causa paro de movimiento

Water B- Jp: - Jp: 150 Daño de agua Causa Frog

Hell Ivy * - Jp: 150 Causa Stop

Carve Model * - Jp: 150 Causa Petrify

Local Quake - Jp: 150 Daño de tierra Causa Confusion

Kamaitachi * - Jp: 150 Daño de Viento, Causa sin actuación

Demon Fire * - Jp: 150 Dañod e fuego, Causa Sleep

Quicksand - Jp: 150 Daño de agua, Causa Death Sentence

Sand Storm - Jp: 150 Daño de viento, Causa Darkness

Blizzard - Jp: 150 Daño de Hielo Causa Silence

Gusty Wind - Jp: 150 Daño de viento, Causa Slow

Lava B- Jp: - Jp: 150 Daño de fuego, muerte instatanea

HABILIDADES DE REACCIÓN

Counter Flood - Jp: 300 Contraataque de ataques elementales de agua

HABILIDADES DE SOPORTE

Ataque UP * - Jp: 400 Aumenta daño físico

MOVIMENTOS

Any Ground - Jp: 220 Iguala la velocidad de movimiento en tierra

Move on Lava - Jp: 150 Posibiliad de movimiento en lava

Jp necesario para Master: 2870



Lancer. Dragon



Job requerido: Thief lv. 3

Armas: Spear

Armaduras: Shield, helmet, Armaduras, robe

HABILIDADES DE ACCION:

SALTO

Level Jump2 * - Jp: 150 Salto Ataque*

Level Jump3 - Jp: 300 Salto Ataque*

Level Jump 4 - Jp: 450 Salto Ataque*

Level Salto5 - Jp: 600 Salto Ataque*

Level Salto8 * - Jp: 900 Salto Ataque*

Vertical Salto2 * - Jp: 100 Salto Ataque*

Vertical Salto3 - Jp: 200 Salto Ataque*

Vertical Salto4 - Jp: 300 Salto Ataque*

Vertical Salto5 - Jp: 400 Salto Ataque*

Vertical Salto6 - Jp: 500 Salto Ataque*

Vertical Salto7 - Jp: 600 Salto Ataque*

Vertical Salto8 * - Jp: 900 Salto Ataque*

HABILIDADES DE REACCION:

Dragon Spirit * - Jp: 560 Causa Reraise en el ataque

HABILIDADES DE SOPORTE

Equip Spear - Jp: 400 Equipa spear

MOVIMIENTOS

Ignore Height * - Jp: 700 Salto increible

Jp necesario para Master: 7060

* Nota: La velocidad del salto es igual a la del personaje



Samurai



Job requerido: Knight lv. 3, Monk lv. 4, Lancer lv. 2

Armas: Katana

Armaduras: Helmet, Armaduras, robe



HABILIDADES DE ACCION:

DRAW OUT

Asura - Jp: 100 Ataque mágico

Koutetsu - Jp: 180 Ataque mágico

Bizen Boat - Jp: 260 Reduce MP del enemigo

Murasame * - Jp: 340 Causa Heal a todo el grupo

Heaven´s Cloud * - Jp: 420 Ataque mágico, Causa Slow

Kiyomori - Jp: 500 Causa Protect y Shell

Muramasa * - Jp: 580 Mag. Ataque, Causa Confusion

y Death Sentence

Kikuichimoji - Jp: 660 Ataque mágico

Masamune * - JP: 740 Causa Regen y Haste

Chirijiraden - JP: 820 Ataque mágico

HABILIDADES DE REACCION:

Meatbone Slash - Jp: 200 Max daño HP en critical

Blade Grasp * - Jp: 700 Ataque fisico

HABILIDADES DE SOPORTE

Equip Knife - Jp: 400 Equipa Katanas

Two Hands * - Jp: 900 Usa una arma con dos manos

MOVIMIENTOS

Walk on Water - Jp: 300 Movimiento sobre el agua

Jp necesario para Master: 7100



Ninja



Job requerido: Archer lv. 3, Thief lv. 4, Geomancer lv. 2

Armas: Knife, ninja sword, hammer

Armaduras: Hat, clothes



HABILIDADES DE ACCION:

Lanzar(arrojar)

Shuriken * - Jp: 50 Lanza shuriken

B: - Jp: 70 Lanza magia

Knife - Jp: 100 Lanza daggers

Sword * - Jp: 100 Lanza Espadas

Hammer - Jp: 100 Lanza flails

Katana - Jp: 100 Lanza katanas

Ninja Sword - Jp: 100 Lanza Espadas ninja

Axe - Jp: 120 Lanza Hachas

Spear - Jp: 100 Lanza spears

Stick - Jp: 100 Lanza polearms

Knight Sword - Jp: 100 Lanza Espadas

Dictionary - Jp: 100 Lanza diccionarios

HABILIDADES DE REACCION:

Sunken State - Jp: 900 Se vuelve invisible despues del golpe

Abandon - Jp: 400 Aumenta ratio de evasion

HABILIDADES DE SOPORTE

Two Espadas +* - Jp: 900 Equipa dos armas

MOVIMIENTOS

Move in Water - Jp: 420 Aumenta movimiento en agua

Jp necesario para Master: 3840



Dancer



Job requerido: Geomancer lv. 4, Lancer lv. 4 (female

characters only)

Armas: Knife, cloth

Armaduras: Hat, clothes



HABILIDADES DE ACCION:

DANCE

Witch Hunt - Vel:17 - Jp: 100 Reduce MP del enemigo

Wiznaibus - Vel: 17 - Jp: 100 Reduce HP del enemigo

Slow Dance * - Vel: 13 - Jp: 100 Reduce speed del enemigo

Polka Polka - Vel: 13 - Jp: 100 Reduce Ataque físico

Disillusion * - Vel: 10 - Jp: 100 Reduce Ataque mágico

Nameless Dance * - Vel: 10 - Jp: 100 Causa status aliments

Last Dance - Vel: 5 - Jp: 100 Vacia CT

HABILIDADES DE REACCION:

A Save - Jp: 550 Causa aumento de poder de ataque

Brave Up - Jp: 500 Causa brave

HABILIDADES DE SOPORTE

MOVIMIENTO

Salto+3 - Jp: 1000 Salto 3

Fly * - Jp: 1200 Volar

Jp necesario para Master: 3950



Wizard



Job requerido: Chemist lv. 2

Armas: Rod

Armaduras: Hat, clothes, robe



HABILIDADES DE ACCION:

BLACK MAGIC

Fire * - Mp: 6 RC - Vel:v25 - Jp: 50 Ataque de Fuego

Fire 2 * - Mp: 12RC - Vel:20 - Jp: 200 Ataque de Fuego

Fire 3 * - Mp: 24RC - Vel:15 - Jp: 480 Ataque de Fuego

Fire 4 - Mp: 48 - Vel:10 - Jp: 850 Ataque de Fuego

Bolt * - Mp: 6 RC - Vel:25 - Jp: 50 Ataque de luz

Bolt 2 * - Mp: 10RC- Vel: 20 - Jp: 200 Ataque de luz

Bolt 3 * - Mp: 24RC - Vel:15 - Jp: 480 Ataque de luz

Bolt 4 - Mp: 48 - Vel: 10 - Jp: 850 Ataque de luz

Ice * - Mp: 6 RC - Vel:25 - Jp: 50 Ataque de Hielo

Ice 2 * - Mp: 12RC - Vel:20 - Jp: 200 Ataque de Hielo

Ice 3 * - Mp: 24RC - Vel:15 - Jp: 480 Ataque de Hielo

Ice 4 - Mp: 48 - Vel:10 - Jp: 850 Ataque de Hielo

Poison - Mp: 6 RC - Vel:34 - Jp: 150 Causa Poison status

Frog - Mp: 12RC - Vel:20 - Jp: 500 Causa Frog status

Death - Mp: 24RC - Vel:10 - Jp: 600 Ataque Death

Flare - Mp: 60RC - Vel:15 - Jp: 900 Ataque de Fuego

HABILIDADES DE REACCIÓN

Counter Magic * - Jp: 800 Contraataque con la misma magia

HABILIDADES DE SOPORTE

Ataque mágico UP - Jp: 400 Aumenta daño magico

MOVIMIENTO

Jp necesario para Master: 8090



Priest



Job requerido: Chemist lv. 2

Armas: Staff

Armaduras: Hat, clothes, robe

HABILIDADES DE ACCIÓN:

WHITE MAGIC

Cure * - Mp: 6 RC - Vel:25 - Jp: 50 Recupera HP

Cure 2 * - Mp: 10RC - Vel:20 - Jp: 180 Recupera HP

Cure 3 - Mp: 16RC - Vel:15 - Jp: 400 Recupera HP

Cure 4 - Mp: 20RC - Vel:10 - Jp: 700 Recupera HP

Raise * - Mp: 10RC - Vel:25 - Jp: 180 Revive

Raise 2 * - Mp: 20RC - Vel:10 - Jp: 500 Revive con todo el HP

Reraise * - Mp: 16RC - Vel:15 - Jp: 800 Reraise status

Regen * - Mp: 8 RC - Vel:25 - Jp: 300 Regen status

Protect - Mp: 6 RC - Vel:25 - Jp: 70 Protect status

Protect 2 - Mp: 24 - Vel:15 - Jp: 500 Protect status

Shell - Mp: 6 RC - Vel:25 - Jp: 70 Shell status

Shell 2 - Mp: 20 - Vel:15 - Jp: 500 Shell status

W- Jp: - Mp: 24RC - Vel:25 - Jp: 380 Protect and Shell

Esuna - Mp: 18RC - Vel:34 - Jp: 280 Cura todos los estatus

Holy - Mp: 56RC - Vel:17 - Jp: 600 Holy Ataque

HABILIDADES DE REACCION:

Regenerator * - Jp: 400 Causa Regen despues de un ataque



HABILIDADES DE SOPORTE

Magic DefendUP * - Jp: 400 RReduce el daño causado por magia

MOVIMIENTO

none

Jp necesario para Master: 6310



Time Mage



Job requerido: Wizard lv. 2

Armas: Staff

Armaduras: Hat, clothes, robe

HABILIDADES DE ACCION:

TIME MAGIC

Haste * - Mp: 8 RC - Vel:50 - Jp: 100 Causa Haste status

Haste 2 - Mp: 30 - Vel:15 - Jp: 550 Causa Haste status

Slow * - Mp: 8 RC - Vel:50 - Jp: 80 Causa Slow status

Slow 2 - Mp: 30RC - Vel:15 - Jp: 520 Causa Slow status

Stop * - Mp: 14RC- Vel: 15 - Jp: 330 Causa Stop status

Don´t Move * - Mp: 10RC- Vel: 34 - Jp: 100 Causa Don´t Move status

Float - Mp: 8 RC- Vel: 50 - Jp: 200 Causa Float status

Reflect * - Mp: 12RC - Vel:50 - Jp: 300 Causa Reflect status

Quick * - Mp: 24R - Vel:25 - Jp: 800 Instant turn

Demi - Mp: 24RC - Vel:17 - Jp: 250 Enemigo pierde 1/2 HP

Demi 2 - Mp: 50RC - Vel:12 - Jp: 550 Enemigo pierde 3/4 HP

Meteor - Mp: 70 - Vel: 8 - Jp: 1500 Ataque mágico

HABILIDADES DE REACCION:

Critical Quick * - Jp: 700 Baja de un golpe el HP

MP Switch - Jp: 400 Cambia MP y HP

HABILIDADES DE SOPORTE

Short Charge * - Jp: 800 Carga Speeds CT

MOVIMIENTO

Teleport * - Jp: 600 Teleport

Float - Jp: 540 Permanente Float

Jp necesario para Master: 8320



Oracle



Job requerido: Priest lv. 2

Armas: Staff, rod, stick, dictionary

Armaduras: Hat, clothes, robe

HABILIDADES DE ACCION:

YIN-YANG MAGIC

Blind - Mp: 4 RC - Vel:50 - Jp: 100 Causa Darkness status

Spell Absorb - Mp: 2 - Vel:50 - Jp: 200 Drain MP

Life Drain - Mp: 16 - Vel:50 - Jp: 350 Drain HP

Pray Faith * - Mp: 6 RC - Vel:25 - Jp: 400 Causa Faith status

Doubt Faith *- Mp: 6 RC - Vel:25 - Jp: 400 Causa Innocent status

Zombie - Mp: 20RC- Vel: 20 - Jp: 300 Causa Undead status

Silence Song - Mp: 16RC - Vel:34 - Jp: 170 Causa Silence status

Blind Rage - Mp: 16RC - Vel:20 - Jp: 400 Causa Berserk status

Foxbird * - Mp: 20RC - Vel:25 - Jp: 200 Reduce target´s brave

Confusion Song - Mp: 20RC - Vel:20 - Jp: 400 Causa Confusion

Dispel Magic - Mp: 34 C - Vel:34 - Jp: 700 Elimina status positivos

Paralyze * - Mp: 10RC - Vel:20 - Jp: 100 Causa no actuación status

Sleep - Mp: 24RC - Vel:17 - Jp: 350 Causa Sleep status

Petrify - Mp: 16RC - Vel:12 - Jp: 580 Causa Petrify status

HABILIDADES DE REACCION:

Absorb Used MP - Jp: 250 Receive MP used to cast spell

HABILIDADES DE SOPORTE

Defense UP * - Jp: 400 Reduce daño físico

MOVIMIENTO

Any Weather - Jp: 200 Ignora efectos magia

Move-MP Up - Jp: 350 Recupera MP mientras te mueves

Jp necesario para Master: 5850



Summoner



Job requerido: Time Mage lv. 2

Armas: Staff, rod

Armaduras: Hat, clothes, robe

HABILIDADES DE ACCIÓN

SUMMON MAGIC

Moogle - Mp: 8 - Vel: 50 - Jp: 110 Recupera HP

Shiva - Mp: 24 - Vel: 25 - Jp: 200 Ataque de Hielo

Ramuh * - Mp: 24 - Vel: 25 - Jp: 200 Ataque de luz

Ifrit - Mp: 24 - Vel: 25 - Jp: 200 Ataque de Fuego

Titan * - Mp: 30 - Vel: 20 - Jp: 220 Ataque de tierra

Golem * - Mp: 40 - Vel: 34 - Jp: 500 Ataque físico

Carbunkle - Mp: 30 - Vel: 25 - Jp: 350 Causa Reflect status

Bahamut - Mp: 60 - Vel: 10 - Jp: 1200 Ataque mágico

Odin - Mp: 50 - Vel: 12 - Jp: 900 Ataque mágico

Leviathan - Mp: 48 - Vel: 12 - Jp: 850 Ataque de agua

Salamander - Mp: 48 - Vel: 12 - Jp: 820 Ataque de Fuego

Silf [Sylph] * - Mp: 26 - Vel: 20 - Jp: 400 Causa Silence status

Fairy * - Mp: 28 - Vel: 25 - Jp: 400 Recupera HP

Lich * - Mp: 40 - Vel: 12 - Jp: 600 Ataque Darkness

Cyclops - Mp: 62 - Vel: 12 - Jp: 1000 Ataque mágico

Zodiac * - Mp: 99 - Vel:10 - Jp: - JP: Ataque mágico

HABILIDADES DE REACCION:

MP Restore - Jp: 400 Recupera MP en estado crítico

HABILIDADES DE SOPORTE

Half of MP * - Jp: 900 Reduce a la mitad el coste de MP

MOVIMIENTOS

Jp necesario para Master: 9250



Mediator



Job requerido: Oracle lv. 2

Armas: Knife, gun

Armaduras: Hat, clothes, robe

HABILIDADES DE ACCIÓN:

TALK SKILL

Invitation * - Jp: 100 Los enemigos se te unen

Persuade - Jp: 100 Resetea todos los CT

Praise - Jp: 200 Causa brave*

Threaten * - Jp: 200 Reduce brave*

Preach - Jp: 200 Causa faith*

Solution * - Jp: 200 Reduce faith*

Death Sentence - Jp: 500 Causa Death Sentence

Negotiate - Jp: 100 El enemigo te da Gils

Insult - Jp: 300 Causa Berserk status

Mimic Daravon - Jp: 300 Causa Sleep status

HABILIDADES DE REACCION:

Finger Guard - Jp: 300 Protege del Talk

HABILIDADES DE SOPORTE

Equip Gun * - Jp: 750 Equipa gun

Train - Jp: 450 Fuerza al enemigo a unirse a ti

Monster Talk +* - Jp: 100 Puedes hablar con los monstruos

MOVIMIENTOS

Jp necesario para Master: 3800



Calculator



Job requerido: Priest lv. 4, Wizard lv. 4, Time Mage lv. 3,

Oracle lv. 3

Armas: Stick, dictionary

Armaduras: Hat, clothes, robe

HABILIDADES DE ACCION:

MATH SKILL

CT - Jp: 250 Ecuaciones Base sobre CT

Level - Jp: 350 Ecuaciones Base sobre level

Exp - Jp: 200 Ecuaciones Base sobre EXP

Height * - Jp: 250 Ecuaciones Base sobre height

Prime Number * - Jp: 300 Selección de numeros primos

5 - Jp: 200 Selección de múltiplos de 5

4 * - Jp: 400 Selección de múltiplos de 4

3 * - Jp: 600 SSelección de múltiplos de 3

HABILIDADES DE REACCION:

Distribute - Jp: 200 Da extra HP al grupo

Damage Split * - Jp: 300 Los enemigos causan la mitad del daño



HABILIDADES DE SOPORTE

Gained Exp UP * - Jp: 350 Recibes más EXP

MOVIMIENTOS

Move-Get Exp - Jp: 400 Ganas EXP durante el movimiento

Move-Get JP - Jp: 360 Ganas JP durante el movimiento

Jp necesario para Master: 4510



Bard



Job requerido: Summoner lv. 4, Mediator lv. 4 (male

characters only)

Armas: Musical instrument

Armaduras: Hat, clothes



HABILIDADES DE ACCION:

SING

Angel Song * - Vel: 17 - Jp: 100 Recupera MP

Life Song * - Vel:17 - Jp: 100 Recupera HP

Cheer Song * - Vel:13 - Jp: 100 Aumenta Speed

Battle Song - Vel: 13 - Jp: 100 Aumenta poder ataque físico

Magic Song - Vel:10 - Jp: 100 Aumenta poder ataque mágico

Nameless Song * - Vel: 10 - Jp: 100 Causa Reraise,Regen,Protect

Last Song * - Vel:5 - Jp: 100 CT a 100

HABILIDADES DE REACCION:

MA Save - Jp: 450 Aumenta poder mágico despues de ataque

Face Up - Jp: 500 Aumenta mágia

HABILIDADES DE SOPORTE



MOVIMIENTOS

Move+3 - Jp: 1000 Move + 3

Fly * - Jp: 1200 Volar

Jp necesario para Master: 3850



Mime



Job requerido: Squire lv. 8, Chemist lv. 8, Summoner

lv. 4, Mediator lv. 4, Geomancer lv. 4,

Lancer lv. 4

Armas: No

Armaduras: No

NO TIENE HABILIDADES

Imita las acciones de los otros (aliados) después de ellos.
Por hijue (11-04-2007)
+3

Con mustadio ir a donde su padre y el te`pedira una pieza que le falta para su maquina del tiempo; con lo que necesitas un engranaje que telodan en misiones. cuando re unas eso el padre de mustadio te dejara viajar en la maquina donde iras al futuro y conseguiras a kull el personaje de final fantasy VII

Por armando5 (21-10-2008)
+3

DUPLICAR ITEMS:

Si deseas duplicar un item lo que debes hacer es equipar a alguien con la abilidad two swords y cambiarle el job a knight. luego colocar el arma que se desea duplicar en la mano izquierda y un escudo en la derecha. luego ir a cualquier castillo al shop de alli y darle la opcion fiting room a esta persona. luego darle best fit y alli aparecera el arma duplicada darle yes. (esta habilidad solo puede ser utilizada con armas verdaderas como la excalibur)

Por Administrador (26-08-2003)
+2
LUMINOSIDAD DE LA PANTALLA DE CONTROL
En Sound Novel, aprieta L1 para aumentar o R1 para disminuir la luminosidad.

MODALIDAD SCORE CHALLENGE
Obtener el libro de la vida en el capitulo dos. Entonces parar de leer el libro antes de llegar a Good Ending. Ahora leer el libro de nuevo para acceder a la modalidad secreta Score Challenge. Esta modalidad os permite de jugar con dinero la secuencia Chocobo Race.

TEST MUSICAL
Introduce B-G-M-Ki-Ki-Ta-I como nombre.
Por armando5 (15-09-2008)
+0
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