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Trucos de Call of Duty: United Offensive
Por Administrador (25-01-2005)
+9
Para activar los trucos debes modificar tu acceso directo añadiendo el siguiente texto en el campo destino, detrás de lo que ponga.
+set developer 1 +set sv_cheats 1
Luego comienza el juego usando el acceso directo y pulsa (º) para abrir la consola. Teclea allí uno de los siguientes códigos.
Nota: Todos los códigos con 0/1, significa que el 1 activa y el 0 lo desactiva.
give all: Te da todos los objetos
give ammo: Te da munición
debug 1: Modo debug activado (0 lo desactiva)
developer 1: Activar modo developer (0 lo desactiva)
ufo: Modo vuelo
god: Modo dios
give : Te da el objeto indicado
give health: Vida a tope
notarget: Los enemigos no te pueden disparar
noclip: Modo atravesar paredes
jumptonode : Te teleporta a un nodo específico del mapa
kill: Suicidarte
map : Carga el mapa que quieras
cvarlist: Lista de todas las cvars del juego
cvardump: Muestra las cvars en la consola
cvar_restart: Resetear las cvars
cmdlist: Lista de comandos del juego
shaderlist: Lista de shaders del mapa actual
imagelist: Lista de imágenes del mapa actual
snd_list: Lista de todos los sonidos que se están usando
entitylist: Lista de todas la entidades que se están usando
bindlist: Lista de llaves
cg_thirdPerson 1: Vista en tercera persona
cg_shadows 0: Quitar sombras
cg_subtitles 0/1: Quitar/Poner subtítulos
fx_enable 0/1: Quitar/Poner fx.
g_gravity #: Cambia la cantidad de gravedad del juego (por defecto es 800)
g_ai 0/1: Quitar/Poner AI en el juego
g_debugDamage 1: Ver la cantidad de vida que un NPC tiene y cuanto daño le has hecho
g_gameSkill #: Configura el nivel de habilidad
r_fog 0/1: Quitar/Poner niebla
r_drawEntities 0/1: Quitar/Poner objetos y NPCs
r_drawWorld 0/1: Quitar/Poner todos los objetos y fondos
gfxinfo: Información acerca de los gráficos
savegame : Salva el juego
loadgame : Carga tu juego salvado
reset : Resetar variable a su estado por defecto
cinematic : Muestra un fichero de vídeo
testmodel : Hace aparecer el modelo
ai_corpsecount : Cuantos segundos permanecen los cuerpos en la pantalla
cg_drawFPS 1: Mostrar frames
cg_drawStatus 0: HUD apagado
cg_hudAlpha #: Configurar tranparencia (por defecto es 1.0)
cg_draw2D 0: Quitar HUD y punto de mira
cg_drawCrosshair 0: Quitar punto de mira
cg_crosshairAlpha #: Configurar transparencia del punto de mira (por defecto es 1.0)
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Carátula de Call of Duty: United Offensive
Foto 1 de Call of Duty: United Offensive