Submenú para Another Code: Two Memories de Nintendo DS
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Submenú para Another Code: Two Memories de Nintendo DS
Trucos de Another Code: Two Memories
Por rekoba (10-01-2007)
+4
TARJETAS DAS
1
Tarjeta DAS 00
Está junto a unos libros que hay dentro de la casa del guarda.
Tarjeta DAS 01
En la habitación del mayordomo junto al cuaderno que hay sobre la mesa.
Tarjeta DAS 02
Junto al boceto que hay en el estudio de pintura.
Tarjeta DAS 991
(blanca)
Dentro del portarretratos que hay sobre la mesa del laboratorio.
2
Tarjeta DAS 992
(roja)
Dentro del oso de peluche que hay en una de las estanterías del laboratorio.
Tarjeta DAS 901
En el cajón de una mesa que hay en la habitación del mayordomo.
Tarjeta DAS 902
Dentro de una cómoda en la Sala de música.
Tarjeta DAS 903
En el cajón de una mesa que hay en la habitación de Franny.
3
Tarjeta DAS 904
Dentro de un armario que hay en la Habitación de matrimonio.
Tarjeta DAS 905
En el aparador con platos que hay en la cocina.
Tarjeta DAS 906
En la estantería que hay a la derecha de la chimenea en la habitación del Lawrence.
Tarjeta DAS 907
Está en la estantería que hay en la entrada del laboratorio.
4
Tarjeta DAS 908
Dentro de un archivador que hay en la pared izquierda del laboratorio.
Por rekoba (14-01-2007)
+2
PASOS A SEGUIR PARA QUE D. RECUPERE LA MEMORIA
Para que D recupere toda la memoria y completar el juego al 100% hay que realizar una serie de pasos. Si no haces alguno de ellos, cuando llegues al final del juego, D desaparecerá en lugar de ir al cielo.
CapítuloLugarPaso a seguir Capítulo 2 Recibidor Examina los dos cuadros que hay a los lados para que D recuerde. Habitación del Mayordomo Mirar el álbum que está dentro del armario. Habitación del pájaro de oro Tienes que examinar la caja de la pistola. Habitación del pájaro de plata Tienes que examinar la jaula que está caída en el suelo. Habitación del pájaro de plata Tienes que recomponer la página rota del diario para leerla. Capítulo 3 Estudio de pintura Examina el boceto para recordar el nombre del padre de Franny. Habitación de Franny Examina el oso de peluche para que D recuerde que su padre era Thomas. Habitación de matrimonio Lee la carta de Marie que está dentro de la botella. Habitación secreta Encuentra la primera bota de D. Después de encontrar la primera bota, D recuerda los comentarios que le hizo su padre (Thomas). Capítulo 5 Habitación de Lawrence Examina el cuadro que hay sobre la chimenea y pincha sobre los tres hombres para saber quienes son. Habitación de Lawrence Lee el diario de Lawrence. Habitación secreta de Lawrence Lee la carta de Henry. Si has hecho los pasos anteriores, D recordará todo lo que le ocurrió en el pasado. Capítulo 6 Cueva Cuando entras en la cueva, D. recordará que entró en la cueva porque le perseguía su tío Henry. Cueva Después de encontrar la segunda bota de D, recuerda lo que ocurrió entre Thomas y Henry en la habitación del pájaro de plata. Cueva D recuerda que su tío Henry intentó cogerle de la mano para evitar que cayese por el acantilado. Si has realizado todos estos pasos al llegar a la playa, D se despedirá de Ashley y se irá al cielo, en cambio si no los has realizado, D desaparecerá
CapítuloLugarPaso a seguir Capítulo 2 Recibidor Examina los dos cuadros que hay a los lados para que D recuerde. Habitación del Mayordomo Mirar el álbum que está dentro del armario. Habitación del pájaro de oro Tienes que examinar la caja de la pistola. Habitación del pájaro de plata Tienes que examinar la jaula que está caída en el suelo. Habitación del pájaro de plata Tienes que recomponer la página rota del diario para leerla. Capítulo 3 Estudio de pintura Examina el boceto para recordar el nombre del padre de Franny. Habitación de Franny Examina el oso de peluche para que D recuerde que su padre era Thomas. Habitación de matrimonio Lee la carta de Marie que está dentro de la botella. Habitación secreta Encuentra la primera bota de D. Después de encontrar la primera bota, D recuerda los comentarios que le hizo su padre (Thomas). Capítulo 5 Habitación de Lawrence Examina el cuadro que hay sobre la chimenea y pincha sobre los tres hombres para saber quienes son. Habitación de Lawrence Lee el diario de Lawrence. Habitación secreta de Lawrence Lee la carta de Henry. Si has hecho los pasos anteriores, D recordará todo lo que le ocurrió en el pasado. Capítulo 6 Cueva Cuando entras en la cueva, D. recordará que entró en la cueva porque le perseguía su tío Henry. Cueva Después de encontrar la segunda bota de D, recuerda lo que ocurrió entre Thomas y Henry en la habitación del pájaro de plata. Cueva D recuerda que su tío Henry intentó cogerle de la mano para evitar que cayese por el acantilado. Si has realizado todos estos pasos al llegar a la playa, D se despedirá de Ashley y se irá al cielo, en cambio si no los has realizado, D desaparecerá
Por PIQUIU (15-12-2006)
+0
Nuevo modo de juego
Para acceder a este nuevo modo de juego debes completar toda la aventura.
Final alternativo
Completa el juego dos veces y obtendrás un nuevo correo después de la secuencia final.
Por marpevegame004 (21-02-2008)
+0
consigue chocolate:
cuando t encuentres con un hombre q crees q es bill tras una puerta secreta dale caramelos, los q te dio el capitan y el te dara chocolate
estrella:
pasate el juego entero y guarda cuando veas la partida en la pantalla de cargar veras q tiene una estrella, si te metes algunos dialogos seran distintos y algunas cosas tambien, por ejemplo en el rollo de la linterna magica no se ve un pajaro, se ve un ninja y asi en otras cosas
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Guía de Another Code: Two Memories
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Vídeos de Another Code: Two Memories
Duración: 01:58
Tamaño: 12.28 Mb
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Duración: 00:30
Tamaño: 3.36 Mb
Tamaño: 3.36 Mb
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