Submenú para Mega Man 2 de Nintendo (NES)
Submenú para Mega Man 2 de Nintendo (NES)
Trucos de Mega Man 2
Por sam870211 (25-11-2008)
+53
Siguiendo nuestra costumbre, los ayudaré con los puntos débiles de todos los jefes, así como el mejor orden para matarlos. Lápiz y papel:
Metalman: con la normal, pero cuando lleguen a la fortaleza de Wily, denle con su propia arma (no es broma, inténtelo).
Bubbleman: con el arma de Metalman.
Woodman: también con el arma de Metalman (en la fortaleza de Wily pueden optar por darle con el arma de Heatman, que le bajará más).
Airman: con el arma de Woodman.
Crashman (o Clashman, como prefieran): con el arma de Airman.
Flashman: con el arma de Metalman, o incluso la de Crashman a la distancia adecuada.
Quickman: usen el arma de Flashman para bajarle la mita de la vida, luego cambia rápidamente a la normal.
Heatman: con el arma de Bubbleman.
FORTALEZA DE WILY.
El dragón: con la normal.
Los bloques de pared: con el arma de Bubbleman.
El tanque Gutsman: con el arma de Quickman.
Los faros: con el arma de Crashman.
Dr. Wily 1: con el arma de Heatman (si se les agotó en las cápsulas, usen la de Metalman).
Dr. Wily 2: con el arma de Crashman, pero de nuevo, si se les agotó también, continuen con el armade Metalman.
El holograma del Alien: con el arma de Bubbleman.
Suerte, aunque no la necesitan.
Metalman: con la normal, pero cuando lleguen a la fortaleza de Wily, denle con su propia arma (no es broma, inténtelo).
Bubbleman: con el arma de Metalman.
Woodman: también con el arma de Metalman (en la fortaleza de Wily pueden optar por darle con el arma de Heatman, que le bajará más).
Airman: con el arma de Woodman.
Crashman (o Clashman, como prefieran): con el arma de Airman.
Flashman: con el arma de Metalman, o incluso la de Crashman a la distancia adecuada.
Quickman: usen el arma de Flashman para bajarle la mita de la vida, luego cambia rápidamente a la normal.
Heatman: con el arma de Bubbleman.
FORTALEZA DE WILY.
El dragón: con la normal.
Los bloques de pared: con el arma de Bubbleman.
El tanque Gutsman: con el arma de Quickman.
Los faros: con el arma de Crashman.
Dr. Wily 1: con el arma de Heatman (si se les agotó en las cápsulas, usen la de Metalman).
Dr. Wily 2: con el arma de Crashman, pero de nuevo, si se les agotó también, continuen con el armade Metalman.
El holograma del Alien: con el arma de Bubbleman.
Suerte, aunque no la necesitan.
Por Administrador (18-03-2004)
+51
Super passwords:
Introduce A5 B2 B4 C1 C3 C5 D4 D5 E2 como password para tener todas las armas, items, y cuatro tanques de energía.
Introduce A5 B1 B3 C4 D2 D3 E1 E4 E5 como password para tener el número máximo de tanques de energía.
Nivel Password
Airman A1 B5 C3 C4 C5 E1 E2 E3 E4
Bubbleman A1 B2 B5 C3 C4 E1 E2 E3 E4
Quickman A1 B2 B5 C3 C4 E2 E3 E4 E5
Heatman A1 B2 C3 C4 D3 E2 E3 E4 E5
Woodman A1 B2 C4 D1 D3 E2 E3 E4 E5
Metalman A2 B1 B3 C1 C4 C5 E3 E4 E5
Flashman A1 B2 B4 C1 D1 D3 E2 E3 E5
Clashman A1 B2 B4 C1 D1 D3 E2 E3 E5
Dr. Willy A1 B2 B4 C1 C5 D1 E3 E5
Introduce A5 B2 B4 C1 C3 C5 D4 D5 E2 como password para tener todas las armas, items, y cuatro tanques de energía.
Introduce A5 B1 B3 C4 D2 D3 E1 E4 E5 como password para tener el número máximo de tanques de energía.
Nivel Password
Airman A1 B5 C3 C4 C5 E1 E2 E3 E4
Bubbleman A1 B2 B5 C3 C4 E1 E2 E3 E4
Quickman A1 B2 B5 C3 C4 E2 E3 E4 E5
Heatman A1 B2 C3 C4 D3 E2 E3 E4 E5
Woodman A1 B2 C4 D1 D3 E2 E3 E4 E5
Metalman A2 B1 B3 C1 C4 C5 E3 E4 E5
Flashman A1 B2 B4 C1 D1 D3 E2 E3 E5
Clashman A1 B2 B4 C1 D1 D3 E2 E3 E5
Dr. Willy A1 B2 B4 C1 C5 D1 E3 E5
Por Strike-battleship! (10-12-2006)
+43
enemigos que mueren con un solo ataque: cuando pases el castillo de wily y te toque pelear con los robot master por segunda vez,cuando pelees con woodman usa el poder de heatman,cargalo y atacalo,woodman morira de una,cuando pelees con metalman usa su propio poder,el metal blade y golpealo,morira de una,con el primer wily carga el poder d heatman,el atomic fire,atacalo y le destruiras su nave de un solo golpe.
Por succ (02-01-2007)
+41
me di cuenta apenas de este truco cuando sake mi juego de las ruinas (>_<) jeje, es muy curioso pero vale la pena hacerlo:si te fijas, al momento que eliges a un robot master, en el momento que sale su nombre en el fondo se ven estrellas, si antes de escoger al robot presionas A+START, en vez de estrellas saldran pajaritos voladores (no es broma en realidad salen) atte: succ su cuate. mi mail: succ_dav@hotmail.com nota: despues de succ es guion bajo nadamas q no se ve. escribanme.
Por alizero (04-11-2006)
-66
teniendo todos los poderes,tanques y corazones entra en el nivel del armadillo cuando llegues a la parte final donde te subes en un carrito te subes en el activa tu poder de camaleon para q no te dañen y cuando salga el carrito por arriba del vacio salta con doble dash y sube a lo mas alto de ahi llega tres veces en perfec y te daran una tecnica de street figters el conosido como ABUGUET
¡Atención! Los siguientes trucos no han sido revisados, es posible que no funcionen o no contengan información apropiada.
Hay 2 trucos pendientes de revisión.
Este contenido no forma parte de JuegoMania.
Este contenido no forma parte de JuegoMania.
Por super zero 2139 (17-04-2012)
+1
Por Fabrix (29-10-2008)
-3
Publicidad
Guía de Mega Man 2
Descubre todos los secretos con la Guía de Mega Man 2 para Nintendo (NES)
Vídeos de Mega Man 2
Duración: 00:58
Tamaño: 2.41 Mb
Tamaño: 2.41 Mb
Galería de imágenes