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Diferentes finales: Cuando matas al boss final aparecen tres caminos (endings), acá les paso cuales son:
El primero empezando de arriba son chicas que te persiguen.
El segundo es una vieja gorda que te persigue.
Y el tercero y ultimo es una vieja que te persigue dandote besos.
Joe & Mac levels and tracks(music):
- LEVELS- - TRACKS-
1)takara island:in game 1.
2)the waterfalls:in game 1.
3)rocous mountains:in game 2.
4)the forest:in game 2.
5)waterpits:in game 1.
6)vértigo:in game 2.
7)this land:in game 2.
8)volcano/1:in game 3.
9)volcano/2:in game 3.
10)fireland:in game 3.
11)the icecave:in game 2.
12)dino-skeleton lair:in game 1.
13)boneyard:in game 2.
14)magma river:in game 2.
15)intestinal dinosaur:boss.
Jefes, puntos débiles y ataques:
Primer nivel:
Jefe: Dinosaurio.
Punto debil: Cabeza.
Arma para punto debil: Ruedas de piedra.
Soluciónes:
1)Puedes ponerte a la derecha de donde termina la pared que va bajando y de ahí le disparas apretando arriba+B.
2)Puedes usar los super-tiros (mantén B hasta que cargue) parándote arriba del muro,pero cada vez que le vayas a tirar preciona C sin soltar A y en el aire soltar ambos botones.
Segundo nivel:
Jefe: Planta carnívora.
Punto débil: La boca.
Arma para punto débil: las fireballs.
Soluciones:
1)Ponte pegado a la planta y usa los super-tiros con las fireballs (siempre tienes que estar agachado por peligro de sus brazos), cuando le pegas lanzará su cría y ahí deja de apretar abajo y esquíbalos. Cuando baje la cabeza tú tienes que volver adelante de la planta.
Tercer nivel:
Jefe: terodáctilo.
Punto débil: El cuerpo.
Arma para punto débil: Ruedas de piedra.
Soluciones:
1)Cuando venga con los dos huevos carga un super-tiro y ponte en el medio de la pantalla agachado, cuando pase por abajo suelta la B y le bajarás una barra de poder.
NOTA:Cuano le pegas estate atento porque pasa por debajo muy rápido y tienes que saltar alto con el A.
2)Cuando pasa sin la cría, carga un super-tiro y cuando se esté llendo salta sin soltar la B y pégale.
Cuarto nivel:
Jefe: Tiburones de la prehistoria.
Punto débil: Cualquier parte.
Arma para punto débil: hojas de filo.
Soluciones:
1)Ponte en el medio de la pantalla y agáchate y presiona atrás o adelante depende donde el tiburón salta y presiona B, y si salta muy alto algún tiburón presiona arriba+B.
Quinto nivel:
Jefe: monstruo submarino.
Punto débil: la cabeza.
Arma para punto débil: Cualquiera.
Soluciones:
1)Ponte debajo de la cabeza sin ser tocado por las aguas que escupe y presiona arriba+B. Apenas baje la cabeza sal de ahí y esquiba los peces que tira.
2)Usa los super-tiros. Carga uno y salta sin soltar la B y cuando estés en el aire suelta ambos(solo pégale cuando tira las pelotas de agua).
sexto nivel:
Jefe: no hay
Punto débil: no tiene
Arma para punto débil: no hay
Soluciones: no hay
Séptimo nivel:
Jefe: Armadillo
Punto débil: El cuerpo
Arma para punto débil: las fireballs.
Soluciones:
1)Cuando venga, a lo primero, carga dos fireballs y lanzáselas. Cuando se vaya para atrás carga otra y cuando venga tirásela, y así cada vez que aparezca lánzale una.
Octavo nivel:
Jefe: Mamut.
Punto débil:La cabeza.
Arma para punto débil: Las fireballs.
Soluciones:
1)Es fácil, carga una fireball y tirásela esquivando las rocas que caen. Asta que llegues a una parte que el mamut va hacia adelante y hacia atrás y tienes que esquivar las rocas y al mamut,complicado....¿no?
Noveno nivel:
Jefe: Dinosaurio de huesos.
Punto débil: la cabeza.
Arma para punto débil: Ruedas de piedra.
Soluciones:
1)Carga una rueda de piedra y lanzásela saltando teniendo en cuenta que cuando retrocede la cabeza quiere decir que te golpeará con ella.
Décimo nivel:
Jefe: dinosaurio.
Punto débil: La cabeza.
Arma para punto débil: hojas de filo.
Soluciones:
Carga una hoja de filo y cuando se agache salta y suelta el botón B.
NOTA: ten cuidado porque cuando le pegas se agacha rápidamente.
Nivel final:
Jefe: hombre prehistorico gigante.
Punto débil: Todo
Arma para punto débil: Cualquiera.
Soluciones:
1)Pégale al corazón con los super-tiros pero esquiba el hombre prehistórico (cuando le pegas un super tiro al corazón, larga gusanos).
2)Pégale al hombre prehistórico con super-tiros(ten cuidado porque cuando le pegas larga 3 gusanos.
Jugar como mac en modo 1 player: Desconecta tu joystick del port1 y conéctalo en el port2, luego de esto reinicia el juego y en la pantalla de titulo preciona start y empezarás como mac.
Acá les paso los caminos mas faciles:
1)Cuando matas a la planta carnívora: B.
2)Cuando matas a los tiburones: A.
3)El que sigue del nivel del volcán: B.
4)Después del dinosaurio esqueleto: A
Matar más rapido a los tiburones del 4to nivel: Ponte en el medio de la pantalla y agáchate y sin soltar abajo presiona atras o adelante y presiona B para matar a los tiburones.
Lista de los bosses:
1)great-dino.
2)assasin plant.
3)stegosaurus.
4)stegosaurus.
5)sharks.
6)marine monster.
7)marine monster.
8)nothing.
9)espinal-grat.
10)espinal-grat.
11)mamut.
12)dino-bone.
13)ahead-dino.
14)ahead-dino.
15)prehistorik-man and the heart.
Enemigos comunes y sus ataques:
Cavemans:te pegan con un palo y salen corriendo.
Cavemans con rocas:si estás cerca te la arroja y sale corriendo.
Cavemans con huevos:bonus de armas.
Cavemans en helicóptero:te lanzan bombas.
Terodáctilo:baja y te golpea.
Terodáctilo con roca:si estás cerca te la lanza.
Terodáctilo con huevo:bonus de armas,o,a veces,su cría.
Panales de abejas:te lanzan abejas,y,cuando lo matas se cae y lanza 4 abejas.
Pirañas:saltan de un lado para el otro y te pegan.
Pájaros:te disparan pinches y si te tocan te sacan nivel.
Dinosaurios pequeñitos:saltan y te pegan.
Guía de armas:
Martillo-(joe)-:obstáculos en diagonal hacia adelante.
Huesos-(mac)-:obstáculos en diagonal hacia adelante.
Boomerang:obstáculos unidos hacia todas direcciones.
Hoja filosa:obstáculos alejados a una cierta distancia.
Fireball:obstáculos altos y alejados hacia arriba.
Ruedas de piedra:obstáculos grandes hacia abajo en diagonal.Sigue el suelo.
Más secretos:
-por cada arma que agarres te dan 1000pts. adicionales.
-en el boss final además de pegarle al hombre prehistórico también le podés pegar al corazón.
-si se juega de a 2, cuando uno pierde,no hace falta comenzar el nivel de nuevo,empiezas desde donde perdiste.
- la manzana y la sandía gigante que están en el nivel del mamut (en el bonus)da mas vida que una pequeña.
NOTA:pero dan el mismo puntaje(100pts.).
-Depende en que dificultad estés perderás la vida:
EASY: IIIII de vida.
NORMAL: IIIIIII de vida.
HARD: IIIIIIIIII de vida.
-mientras juegas,si necesitas ayuda,presiona start desde el controlador 1.
NOTA:no importa donde estés.
-si se pasa el juego de a 2 players, cuando se llega el momento de elegir el camino,(ending),los dos deven elegir un camino diferente,entonces el juego se tildará.
NOTA:si al elegir el camino el juego no se tilda, quiere decir que lo hiciste mal.
-si se activa el truco de "convertir una fruta en un caveman" el juego se hace mas difícil porque no hay frutas para rellenar salud.
cuando estes peleando con algun jefe de cualquier nivel joe debe subirse encima de mac o al reves y cargar su super arma y el que esta abajo debe saltar y ambos tirar su arma y veras que el que tirara el arma es el de arriba y el de abajo no tirara nada
Lanzar a tu compañero: En modo 2 players, súbete arriba de tu compañero y presiona abajo + c y veras qu lo levanta. Presiona B para lanzarlo.
Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Joe & Mac. Son de plataformas diferentes a Sega Megadrive por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.