Submenú para Pokémon: Crystal Version de Game Boy Color
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Trucos de Pokémon: Crystal Version
Por fara007 (11-12-2006)
+133



TRUCO COMPATIBLE CON LA EDICIÓN CRISTAL.




1
Un aditamento extra que trae Cristal, es el misterio de los Unown.
Para experimentar tal misterio, se requiere de una CUERDA HUIDA, un pokémon con DESTELLO, una PIEDRA AGUA y tener a HO-OH en el equipo.

2
Comenzemos por armar el rompecabezas de KABUTO que origina el primer hoyo para acceder al habitáculo de los Unown y regresemos a la habitación del juego ya armado.




3
Aquí veremos el primer mensaje extraño sobre la pared del fondo: HUIDA.

4
Por lógica hay que usar una CUERDA HUIDA (ESCAPE ROPE) que devolverá a nuestro personaje a la entrada.




5
Al ingresar nuevamente, nos encontraremos con una puerta abierta.

6
Ni lerdos ni perezosos, entramos por la abertura. Ésta nos recibirá con 4 objetos: BAYA, BAYANTÍDOTO, POL.CURACIÓN y POLVOENERGÍA.
Además veremos otro agujero por el que nos deslizaremos.




7
En una nueva cámara, apreciaremos un gran mensaje escrito con signos Unown que dice ESTAS PALABRAS SEGUIRÁN AQUÍ CON EL TIEMPO.

8
Ahora vamos al recinto que tiene el rompecabezas de AERODACTYL.




9
Otra vez leemos el mensaje de la pared que dice, en este caso, LUZ.

10
Acá es cuando necesitamos a alguno de nuestros bichos con la MO5 DESTELLO (FLASH).




11
Se abrirá la puerta como muestra la imagen inmediatamente después de alumbrar con el destello.

12
Otra cámara nos encuentra con 4 tarimas que sostienen un POL.CURACIÓN. una RAÍZ ENERGÍA, una PIEDRA LUNAR y una BAYA DORADA.
Un nuevo agujero nos espera.




13
Este mensaje muestra la siguiente frase: ASÍ QUE DEBEMOS ERIGIR FUERA UNA ESTATUA POKÉMON.

14
Todavía queda el tercer rompecabezas que es el de OMANYTE, que se encuentra saliendo desde la CUEVA UNIÓN haciendo SURF y usando FUERZA con algún pokémon.




15
AGUA es la palabra formada por el alfabeto Unown que leemos desde el muro .

16
En este preciso momento y lugar abrimos la mochila y seleccionamos la PIEDRA AGUA (WATER STONE). Luego cerramos la mochila.




17
Ya sabemos lo que pasa y lo que debemos hacer.

18
¿Qué encontramos en la nueva cámara? Nada que nos vaya a sorprender... Apenas una BAYAMISTERIO, una AGUA MÍSTICA, un TR. ESTRELLA y un POLVOESTELAR.




19
SON MUY PERSPICACES Y NO LES GUSTA EL MUNDO EXTERIOR es la tercera frase que pisamos una vez que entramos por el hueco.

20
El último rompecabezas, es éste de HO-OH que también encontraremos saliendo desde la CUEVA UNIÓN en su parte interior.




21
Si ya visualizan fácilmente el alfabeto Unown, no les costará entender que el mensaje de la pared dice HO OH.

22
Llevemos al HO-OH en nuestro equipo y pongámoslo como STARTER para que se abra la última puerta.




23
Ábrete sésamo...

24
Los restantes ítems son una BAYAMISTERIO, una BAYA DORADA, una asquerosa HIERBA-REV y un CARBÓN que aumenta en un 10% los ataques tipo fuego.




25
Queda leer la última y más larga de las escrituras del suelo.
LOS HUMANOS DEBEMOS APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA CON ELLOS.
POR SU BIEN DEBEMOS PARTIR.

Eso es todo lo que nos depara el comentado secreto de los Unown. 16 objetos, 4 frases y la sensación de que falta algo más, pero que aún no se nos revela.
Por .:.NaTiX.:. (09-05-2010)
+87
Para Obtener Una PIEDRA FUEGO: Hay que tener el Nº De Arturo Colegial en el Pokenáv y de repente de llamará diciendo "he encontrado algo para ti, ven a buscarlo a la ruta..." y recibes un piedra fuego.

Para Obtener Una PIEDRA AGUA: Hay que tener el Nº de Óscar Pescador y el te llamará diciendote que ha encontrado algo en la orilla del mar.

Para Obetner Una PIEDRA PLANTA: Hay que tener el Nº de Gina Dominguera y ella te llamará por lo mismo que en lo anterior.


Por mastergabriellaterza (20-04-2010)
+52
para tener el dinero infinito coloquen en el gameshark:
910F4ED8
91424FD8
913F50D8


Por mastergabriellaterza (20-04-2010)
+44
para tener cualquier pokemon en la hierba listo para atrapar coloquen en el gameshark:

   91xx04D2

fijensen que tienen que cambiar xx por el codigo de pokemon que corresponda(son los mismo codigos de pokemon  para el oro por ej. bulbasaur 01.)
Por mastergabriellaterza (20-04-2010)
+44
miren estos codigos!
Máximo de Ítem ( Infinita Cantidad )

Ubicación del 1 al 17

916394D8 
916396D8 
916398D8 
91639AD8 
91639CD8 
91639ED8 
9163A0D8 
9163A2D8 
9163A4D8 
9163A6D8 
9163A8D8 
9163AAD8 
9163ACD8 
9163AED8 
9163B0D8 
9163B2D8 
9163B4D8 
Modificador de Ítem

Ubicación del 1 al 17

91xx93D8 
91xx95D8 
91xx97D8 
91xx99D8 
91xx9BD8 
91xx9DD8 
91xx9FD8 
91xxA1D8 
91xxA3D8 
91xxA5D8 
91xxA7D8 
91xxA9D8 
91xxABD8 
91xxADD8 
91xxAFD8 
91xxB1D8 
91xxB3D8 
Máximo de Balls ( Infinita Cantidad )

Ubicación del 1 al 12

9163D9D8 
9163DBD8 
9163DDD8 
9163DFD8 
9163E1D8 
9163E3D8 
9163E5D8 
9163E7D8 
9163E9D8 
9163EBD8 
9163EDD8 
9163EFD8 

Modificador de Balls 

Ubicación del 1 al 12

91xxD8D8 
91xxDaD8 
 91xxDCD8 
91xxDED8 
91xxE0D8 
91xxE2D8 
91xxE4D8 
91xxE6D8 
91xxE8D8 
91xxEAD8 
91xxECD8 
91xxEED8

Lista de Ítems a Cambiar:

01 Master Ball
02 Ultra Ball
03 BrightPowder
04 Great Ball
05 PokeBall
06 Teru-Sama
07 Bicycle
08 Moon Stone
09 Antidote
0a Burn Heal
0b Ice Heal
0c Awakening
0d Parlyz Heal
0e Full Restore
0f Max Potion
10 Hyper Potion
11 Super Potion
12 Potion
13 Escape Rope
14 Repel
15 Max Elixer
16 Fire Stone
17 ThunderStone
18 Water Stone
1a HP Up
1b Protein
1c Iron
1d Carbos
1e Lucky Punch
1f Calcium
20 Rare Candy
21 X Accuracy
22 Leaf Stone
23 Metal Powder
24 Nugget
25 Poke Doll
26 Full Heal
27 Revive
28 Max Revive
29 Guard Spec
2a Super Repel
2b Max Repel 2c Dire hit
2e Fresh Water
2f Soda Pop
30 Lemonade
31 X Attack
33 X Defend
34 X Speed
35 X Special
36 Coin Case
37 Item Finder
39 Exp Share
3a Old Rod
3b Good Rod
3c Silver Leaf 3d Super Rod
3e PP Up
3f Ether
40 Max Ether
41 Elixer
42 Red Scale
43 SecretPotion
44 S.S. Ticket
45 Mystery Egg
46 Clear Bell
47 Silver Wing
48 Moomoo Milk
49 Quick Claw
4a PsnCureBerry
4b Gold Leaf
4c Soft Sand
4d Sharp Beak
4e PrzCureBerry
4f Burnt Berry
50 Ice Berry
51 Poison Barb
52 King\'s Rock
53 Bitter Berry
54 Mint Berry
55 Red Apricorn
56 TinyMushroom
57 Big Mushroom
58 SilverPowder
59 Blu Apricorn
5b Amulet Coin
5c Ylw Apricorn
5d Grn Apricorn
5e Cleanse Tag
5f Mystic Water
60 TwistedSpoon
61 Wht Apricorn
62 Blackbelt
63 Blk Apricorn
65 Pnk Apricorn
66 Blackglasses
67 SlowPoketail
68 Pink Bow
69 Stick
6a Smoke Ball
6b NeverMeltIce
6c Magnet
6d MiracleBerry
6e Pearl
6f Big Pearl
70 Everstone
71 Spell Tag
72 RageCandybar
73 GS Ball
74 Blue Card
75 Miracle Seed 76 Thick Club
77 Focus Band
79 EnergyPowder
7a Enery Root
7b Heal Powder
7c Revival Herb
7d Hard Stone
7e Lucky Egg
7f Card Key
80 Machine Part
81 Egg Ticket
82 Lost Item
83 Stardust
84 Star Piece
85 Basement Key
86 Pass
8a Charcoal
8b Berry Juice
8c Scope Lens
8f Metal Coat
90 Dragon Fang
92 Leftovers
96 MysteryBerry
97 Dragon Scale
98 Berserk Gene
9c Sacred Ash
9d Heavy Ball
9e Flower Mail
9f Level Ball
a0 Lure Ball
a1 Fast Ball
a3 Light Ball
a4 Friend Ball
a5 Moon Ball
a6 Love Ball
a7 Normal Box
a8 Gorgeous Box
a9 Sun Stone
aa Polka Dot
ac Up-Grade
ad Berry
ae Gold Berry
af SquirtBottle
b1 Park Ball
b2 Rainbow Wing
b4 Brick Piece
b5 Surf Mail
b6 LiteBlueMail
b7 PortraitMail
b8 Lovely Mail
b9 Eon Mail
ba Morph Mail
bb BlueSky Mail
bc Music Mail
bd Mirage Mail


Por mastergabriellaterza (20-04-2010)
+33
para matar al enemigo de 1 solo golpe coloquen:
910017d2

Por scradow (16-02-2005)
+11
Aqui algunos detalles acerca de items especiales de los juegos:

Obteniendo las cañas de pescar (Rod\'s)

Obten el Old Rod: Te lo da un pescador en la ruta 32.
Obten el Good Rod: Una persona en la casa al sur de el gimnasio de OlivineCity te lo da.
Obten el Super Rod: En la ruta 12 (En Kanto), hay una casita donde lo consigues.

Kurt y los apricorns

Kurt te hará una bola especial una vez al día dependiendo de el tipo de apricorn que le des. Estos son:


Red Apricorn: Level Ball. Hace que los Pokémon de menor nivel caigan masfácilmente.


Blue Apricorn: Lure Ball. Hace que los Pokémon agarrados con una caña caiganmas fácilmente.


Black apricorn: Heavy Ball. Hace que los Pokémon pesados (Snorlax, Lapras, Rhyhorn) caigan mas fácilmente.


White Apricorn: Fast Ball. Hace que los Pokémon que huyen mucho (Las tres bestias legendarias, Teddiursa y Delibird) Caigan mas fácilmente.


Pink apricorn: Love Ball. Hace que un Pokémon caiga mas fácilmente contra un Pokémon de diferente genero.


Yellow Apricorn: Friend Ball. Hace que el Pokémon atrapado con esto sea feliz contigo.


Green Apricorn: Moon Ball. Hace que los Pokémon que evolucionan con la Moon Stone caigan mas fácilmente.

Obtén el Exp. Share:

Con la Red Scale, la cual se gana al capturar o eliminar al Gyarados rojo, anda a la ruta 30 con Mr. Pokémon. El te lo cambiara por un Exp. Share. Este ítem funciona de manera diferente que antes. Ahora si se lo equipas a un Pokémon, este recibirá aunque sea la mitad de la experiencia ganada en batalla, aunque no pelee.


Obtén el Soft Sand :(Un ítem bastante escondido):

En la ruta 34 hay un camino de agua. Síguelo y derrota a las tres chicas. La ultima te da el ítem.


Mistery Gift:

Esta opción aparece si hablas con una chica en especial
en un piso de la tienda de Goldenroad. ELLA SOLO APARECE SI JUEGAS EN GAME BOY COLOR.
Con esto, sirve para pasar ítems sorpresa de un GBC a otro por medio del puerto infrarrojo del GBC (El cosito negro arriba)(Si, aunque no lo creas, tiene uso). La mayoria de las veces son simples ítems, peroa veces seran desde adornos para tu cuarto, hasta geniales piedras de evolución
Forma facil de obtener algunas piedras

OBTENER UNA WATERSTONE
Coge el teléfono de Tully el pescador. Espera y él te llamará diciendo " He encontrado algo para ti...." te dará una waterstone.

PARA OBTENER UNA THUNDERSTONE
Coge el teléfono de Dana Lass, espera y ella te llamará diciendo "Tengo un obsequio para tí...." te dará una thunderstone!

OBTENER UNA LEAF STONE
Ve a Bill en Kento y habla con él. Te pedirá que le muestres un Lickatung. Cuando le hayas dejado ver el pokémon te dara algo. Vueve de nuevo y habla de nuevo con él. Te pedirá que le muestres un. Muéstraselo y te dara una leaf stone.

Por greglog (09-05-2010)
+8
yo se una mejor  forma de clonar vacias la caja cinco, en tu party ponle master balls rare candis o ataques que no se compran , despues metete en la computadora y deposita a cinco  pokemos lo quitas y lo cambias ala caja 6 no importa que alla pkms en la caja 6 cuando diga que no apagues el gmb lo apagas y va a aber en el party tus pkms que depositaste yen la caja 5 tambien
Por jaspe (29-01-2007)
+7

¿COMO CLONAR POKEMONS?

1º- guarda la partida enfrente de un ordenador(que se pueda usar para guardar pokemon).

2º- abre una caja pokemon vacia y guarda la partida.

3º- deposita el/los pokemon/s que vayas a clonar.

4º- cambia de caja, te pedira guardar los datos;(esta es la parte mas complicada, si no estas suficiente tiempo no guardaras y si estas demasiado tiempo simplemente habras cambiado la caja, asi que cuidado)guarda;aparecera el siguiente mensaje:[...] guardando no apagar la consola...;cuando se halla puesto la ultima letra espera unas milesimas y apaga.

5º- enciende la consola, comprueva que tienes el/los pokemon/s que has metido en tu equipo ycompruebalo en la caja.

6º- ya esta...

consejo...

si clonas muchos pokemons o pokemons de tipo psiquico pueden salir fallos, no te alarmes, si esto sucede debes sacarlos pacientemente y soltarlos.

Por rekoba (15-01-2007)
-12
HABILIDAD

TIPO

EFECTO

MT/MO

Absorber

PLANTA

20

Restaura una cantidad de PS, igual a 1/2 del daño causado al oponente    Ácido

VENENO

30

10% de posibilidades de bajar de nivel el poder de defensa    Aerochorro

VOLADOR

5

Aumenta las posibilidades de que se produzca un Golpe Crítico    Afilar

NORMAL

30

Sube de nivel tu poder de ataque    Agarre

NORMAL

30

Ataque normal    Agilidad

PSÍQUICO

30

Sube tu velocidad dos niveles    Aguante NORMAL

10

Incluso si aciertas, te quedará sólo un PS. La posibilidad de éxito disminuye si se usa de forma continuada

MT 20

Ala de Acero

ACERO

25

10% de posibilidades de subir tu poder de defensa

MT 47

Amnesia

PSÍQUICO

20

Sube tu defensa especial dos niveles    Amortiguador

NORMAL

10

Restaura la mitad de los PS / Da 1/5 de los PS de Chansey a otro de tus Pokémon    Anulación

NORMAL

20

El oponente no puede usar el último ataque que ha utilizado durante varios turnos    Arañazo

NORMAL

35

Ataque normal    Armadura Ácida

VENENO

40

Sube tu poder de defensa dos niveles    Ascuas

FUEGO

25

Quema al oponente    Atadura

NORMAL

20

Impide la huida y ataca al oponente de forma continuada de 2 a 5 turnos    Ataque Aéreo

VOLADOR

5

Se carga en un turno y ataca en el siguiente. Aumenta las posibilidades de que se produzca un Golpe Crítico    Ataque Arena

TIERRA

15

Baja de nivel la precisión del oponente    Ataque Furia NORMAL

20

Ataca de 2 a 5 veces seguidas en un turno    Ataque Óseo

TIERRA

10

Ataca de 2 a 5 veces seguidas en un turno    Ataque Rápido

NORMAL

30

Siempre ataca en primer lugar    Ataque-Ala

VOLADOR

35

Ataque normal    Atracción

NORMAL

15

50% de posibilidades de evitar que el adversario de género opuesto resulte atraído

MT 45

Autodestrucción

NORMAL

5

Después de usar este ataque, te debilitarás    Avalancha

ROCA

10

30% de posibilidades de hacer retroceder al oponente    Azote NORMAL

15

Cuanto menos PS te queden, mayor daño recibirá el oponente    Barrera

PSÍQUICO

30

Sube tu poder de defensa dos niveles    Batido

NORMAL

10

Restaura la mitad de los PS / Divide 1/5 de los PS entre el resto de Pokémon    Beso Amoroso

NORMAL

15

Hace que el oponente se duerma    Beso Dulce

NORMAL

10

Confunde al oponente    Bofetón-Lodo

TIERRA

10

Baja de nivel la precisión del oponente

MT 31

Bola Sombra

FANTASMA

15

20% de posibilidades de bajar de nivel la defensa especial del oponente

MT 30

Bomba Huevo

NORMAL

10

Ataque normal    Bomba Lodo

VENENO

10

30% de posibilidades de envenenar al oponente

MT 36

Bomba Sónica

NORMAL

20

Causa 20 puntos de daño, independientemente de la habilidad    Burbuja

AGUA

30

10% de posibilidades de bajar de nivel la velocidad del oponente    Cabezazo

NORMAL

15

Se carga en un turno y ataca en el siguiente. La defensa sube de nivel    Campana Cura NORMAL

5

Cura a todos tus Pokémon de cualquier mal    Canto

NORMAL

15

Hace que se duerma el oponente    Canto Mortal

NORMAL

5

Los dos Pokémon se debilitan después de 3 turnos / El Sustituto cancela el efecto    Cañón Púas

NORMAL

15

Ataca de 2 a 5 veces seguidas en un turno    Cara Susto

NORMAL

10

Baja la velocidad del oponente dos niveles    Catarata

AGUA

15

Ataque normal / Permite subir por las cataratas MO 07 Chirrido

NORMAL

40

Baja la defensa del oponente dos niveles    Chispa

ELÉCTRICO

20

30% de posibilidades de paralizar al oponente    Chupa Vidas

BICHO

15

Restaura una cantidad de PS equivalente a la mitad del daño causado al oponente    Cola Férrea

ACERO

15

30% de posibilidades de bajar de nivel la defensa del oponente

MT 23

Cola Férrea

NORMAL

30

Baja de nivel el poder de defensa del oponente    Combate

NORMAL

1

Si se usa cuando se han agotado todos los PP, recibes ¼ del daño del oponente    Comesueños

DRAGÓN

15

Mientras el oponente duerme, roba una cantidad de PS equivalente a la mitad del daño causado

MT 42

Confusión

PSÍQUICO

25

10% de posibilidades de confundir al oponente    Contador

LUCHA

20

Se ataca en segundo lugar, pero se duplica el daño del oponente y se vuelve a atacar    Contoneo

NORMAL

15

Confunde al oponente, pero sube su ataque dos niveles

MT 34

Conversión

NORMAL

30

Cambia tu tipo por uno de los tipos de ataque que tengas    Conversión 2

NORMAL

30

Cambia tu tipo por uno contra el que el ataque de tu oponente es débil    Cornada NORMAL

25

Ataque normal    Corte

NORMAL

30

Ataque normal / Sirve para cortar árboles pequeños

MO 01

Cortefuria BICHO

20

El poder de ataque se duplica cada vez que se usa, hasta que pierdes

MT 49

Cuchillada

NORMAL

20

Aumenta las posibilidades de que se produzca un Golpe Crítico    Danza Lluvia

AGUA

5

Sube el poder de ataque de tipo Agua durante 5 turnos

MT 18

Danza Pétalo

PLANTA

20

Ataca durante 2 ó 3 turnos seguidos / Se queda confuso cuando se agota el efecto    Danza-Espada

NORMAL

30

Sube el poder de ataque dos niveles    Derribo

NORMAL

20

Recibe ¼ del daño causado al oponente    Desarrollo PLANTA

40

Sube de nivel tu ataque especial    Descanso

PSÍQUICO

10

Restaura todos los PS, pero te hace dormir durante 2 turnos

MT 44

Desenrollar

ROCA

20

Ataca de forma continuada durante 5 turnos y produce cada vez más daño / Se acaba si el ataque falla

MT 04

Deslumbrar NORMAL

30

Paraliza al oponente    Destello NORMAL

20

Baja de nivel la precisión del oponente / Sirve para iluminar los lugares oscuros

MO 05

Destructor

NORMAL

35

Ataque normal    Detección

LUCHA

5

Te protege de los ataques durante un turno, pero el nivel de éxito disminuye si se usa de forma continuada

MT 43

Día de Pago

NORMAL

20

Después de un combate, recibes una cantidad de dinero equivalente a (tu nivel) x (número de ataques) x 2    Día Soleado

FUEGO

5

Sube el poder de los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos

MT 11

Disparo Demora

BICHO

40

Baja de nivel la velocidad del oponente    Divide Dolor

NORMAL

20

Combina tus PS con los del oponente y los divide entre los dos    Doble Equipo

NORMAL

15

Sube el nivel de evasión

MT 32

Doble Filo

NORMAL

15

Recibes ¼ del daño causado al oponente    Doble Patada

LUCHA

30

Ataca dos veces seguidas durante un turno    Dobleataque

BICHO

20

Ataca 2 veces seguidas durante un turno y hay un 20% de posibilidades de envenenar al oponente    Doblebofetón

NORMAL

10

Ataca de 2 a 5 veces seguidas en un turno    Dragoaliento

DRAGÓN

20

30% de posibilidades de paralizar al oponente

MT 24

Drenadoras

PLANTA

10

Roba PS y restaura tus PS en cada turno, incluso si se cambia de Pokémon    Dulce Aroma

NORMAL

20

Baja de nivel la habilidad de evasión del oponente / Hace que aparezcan Pokémon salvajes

MT 12

Electrocañón

ELÉCTRICO

5

Si le das al oponente, siempre estará paralizado

MT 07

Encanto

NORMAL

20

Baja el poder de ataque del oponente dos niveles    Enfado

DRAGÓN

15

Ataca de forma continuada durante 2 ó 3 turnos / Y confunde cuando se agotan los efectos    Espora

PLANTA

15

Duerme al oponente    Esporadragón

PLANTA

40

Baja la velocidad del oponente dos niveles    Esquema

NORMAL

1

Se sustituye por el último ataque del oponente, que permanece después del combate    Excavar

TIERRA

10

En el primer turno, hace un hoyo y en el segundo turno ataca / Sirve para escapar de las cuevas

MT 28

Explosión NORMAL

5

Después de usar este ataque, te debilitarás    Falsotortazo NORMAL

40

Siempre deja al oponente con 1 PS    Fijar Blanco

NORMAL

5

El ataque del siguiente turno siempre acierta    Finta SINIESTRO

20

El ataque siempre funciona    Fisura TIERRA

5

Si acierta, el oponente se debilita de un golpe    Foco Energía NORMAL

30

El ataque que se use después tendrá muchas posibilidades de convertirse en un Golpe Crítico    Fortaleza NORMAL

30

Sube de nivel tu poder de defensa    Frustración NORMAL

20

El poder de ataque sube de acuerdo con el vínculo que exista entre el Pokémon y su entrenador

MT 21

Fuego Sagrado

FUEGO

5

50% de posibilidades de quemar al oponente    Fuerza

NORMAL

15

Ataque normal / Sirve para mover rocas

MO 04

Furia

NORMAL

20

Si se usa de forma continuada, el poder de ataque sube cuando el oponente acierta    Furia Dragón

DRAGÓN

10

Causa 40 puntos de daño, independientemente de la habilidad    Garra-Metal

ACERO

35

10% de posibilidades de subir de nivel tu poder de ataque    Gas Venenoso

VENENO

40

Envenena al oponente    Giga-Drenado PLANTA

5

Restaura una cantidad de PS equivalente a la mitad del daño causado al oponente

MT 19

Giro Fuego FUEGO

15

Impide escapar / Ataca de forma continuada de 2 a 5 turnos    Giro Rápido

NORMAL

40

Escapa de los ataques durante varios turnos    Golpe

NORMAL

20

Ataca durante 2 ó 3 turnos seguidos y confunde cuando los efectos se han agotado    Golpe Bajo

LUCHA

20

30% de posibilidades de hacer retroceder al oponente    Golpe Cabeza NORMAL

15

30% de posibilidades de hacer retroceder al oponente / Sirve para agitar árboles

MT 02

Golpe Cuerpo

NORMAL

15

30% de posibilidades de paralizar al oponente    Golpe Karate

LUCHA

25

Aumenta las posibilidades de que se produzca un Golpe Crítico    Golpe Roca

LUCHA

15

50% de posibilidades de bajar de nivel la defensa del oponente / Sirve para romper rocas

MT 08

Golpes Furia NORMAL

15

Ataca de 2 a 5 veces seguidas en un turno    Gruñido NORMAL

40

Baja de nivel el poder de ataque del oponente    Guillotina NORMAL

5

Si el ataque funciona, el oponente será derrotado de un golpe    Hidro Bomba AGUA

5

Ataque normal    Híper Colmillo NORMAL

15

10% de posibilidades de hacer retroceder al oponente    Híper Rayo NORMAL

5

El Pokémon no podrá atacar en el próximo turno

MT 15

Hipnosis PSÍQUICO

20

Hace que el oponente se duerma    Hoja Afilada

PLANTA

25

Aumenta las posibilidades de que se produzca un Golpe Crítico    Hueso Palo

TIERRA

20

10% de posibilidades de hacer que retroceda el oponente    Huesomerang

TIERRA

10

Ataca dos veces seguidas en un turno    Impactrueno

ELÉCTRICO

30

10% de posibilidades de paralizar al oponente    Inversión

LUCHA

15

Cuanto menos PS te queden, mayor será el daño causado    Kinesis

PSÍQUICO

15

Baja de nivel la precisión del oponente    Ladrón

SINIESTRO

10

Roba un objeto de un Pokémon salvaje / Es una ataque normal si el Pokémon no lleva ningún objeto

MT 46

Lanza Rocas

ROCA

15

Ataque normal    Lanzallamas FUEGO

15

10% de posibilidades de quemar al oponente    Látigo Cepa

PLANTA

10

Ataque normal    Lengüetazo

FANTASMA

30

30% de posibilidades de paralizar al oponente    Llamarada FUEGO

5

10% de posibilidades de quemar al oponente

MT 38

Luz de luna

NORMAL

5

Restaura los PS / El efecto depende de la hora del día    Magnitud

TIERRA

30

Cambia el poder a 10, 30, 50, 70, 90, 110 ó 150    Mal de Ojo

NORMAL

5

El oponente no puede escapar mientras el Pokémon que ha usado esta habilidad está en el combate    Maldición

FANTASMA

10

Si lo usa un Pokémon de tipo Fantasma, los PS se reducen a la mitad y los PS del oponente bajan en cada turno

MT 03

Malicioso

NORMAL

30

Baja de nivel la defensa del oponente    Manto Espejo

PSÍQUICO

20

Atacarás en segundo lugar, duplicarás el poder de ataque especial del oponente y volverás a atacar    Martillazo

AGUA

10

Aumenta las posibilidades de que se produzca un Golpe Crítico    Más Psique

NORMAL

10

Los ataques útiles que usa tu oponente también te sirven a ti

MT 09

Meditación

PSÍQUICO

40

Sube de nivel tu poder de ataque    Mega Agotar

PLANTA

10

Restaura una cantidad de PS equivalente a la mitad del daño causado por el oponente    Mega Patada

NORMAL

5

Ataque normal    Mega Puño

NORMAL

20

Ataque normal    Megacuerno

BICHO

10

Ataque normal    Metrónomo

NORMAL

10

Utiliza al azar un ataque de toda la lista    Mímico

NORMAL

10

Copia el ataque del oponente y lo utiliza durante ese combate; debe atacar en segundo lugar    Mismodestino

FANTASMA

5

Si se debilita el Pokémon que usa esta habilidad, también se debilita el oponente    Mordisco

SINIESTRO

25

10% de posibilidades de hacer que retroceda el oponente    Mov. Espejo

VOLADOR

20

Utiliza el mismo ataque que usó el oponente    Mov. Sísmico

LUCHA

20

Causa una cantidad de daño equivalente a tu nivel, independientemente de la habilidad    Neblina

HIELO

30

Evita que funcionen los ataques que disminuyen las habilidades    Niebla HIELO

30

Hace que tus habilidades y las de tu oponente vuelvan a la normalidad    Nieve Polvo

HIELO

25

10% de posibilidades de congelar al oponente    Onda Trueno

ELÉCTRICO

20

Paraliza a un oponente    Otra Vez

NORMAL

5

Obliga al oponente a usar de 2 a 6 veces el último ataque    Paliza

SINIESTRO

10

Ataca al oponente tantas veces como Pokémon sanos tengas    Pantalla Humo

NORMAL

20

Baja de nivel la precisión del oponente    Pantalla Luz

PSÍQUICO

30

Se divide el daño del ataque especial durante 5 turnos, incluso si se cambia de Pokémon    Paralizador

PLANTA

30

Paraliza al oponente    Patada Alta LUCHA

20

Si el ataque falla, recibe 1/8 del daño que habría causado    Patada Giro

LUCHA

15

30% de posibilidades de hacer retroceder al oponente    Patada Salto

LUCHA

25

Si el ataque falla, recibe 1/8 del daño que habría causado    Perforador NORMAL

5

El oponente se debilitará de un solo golpe    Persecución

SINIESTRO

20

Causa el doble de daño al Pokémon si se retira mientras el ataque sigue teniendo efecto    Pesadilla

FANTASMA

15

Hace que el oponente tenga pesadillas; sólo funciona si el oponente está dormido

MT 50

Pico Taladro

VOLADOR

20

Ataque normal    Picotazo

VOLADOR

35

Ataque normal    Picotazo Venenoso

VENENO

35

30% de posibilidades de envenenar al oponente    Pin Misil

BICHO

20

Ataca de 2 a 5 veces seguidas en un turno    Pisotón

NORMAL

20

30% de posibilidades de hacer retroceder a un oponente    Pistola Agua

AGUA

25

Ataque normal    Placaje

NORMAL

35

Ataque normal    Poder Oculto NORMAL

15

El poder y el tipo de ataque varían dependiendo del Pokémon que lo usa

MT 10

Poder Pasado

ROCA

5

10% de posibilidades de subir de nivel todas las habilidades    Polución

VENENO

20

40% de posibilidades de envenenar al oponente    Polvo Venenoso

VENENO

35

Envenena al oponente    Portazo

NORMAL

20

Ataque normal    Premonición PSÍQUICO

15

Ataca al oponente después de 2 turnos    Presa

NORMAL

20

Ataca de 2 a 5 veces consecutivas en un turno    Presente

NORMAL

15

Puede causar daño de 40, 80 y 120 o puede restaurar 80 PS    Profecía NORMAL

40

El nivel de evasión vuelve a ser normal. Los tipos Normal y Lucha golpean a los tipos Fantasma    Protección

NORMAL

10

Te protege del ataque del oponente durante un turno / Las posibilidades de éxito disminuyen si se usa de forma continuada

MT 17

Psico-Onda

PSÍQUICO

15

El poder cambia al azar. El valor mínimo es uno y el máximo es el equivalente a tu nivel x 1,5    Psico-Rayo

PSÍQUICO

20

10% de posibilidades de confundir al oponente    Psíquico

PSÍQUICO

10

10% de posibilidades de bajar de nivel el poder de defensa especial de tu oponente

MT 29

Púas

TIERRA

20

Causa daño cada vez que el oponente sustituye a un Pokémon    Pulpocañón

AGUA

10

50% de posibilidades de bajar de nivel la precisión del oponente    Puño Cometa

NORMAL

15

Ataca de 2 a 5 veces seguidas en un turno    Puño Fuego FUEGO

15

10% de posibilidades de quemar al oponente

MT 48

Puño Hielo

HIELO

15

10% de posibilidades de congelar a un oponente

MT 33

Puñodinámico

LUCHA

5

Si el ataque funciona, el oponente quedará confuso

MT 01

Puño-Mareo

NORMAL

10

20% de posibilidades de confundir al oponente    Puño-Trueno

ELÉCTRICO

15

10% de posibilidades de paralizar al oponente

MT 41

Rapidez

NORMAL

20

El ataque siempre funciona

MT 39

Rayo

ELÉCTRICO

15

10% de posibilidades de paralizar al oponente    Rayo Aurora

HIELO

20

10% de posibilidades de bajar de nivel el poder de ataque del adversario    Rayo Burbuja

AGUA

20

10% de posibilidades de bajar de nivel la velocidad del oponente    Rayo Confuso

FANTASMA

10

Confunde a un oponente    Rayo Hielo HIELO

10

10% de posibilidades de congelar al oponente    Rayo Solar

PLANTA

10

Se carga en un turno y ataca en el siguiente

MT 22

Recuperación

NORMAL

20

Restaura la mitad del máximo de PS    Reducción

NORMAL

20

Sube el nivel de evasión    Reflejo

PSÍQUICO

20

El daño de los ataques se reduce a la mitad durante 5 turnos, incluso si se cambia de Pokémon    Refugio

AGUA

40

Sube de nivel tu poder de defensa    Relevo

NORMAL

40

Te permite cambiar de Pokémon durante el combate    Remolino

AGUA

15

Impide escapar y ataca de forma continuada de 2 a 5 turnos / Permite cruzar cataratas MO 06 Rencor

FANTASMA

10

Quita de 2 a 5 PP del último ataque del oponente    Repetición

NORMAL

20

Impide escapar y te permite atacar de forma continuada de 2 a 5 turnos    Residuos

VENENO

20

30% de posibilidades de envenenar al oponente    Restricción

NORMAL

35

10% de posibilidades de bajar de nivel la velocidad del oponente    Retroceso

NORMAL

20

El poder de ataque aumenta de acuerdo con el vínculo que haya entre el Pokémon y tú

MT 27

Rizo Defensa

NORMAL

40

Sube de nivel la defensa

MT 40

Ronquido

NORMAL

15

30% de posibilidades de hacer retroceder al oponente, pero para ello debes estar dormido

MT 13

Rueda Fuego FUEGO

25

10% de posibilidades de quemar al oponente. Si el oponente está congelado, el hielo se derretirá    Rugido

NORMAL

20

Termina el combate con Pokémon salvajes y obliga a usar un Sustituto en un combate entre Entrenadores

MT 05

Salpicadura

NORMAL

40

Sin efecto    Síntesis

PLANTA

5

Restaura los PS / Los efectos dependen de la hora del día    Sol Matinal

NORMAL

5

Restaura los PS / El efecto depende de la hora del día    Somnífero

PLANTA

15

Duerme al oponente    Sonámbulo

NORMAL

10

Realiza un ataque al azar mientras el oponente está dormido

MT 35

Sumisión

LUCHA

25

Recibes ¼ del daño causado al oponente    Súper Diente

NORMAL

10

Reduce los PS del oponente a la mitad    Supersónico

NORMAL

20

Confunde al oponente    Surf

AGUA

15

Ataque normal / Permite moverse por el agua

MO 03

Sustituto

NORMAL

10

Utiliza ¼ del valor máximo de PS y crea un señuelo para que reciba el daño    Tajo Cruzado

LUCHA

5

Aumenta las posibilidades de que se produzca un Golpe Crítico    Tambor

NORMAL

10

Sube el poder de ataque al máximo y reduce el número de PS a la mitad    Telaraña

BICHO

10

Impide escapar / Impide el uso de sustitutos en los combates entre Entrenadores    Telépata

NORMAL

5

El siguiente ataque siempre acertará    Teletransporte

PSÍQUICO

20

Permite escapar de combates con Pokémon salvajes / Te lleva al último Centro Pokémon que hayas visitado    Tenaza

AGUA

10

Impide escapar y ataca de forma continuada de 2 a 5 turnos    Terremoto

TIERRA

10

Ataque normal

MT 26

Tinieblas

FANTASMA

15

Causa un daño equivalente a tu nivel, independientemente de la habilidad    Tiro Vital

LUCHA

10

Independientemente de la velocidad, atacarás en segundo lugar, pero seguro que aciertas    Torbellino

NORMAL

20

Pone fin a un combate con un Pokémon salvaje y obliga a usar un sustituto en los combates contra Entrenadores    Tormenta Arena

ROCA

10

Causa daño a los dos Pokémon en cada turno, salvo si son de tipo Roca, Acero o Tierra

MT 37

Ciclón VOLADOR

35

Ataque normal    Ciclón

DRAGÓN

20

20% de posibilidades de hacer retroceder al oponente    Tóxico

VENENO

10

Envenena al oponente y el daño aumenta en cada turno

MT 06

Transformación

NORMAL

10

Cambia al mismo Pokémon que tiene el oponente con los mismos ataques y todos los PP en 5    Tri-Ataque

NORMAL

10

20% de posibilidades de congelar, quemar o paralizar al oponente    Triple Patada

LUCHA

10

Ataca 3 veces seguidas y el daño aumenta en cada ataque    Triturar

SINIESTRO

5

20% de posibilidades de bajar de nivel el poder de defensa especial del oponente    Trueno

ELÉCTRICO

10

30% de posibilidades de paralizar al oponente

MT 25

Ultra Puño

LUCHA

30

Siempre golpea en primer lugar    Velo Sagrado

NORMAL

25

Evita los ataques venenosos durante 5 turnos, incluso si se cambia de Pokémon    Velocidad Extrema NORMAL

5

Siempre golpea en primer lugar    Venganza

NORMAL

10

Se duplica el daño recibido y vuelve a atacar al oponente durante 2 ó 3 turnos    Ventisca

HIELO

5

30% de posibilidades de congelar al oponente

MT 14

Viento Cortante

NORMAL

10

Aumenta las posibilidades de que se produzca un Golpe Crítico    Viento Hielo

HIELO

15

Si el ataque funciona, baja de nivel la velocidad del oponente

MT 16

Vuelo VOLADOR

15

En el primer turno vuela alto y en el segundo turno ataca / Sirve para volar hasta los lugares que ya se han visitado

MO 02

Por greglog (09-04-2007)
-16
para conseguir la fire estone muestrale a el tio de bill un growlitheo un vulpix
Por ferininio (09-05-2007)
-18
Una cosa interesantisima, En Pokémon Edicion Cristal hay un chico que dice:
He atrapado muchos pokémons ¡Luchemos!
Bien, ese chico esta en el camino a la derecha de Ciudad Malva.
En Pokémon Edicion Rubí hay un chico en el bosque que te dice:
He atrapado muchos pokémons ¡Luchemos!
Bien, la unica diferencia que hay entre estos dos muchachos es que tienen pokémons diferentes, pero sus pokémons son todos tipo Bicho y de nivel muy bajo.
Presentacion: La misma.
Tactica: La misma.
Tipo de Pokémons: El mismo.
Clase: La misma.

Bien, un truco para conseguir a Cellebi es capturar a todos los Unowns en el orden Alfabetico, a demás de conseguir otro Togepi, cuando los hayas capturado a todos (Con orden alfabetico me refiero a capturarlos en el orden de como se parecen a las letras del abecedari. Ejemplo: El de la antena =  A. el  que parece un ocho = B... pero en orden.) ve a la casa que hay al lado y habla con los cientificos, uno de ellos te llevara a un campo donde estan Togepi y nada mas y nada menos que Cellebi.
Conseguir a los 3 lobos legenadiros.
Es demasiado facil.
Para luchar contra ellos solo tienes que ir en las direcciones por donde fueron.
Ejemplo: Suicune se fue al frente, ve a los campos bajos.
Entei a la izquierda, ve a los campos de la izquierda.
Raikou fue a la derecha, a la derecha pues.
El problema es que son asustadizos y son nivel 40 mínimo.
Conseguir a Ho-oh y Lugia.
Puf... esto es mas dificil.
Segun en la version que estes sera mas facil capturar a uno o a otro.
Edicion oro: Con la pluma arcoiris ve a  lo alto de la torre escarlata o como se llame la torre, el problema es que no me acuerdo de como se conseguia la Pluma Arcoiris si estas en version oro, eso es para conseguir a Ho-oh, para conseguir a lugia tienes que ir al segundo pueblo de Khanto y hablar con un anciano que te dara la pluma plateada, vas a las islas remolino y lo encontraras casi al final.
Edicion plata: Lo mismo, al reves.
Luchar contra Ash Ketchum de Pueblo Paleto (Digoooooo... Paleta)
Tienes que acabarte la liga, ir a Khanto y buscar la Meseta que hay en el primer pueblo a la izquierda, ir al final de la Meseta y te encontraras con el, su equipo Pokémon incluye a Snorlax y a Pikachu.
Por mastergabriellaterza (20-04-2010)
-18
tengan cuidado con tus pokemon!!

1er Pokémon: Infinito HP
910301DD
91E702DD
910303DD
91E704DD

1er Pokémon: Modificador de Nivel            91xxFEDC

1er Pokémon: Pokémon Modificador           91xxD8DC

1er Pokémon: Modificador de Movimientos

Movimientos
Nº 1
Nº 2
Nº 3
Nº 4

 Max PP
9163F6DC
9163F7DC
9163F8DC
9163F9DCModificador
91xxE1DC
91xxE2DC
91xxE3DC
91xxE4DC

2do Pokémon: Infinito HP
910331DD
91E732DD
910333DD
91E734DD

2do Pokémon: Modificador de Nivel              91xx2EDC 

2do Pokémon: Modificador de Pokémon        91xxD9DC

2do Pokémon: Modificador de Movimientos

Movimientos
Nº 1
Nº 2
Nº 3
Nº 4

 Max PP
916326DD
916327DD
916328DD
916329DDModificador
 91xx11DD
 91xx11DD
 91xx11DD
 91xx11DD

3er Pokémon: Infinito HP
910361DD
91E762DD
910363DD
91E764DD

3er Pokémon: Modificador de Nivel                91xx5EDC 

3er Pokémon: Modificador de Pokémon           91xxDADC

3er Pokémon: Modificador de Movimientos

Movimientos
Nº 1
Nº 2
Nº 3
Nº 4

 Max PP
916356DD
916357DD
916358DD
916359DDModificador
91xx41DD
91xx41DD
91xx41DD
91xx41DD

4to Pokémon: Infinito HP
910391DD
91E792DD
910393DD
91E794DD

4to Pokémon: Modificador de Nivel                   91xx8EDC

4to Pokémon: Modificador de Pokémon            91xxDBDC

4to Pokémon: Modificador de Movimientos

Movimientos
Nº 1
Nº 2
Nº 3
Nº 4

 Max PP
916386DD
916387DD
916388DD
916389DDModificador
91xx71DD
91xx72DD
91xx73DD
91xx74DD

5to Pokémon: Infinito HP
9103C1DD
91E7C2DD
9103C3DD
91E7C4DD

5to Pokémon: Modificador de Nivel                        91xxBEDC

5to Pokémon: Modificador de Pokémon                 91xxDCDC 

5to Pokémon: Modificador de Movimientos

Movimientos
Nº 1
Nº 2
Nº 3
Nº 4

 Max PP
9163b6dd
9163b7dd
9163b8dd
9163b9ddModificador
91xxa1dd
91xxa1dd
91xxa1dd
91xxa1dd

6to Pokémon: Infinito HP
9103F1DD
91E7F2DD
9103F3DD
91E7F4DD

6to Pokémon: Modificador de Nivel                    91xxEEDC 

6to Pokémon: Modificador de Pokémon              91xxDDDC

6to Pokémon: Modificador de Movimientos

Movimientos
Nº 1
Nº 2
Nº 3
Nº 4

 Max PP
9163E6DD
9163E7DD
9163E8DD
9163E9DDModificador
91xxD1DD
91xxD1DD
91xxD1DD
91xxD1DD

Lista de Niveles a Cambiar

Código - Nivel00 00
01 01
02 02
03 03
04 04
05 05
06 06
07 07
08 08
09 09
0a 10
0b 11
0c 12
0d 13
0e 14
0f 15
10 16
11 17
12 18
13 19
14 20
15 21
16 22
17 23
18 24
19 25
1a 26
1b 27
1c 28
1d 29
1e 30
1f 31
20 32
21 33
22 34
23 35
24 36
25 37
26 38
27 39
28 40
29 41
2a 42
2b 43
2c 44
2d 45
2e 46
2f 47
30 48
31 49
32 50
33 51
34 52
35 53
36 54
37 55
38 56
39 57
3a 58
3b 59
3c 60
3d 61
3e 62
3f 6340 64
41 65
42 66
43 67
44 68
45 69
46 70
47 71
48 72
49 73
4a 74
4b 75
4c 76
4d 77
4e 78
4f 79
50 80
51 81
52 82
53 83
54 84
55 85
56 86
57 87
58 88
59 89
5a 90
5b 91
5c 92
5d 93
5e 94
5f 95
60 96
61 97
62 98
63 99
64 100
65 101
66 102
67 103
68 104
69 105
6a 106
6b 107
6c 108
6d 109
6e 110
6f 111
70 112
71 113
72 114 
73 115
74 116
75 117
76 118
77 119
78 120
79 121
7a 122
7b 123
7c 124
7d 125
7e 126
7f 127 7f 127 
80 128
81 129
82 130
83 131
84 132
85 133
86 134
87 135
88 136
89 137
8a 138
8b 139
8c 140
8d 141
8e 142
8f 143
90 144
91 145
92 146
93 147
94 148
95 149
96 150
97 151
98 152
99 153
9a 154
9b 155
9c 156
9d 157
9e 158
9f 159
a0 160
a1 161
a2 162
a3 163
a4 164
a5 165
a6 166
a7 167
a8 168
a9 169
aa 170
ab 171
ac 172
ad 173
ae 174
af 175
b0 176
b1 177
b2 178
b3 179
b4 180
b5 181
b6 182
b7 183
b8 184
b9 185
ba 186
bb 187
bc 188 
bd 189
be 190bf 191
c0 192
c1 193
c2 194
c3 195
c4 196
c5 197
c6 198
c7 199
c8 200
c9 201 
ca 202
cb 203
cc 204
cd 205
ce 206
cf 207
d0 208
d1 209
d2 210
d3 211
d4 212
d5 213
d6 214
d7 215
d8 216
d9 217
da 218
db 219
dc 220
dd 221
de 222
df 223
e0 224
e1 225
e2 226
e3 227
e4 228
e5 229
e6 230
e7 231
e8 232
e9 233
ea 234
eb 235
ec 236
ed 237
ee 238
ef 239
f0 240
f1 241
f2 242
f3 243
f4 244
f5 245
f6 246
f7 267
f8 248
f9 249
fa 250
fb 251
fc 252
fd 253
fe 254
ff 255 

Lista de Movimientos

  01 Pound
02 Karate Chop
03 Doubleslap
04 Comet Punch
05 Mega Punch
06 Pay Day
07 Fire Punch
08 Ice Punch
09 ThunderPunch
0a Scratch
0b Vicegrip
0c Guillotine
0d Razor Wind
0e Swords Dance
0f Cut
10 Gust
11 Wing Attack
12 WhirlWind
13 Fly
14 Bind
15 Slam
16 Vine Whip
17 Stomp
18 Doublekick
19 Mega Kick
1a Jump Kick
1b RollingKick
1c SoundAttack
1d Headbutt
1e Horn Attack
1f Fury Attack
20 Horn Drill
21 Tackle
22 Body Slam
23 Wrap
24 Take Down
25 Thrash
26 Double Edge
27 Tail Whip
28 Poison Sting
29 Twineedle
2a Pin Missile
2b Leer
2c Bite
2d Growl
2e Roar
2f Sing
30 Supersonic
31 SonicBoom
32 Disable
33 Acid
34 Ember
35 FlameThrower
36 Mist
37 Water Gun
38 Hydro Pump
39 Surf
3a Ice Beam
3b Blizzard
3c Psybeam
3d Bubble Beam
3e Aurora Beam
3f Hyper Beam
40 Peck
41 Drill Peck
42 Submission
43 Low Kick
44 Counter
45 Seismic Toss
46 Strength
47 Absorb
48 Mega Drain
49 Leech Seed
4a Growth
4b Razor Leaf
4c Solarbeam
4d PoisonPowder
4e Stun Spore
4f Sleep Powder
50 Petal Dance
51 String Shot
52 Dragon Rage
53 Fire Spin 54 ThunderShock
55 ThunderBolt
56 Thunder Wave
57 Thunder
58 Rock Throw
59 Earthquake
5a Fissure
5b Dig
5c Toxic
5d Confusion
5e Psychih
5f Hypnosis
60 Meditate
61 Agility
62 Quick Attack
63 Rage
64 Teleport
65 Night Shade
66 Mimic
67 Screech
68 Double Team
69 Recover
6a Harden
6b Minimize
6c Smokescreen
6d Confuse Ray
6e Withdraw
6f Defense Curl
70 Barrier
71 Light Screen
72 Reflect
73 Haze
74 Focus Energy
75 Bide
76 Metronome
77 Mirror Move
78 SelfDestruct
79 Egg Bomb
7a Lick
7b Smog
7c Sludge
7d Bone Club
7e Fire Blast
7f Waterfall
80 Clamp
81 Swift
82 Skull Bash
83 Spike Cannon
84 Constrict
85 Amnesia
86 Kenisis
87 SoftBoiled
88 Hi Jump Kick
89 Glare
8a Dream Eater
8b Poison Gas
8c Barrage
8d Leech Life
8e Lovely Kiss
8f Sky Attack
90 Transform
91 Bubble
92 Dizzy Punch
93 Spore
94 Flash
95 Psywave
96 Splash
97 Acid Armor
98 Crabhammer
99 Explosion
9a Fury Swipes
9b Bonemerang
9c Rest
9d Rock Slide
9e Hyper Fang
9f Sharpen
a0 Conversion
a1 Tri Attack
a2 Super Fang
a3 Slash
a4 Substitute
a5 Struggle
a6 Sketcha7 Triple Kick
a8 Thief
a9 Spider Web
aa Mind Reader
ab Nightmare
ac Flame Wheel
ad Snore
ae Curse
af Flail
b0 Conversion2
b1 AeroBlast
b2 Cotton Spore
b3 Reversal
b4 Spite
b5 Powder Snow
b6 Protect
b7 Mach Punch
b8 Scary Face
b9 Faint Attack
ba Sweet Kiss
bb Belly Drum
bc Sludge Bomb
bd Mud-Slap
be Octazooka
bf Spikes
c0 Zap Cannon
c1 Foresight
c2 Destiny Bond
c3 Perish Song
c4 Icy Wind
c5 Detect
c6 Bone Rush
c7 Lock-On
c8 Outrage
c9 Sandstorm
ca Giga Drain
cb Endure
cc Charm
cd Rollout
ce False Swipe
cf Swagger
d0 Milk Drink
d1 Spark
d2 Fury Cutter
d3 Steel Wing
d4 Mean Look
d5 Attract
d6 Sleep Talk
d7 Heal Bell
d8 Return
d9 Present
da Frustration
db Safeguard
dc Pain Split
dd Sacred Fire
de Magnitude
df DynamicPunch
e0 Mega Horn
e1 Dragonbreath
e2 Baton Pass
e3 Encore
e4 Pursuit
e5 Rapid Spin
e6 Sweet Scent
e7 Iron Tail
e8 Metal Claw
e9 Vital Throw
ea Morning Sun
eb Synthesis
ec Moonlight
ed Hidden Power
ee Cross Chop
ef Twister
f0 Rain Dance
f1 Sunny Day
f2 Crunch
f3 Mirror Coat
f4 Psych Up
f5 ExtremeSpeed
f6 AncientPower
f7 Shadow Ball
f8 Future Sight
f9 Rock Smash
fa Whirlpool
fb Beat Up

tene mucho cuidado con los trucos que algunos ademas de no funcionar te pueden arruinar el juego para evitar eso se inteligente y NO PONGAS ATAQUES QUE NO CORRESPONDAN AL POKEMON! POR EJ.

ENSEÑARLE A TOTODILE FUEGO SAGRADO!



Por sermonama (13-01-2008)
-24
LES VOY A EMBIAR UN TRUCO PARA QUE LOS CHICOS QUE QUIERAN TENER A CELEBI LOS TENGAN:
PONGAN 91FB04D2 Y BUSQUENLOS EN EL YUYAL PARA PONER EL TRUCO PONGAN EN CHEAT LUEGO PONGAN EN CHEAT LIST LUEGO PONGAN EN GAMESHARK Y LES APARESERA  DESCRIPSION Y  CODE PONGAN CUALQUIER COSA EN DESCRIPSION Y EN CODE PONGAN EL TRUCO.
SI QUIEREN VER MAS TRUCOS DE POKEMON ENTREN EN WWW.POKEYPLAY.COM PONGAN EL POKEMON CRISTAL BA A APARESER UNA GUIA A LA DERECHA BA A APARESR TRUCOS DE POKEMON CRISTA PONGAN AY Y APARESE VARIOS TRUCOS.
LOS TRUCOS SOLO FUNCIONAN EN POKEMON CRISTAL
                                                           
                                                           GRACIAS¡¡¡¡¡

Por lukscj (26-03-2007)
-44

 capturar a las 3 bestias legendarias y celebi: si no se saben el truco miren

 bayan a la casa de lokito ke asae pokebolas

y recolectan todo los bonguri o apriconr\'s  dale la bonguri blanca o white aprinconr\'s  3 veces osea 3

dias  espera ke te las agan y cuando tengan ke luchar con las 3 bestias lengendarias ocupalas

Por lococrisloco (09-02-2008)
-71
vallan a kanto y abra un loco del equipo rocket el ira al gym de misty y tienes que ir a buscar a misty y ella ira aya luego luchas con el del equipo rocket y lucha despues con misty y gana la medalla truco no usen pokemones tipo fuego
Por dragon.0 (09-05-2010)
-110
PELEAR MUCHO PARA TENER EXPERIENCIA
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