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INVOCAR
Si te conectas a la consola de otro jugador de Sword of Mana, con el cable Game Link Advance, conseguirás un Amigo. Cuando tengas al menos uno, mira en tu inventario en el apartado de Objetos Misteriosos y verás que has conseguido el Silbato Amigo, ahora podrás usarlo para llamarles y que acudan en tu ayuda matando a los enemigos que se encuentren en ese momento en pantalla. Además dependiendo de cuantos amigos tengas en tu lista obtendrás unos objetos que te otorgarán el poder de crear poderosas invocaciones.
NÚMERO DE AMIGOSOBJETOINVOCACIÓN 5 Tarjeta Selva Selva 10 Tarjeta Pokiehl Pokiehl 15 Tarjeta Tote Tote 30 Tarjeta Rosiotti Rosiotti 50 Tarjeta Olbohn Olbohn 75 Tarjeta Gaia Gaia 100 Tarjeta Matilda MatildaTIPO AZAR
HÉROE
HEROÍNA
Guerrero
Monje
Mago
Sabio
Ladrón
Azar
Efecto
Bárbaro
Amazona
2
2
-
-
1
-
El ataque de la Lanza se incrementa en 5.
Aesir
Valquiria
4
4
2
2
3
-
El ataque de la Lanza se incrementa en 10/ Salamandra, Ondine, Céfiro y Duende aumentan su poder mágico de ayuda en 5.
Cabellero Cabal
Dama Cabal
4
4
-
-
2
5
El ataque de la Lanza se incrementa en 15.
Odín
Vanadis
8
8
7
5
7
-
El ataque de la Lanza se incrementa en 20/ Salamandra, Ondine, Céfiro y Duende aumentan su poder mágico de ayuda en 10/ aumenta el poder de ataque de Lúmina en 10.
Lancero Celeste
Lancera Celeste
10
8
5
7
5
-
El ataque de la Lanza se incrementa en 25/ Salamandra, Ondine, Céfiro y Duende aumentan su poder mágico de ayuda en 15.
Dragón
Dragona
8
8
5
-
4
10
El ataque de la Lanza se incrementa en 25/ Salamandra, Ondine, Céfiro y Duende aumentan su poder de ataque en 15.
Caballero Fenrir
Dama Fenrir
10
10
-
-
5
10
El ataque de la Lanza se incrementa en 30/ aumenta el poder de ataque de Umbra en 10.
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