Submenú para Mega Man Network Transmission de GameCube
- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Submenú para Mega Man Network Transmission de GameCube
Trucos de Mega Man Network Transmission
Por Administrador (17-12-2003)
+2
Mega Casino:
En la esquina superior Derecha de la sección de pinball de Arcade Comp 2 hay un enlace oculto. Salta ala plataforma móvil y ve hasta el final a la derecha. Usa el link para encontrar un casino donde podrás jugar a las máquinas tragaperras.
Combos:
Equipa los siguientes chips en orden para crear poderosas nuevas armas.
Big Heart: Repair + Recov300 + Roll = 200 de daño + Full recovery
Double Hero: CustSwrd + VarSwrd + ProtoMan = 70 de daño
Dream Sword 1: Sword + WideSwrd + LongSwrd = 200 de daño
Dream Sword 2: FireSwrd + AquaSwrd + ElecSwrd = 300 de daño
Dream Sword 3: FireBlde + AquaBlde + ElecBlde = 400 de daño
Giga Burst: Spreader + Bubbler + HeatShot = 300 de daño
Greatest Bomb: LilBomb + CrosBomb + BigBomb = 200 de daño
Guts Shoot: MetGuard + DashAtk + GutsMan = 300 de daño
Machene Punch: GutPunch + ColdPnch + DashAtk = 100 de daño
Star Shower: SoniSlsh + GravHold + StarArro = 80 de daño
Stream Arrow: DoubNdl + TripNdl + QuadNdl = 100 de daño
Zero Counter: HiGuard + ZetSaber + Zero = 300 de daño
Zeta Cannon: Cannon + HiCannon + M-Cannon = 120 de daño + Envis3
Zeta Ratton: Ratton1 + Ratton2 + Ratton3 = 90 de daño + Envis3
En la esquina superior Derecha de la sección de pinball de Arcade Comp 2 hay un enlace oculto. Salta ala plataforma móvil y ve hasta el final a la derecha. Usa el link para encontrar un casino donde podrás jugar a las máquinas tragaperras.
Combos:
Equipa los siguientes chips en orden para crear poderosas nuevas armas.
Big Heart: Repair + Recov300 + Roll = 200 de daño + Full recovery
Double Hero: CustSwrd + VarSwrd + ProtoMan = 70 de daño
Dream Sword 1: Sword + WideSwrd + LongSwrd = 200 de daño
Dream Sword 2: FireSwrd + AquaSwrd + ElecSwrd = 300 de daño
Dream Sword 3: FireBlde + AquaBlde + ElecBlde = 400 de daño
Giga Burst: Spreader + Bubbler + HeatShot = 300 de daño
Greatest Bomb: LilBomb + CrosBomb + BigBomb = 200 de daño
Guts Shoot: MetGuard + DashAtk + GutsMan = 300 de daño
Machene Punch: GutPunch + ColdPnch + DashAtk = 100 de daño
Star Shower: SoniSlsh + GravHold + StarArro = 80 de daño
Stream Arrow: DoubNdl + TripNdl + QuadNdl = 100 de daño
Zero Counter: HiGuard + ZetSaber + Zero = 300 de daño
Zeta Cannon: Cannon + HiCannon + M-Cannon = 120 de daño + Envis3
Zeta Ratton: Ratton1 + Ratton2 + Ratton3 = 90 de daño + Envis3
Por Anyosa (17-10-2006)
+2
Usa un elemento contrario para hacer el doble de daño. ejemplo
agua contra fuego
fuego contra planta
planta contra electrico
electrico contra agua
Publicidad
Guía de Mega Man Network Transmission
Descubre todos los secretos con la Guía de Mega Man Network Transmission para GameCube
Galería de imágenes