Submenú para Turbo Girl de Spectrum
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Submenú para Turbo Girl de Spectrum
Comentario
TURBO GIRL, conocida así en toda la Galaxia, teniente del cuerpo de
intervención inmediata del ejército korg, ha sido elegida para cumplir
una misión suicida:
Tres "Elder" (extraños seres cibernéticos) interceptan los suministros de la colonia apoyados por un ejército de naves-robot; ella debe destruirlos.
OBJETIVOS
Atraviesa las distintas fases evitando ser destruido por las naves-robot y acaba con el "Elder" que vigila cada una de ellas.
FASES
El juego consta de tres fases muy diferenciadas, y cada una está dividida a su vez en varias partes que permitirán cuando te derriben continuar a partir de la última superada.
FASE 1.- Se desarrolla a bordo de una estación espacial semiabandonada. Tienes que cruzar el laberinto de tuberías que la forman, sorteándolas y evitando los huecos de la estructura que harían que cayeras al vacío. Ten cuidado con los meteoritos.
FASE 2.- Atraviesa el gigantesco y larguísimo puente que une la estación espacial con la superficie del planeta. Es antiguo, muy antiguo, y resulta muy poco seguro. Hay partes que se derrumban nada más tocarlas, y si no andas con cuidado...
FASE 3.- El último Elder se esconde en el desierto. Un desierto calcinado, de abrasadores vientos que arrastran gran cantidad de matojos, y que esconde numerosos enemigos.
ENEMIGOS
Encontrarás muchas naves enemigas en el camino, todas ellas volarán por encima del suelo, por lo que no chocarás más que en el momento en que tu moto esté saltando, pero tendrás que evitar en todo momento sus disparos.
1.- NOKIS. Ligeras, rápidas, especialmente diseñadas para volar en el laberinto de tuberías.
2.- METEORITOS. Su contacto es mortal. Abundan en la estación espacial.
3.- TROMPOS. Vigias que se desplazan girando con movimientos rápidos e impredecibles.
4.- CROTAS. Pequeñas, desarrollan grandes velocidades.
5.- MATOJOS. Arrastrados por las tormentas de viento, en el desierto, un contacto resulta fatal.
6.- ITRONES. Preparadas para el combate, y especialmente diseñadas para terrenos desérticos.
CONSEJOS
Cuando te enfrentes a Elder vigía de cada fase, observa los indicadores de energía de la derecha. Descenderán cuando aciertes con tu láser en su punto débil.
VIDAS Y ENERGÍA
Empezarás con 6 vidas, adquiriendo una extra cada 5.000 puntos. Los marcadores de energía de la izquierda te dicen la que vas perdiendo con cada disparo recibido.
CONTROLES
Teclas redefinibles. Si se utiliza joystick, para saltar, hay que usar el SPACE o la tecla que hayas definido.
TECLAS PREDEFINIDAS
_______ SP ......... AMS ...... MSX
Arriba ......... Q ........ Q ........ Q
Abajo .......... A ........ A ........ A
Izquierda .... O ....... O ........ O
Derecha ...... P ........ P ........ P
Disparo .... MAYS .. CTRL .. SHIFT
Salto ...... SPACE . SPACE . SPACE
Pausa ......... 0 ........ 0 ........ 0
Final ............ 1 ....... 1 ........ 1
Tres "Elder" (extraños seres cibernéticos) interceptan los suministros de la colonia apoyados por un ejército de naves-robot; ella debe destruirlos.
OBJETIVOS
Atraviesa las distintas fases evitando ser destruido por las naves-robot y acaba con el "Elder" que vigila cada una de ellas.
FASES
El juego consta de tres fases muy diferenciadas, y cada una está dividida a su vez en varias partes que permitirán cuando te derriben continuar a partir de la última superada.
FASE 1.- Se desarrolla a bordo de una estación espacial semiabandonada. Tienes que cruzar el laberinto de tuberías que la forman, sorteándolas y evitando los huecos de la estructura que harían que cayeras al vacío. Ten cuidado con los meteoritos.
FASE 2.- Atraviesa el gigantesco y larguísimo puente que une la estación espacial con la superficie del planeta. Es antiguo, muy antiguo, y resulta muy poco seguro. Hay partes que se derrumban nada más tocarlas, y si no andas con cuidado...
FASE 3.- El último Elder se esconde en el desierto. Un desierto calcinado, de abrasadores vientos que arrastran gran cantidad de matojos, y que esconde numerosos enemigos.
ENEMIGOS
Encontrarás muchas naves enemigas en el camino, todas ellas volarán por encima del suelo, por lo que no chocarás más que en el momento en que tu moto esté saltando, pero tendrás que evitar en todo momento sus disparos.
1.- NOKIS. Ligeras, rápidas, especialmente diseñadas para volar en el laberinto de tuberías.
2.- METEORITOS. Su contacto es mortal. Abundan en la estación espacial.
3.- TROMPOS. Vigias que se desplazan girando con movimientos rápidos e impredecibles.
4.- CROTAS. Pequeñas, desarrollan grandes velocidades.
5.- MATOJOS. Arrastrados por las tormentas de viento, en el desierto, un contacto resulta fatal.
6.- ITRONES. Preparadas para el combate, y especialmente diseñadas para terrenos desérticos.
CONSEJOS
Cuando te enfrentes a Elder vigía de cada fase, observa los indicadores de energía de la derecha. Descenderán cuando aciertes con tu láser en su punto débil.
VIDAS Y ENERGÍA
Empezarás con 6 vidas, adquiriendo una extra cada 5.000 puntos. Los marcadores de energía de la izquierda te dicen la que vas perdiendo con cada disparo recibido.
CONTROLES
Teclas redefinibles. Si se utiliza joystick, para saltar, hay que usar el SPACE o la tecla que hayas definido.
TECLAS PREDEFINIDAS
_______ SP ......... AMS ...... MSX
Arriba ......... Q ........ Q ........ Q
Abajo .......... A ........ A ........ A
Izquierda .... O ....... O ........ O
Derecha ...... P ........ P ........ P
Disparo .... MAYS .. CTRL .. SHIFT
Salto ...... SPACE . SPACE . SPACE
Pausa ......... 0 ........ 0 ........ 0
Final ............ 1 ....... 1 ........ 1
Descargas de Turbo Girl
Descargar Juego Completo de Turbo Girl (30.95 Kb)
Datos Técnicos
Año: 1.988
Lanzamiento: 28-05-2014
Plataforma: Spectrum
Categorías: Arcade
Idioma: Español
Distribuidor: Dinamic Software
Compañía: Gamesoft
Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.511 accesos
También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64] [Amstrad CPC] [MSX]
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