Submenú para Nonamed de Spectrum
Submenú para Nonamed de Spectrum

Registro Recordar

Carátula de Nonamed
Foto 1 de Nonamed
Foto 2 de Nonamed
Comentario
Erase que se era una época pasada donde los hombres para demostrar su valor y conseguir ser nombrados Caballeros del Rey, debían someterse a las más duras pruebas.

En un valle olvidado de la Baja Sajonia existía un pueblo de guerreros y campesinos que rendía pleitesía a su anciano y venerable monarca, el rey ABDUL HONEICKAM GARGOY. Los jóvenes aspirantes a Caballeros de su Majestad eran seleccionados en todas las comarcas y villas, de entre aquellos que destacaban en el manejo del arco, la lucha a cuerpo o la espada.

Sin embargo, el más duro de los sacrificios quedaba reservado sólo a unos pocos elegidos.

Uno por uno eran sometidos al rito final, el rito del Castillo sin nombre.

Consistía la prueba en ser encerrado en el Castillo sin nombre, intentar sobrevivir al mundo de pesadilla que existía dentro de sus muros y escapar con vida de él para lo que la cuestión fundamental era encontrar la puerta.

Muchos jóvenes aspirantes a Caballeros intentaron el reto, pero la gran mayoría nunca consiguieron sobrevivir y fueron convertidos en ogros, bajo los poderosos hechizos que el malvado mago NILREM reservaba a los perdedores.


PELIGROS Y DIFICULTADES

El Castillo sin nombre era una antigua propiedad del tenebroso ALUCARD y estaba habitado por una serie de curiosos personajes.

En primer lugar hay que mencionar al mago NILREM, antiguo druida del valle, especializado en todas las artes de Magia Blanca y Magia Negra, conocedor de todos los libros de hechizos y maleficios y fabricante sutil de una suerte innumerable de pócimas.

NILREM tiene hechizados a todos los aspirantes a Caballero que no han conseguido encontrar la puerta de salida a los que ha convertido en ogros.

Para conseguir escapar del Castillo sin nombre deberás entregar algo al Mago que, en agradecimiento te pagará con un conjuro.

Otra de las claves del éxito tiene relación con los jardines interiores del Castillo en donde se encuentra la Fuente Sagrada, su agua te dará mucha fuerza y hará más vigorosos tus saltos. Las capacidades físicas del protagonista son variadas, puede correr para escapar de sus perseguidores, golpearles a base de patadas, trepar por cuerdas y agacharse para no ser herido por los enemigos aéreos.


TECLAS DE CONTROL

Q = Arriba.
A = Abajo.
O = Derecha.
P = Izquierda.
M = Patada.
TECLAS REDEFINIBLES.


EQUIPO DE DISEÑO

PROGRAMADOR: Ignacio Abril.
GRAFICOS: Tomás Ledo y Javier Cubedo.
MUSICA: Manuel Cubedo.
PORTADA: Alfonso Azpiri.

Descargas de Nonamed
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 10-03-2014

Plataforma: Spectrum

Categorías: Acción

Idioma: Español

Distribuidor: Dinamic Software

Compañía: Nacho, Thomas Cubedo, Javier Cubedo

Valoración: 6,83 en 5 votaciones y 2.885 accesos

También disponible en otros sistemas:
[MSX]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Nonamed
Ninja Warriors, The

Ninja Warriors, The [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1989

Juegos parecidos a Ninja Warriors, The


Mario Bros

Mario Bros [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Plataformas

Año: 1987

Juegos parecidos a Mario Bros


Navy Moves

Navy Moves [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1989

Juegos parecidos a Navy Moves