Submenú para Marauder de Spectrum
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Submenú para Marauder de Spectrum
Comentario
En eones pasados, una cruel y déspota civilización robó las joyas de
Ozymandius y las enterró a gran profundidad bajo las múltiples defensas
del planeta Mergatron, donde han permanecido latiendo extrañamente
hasta el dia de hoy.
Hace tiempo que la cruda civilización se encuentra decadente y en ruinas. pero todavía sus viejas autodefensas. desgastadas por el paso del tiempo. se ponen frenéticamente en marcha ante cualquier indicio de intrusión. Y tú, capitán C. T. Cobra, con tu singular “Marauder Battlecar» estás determinado a rescatar las joyas del implacable aislamiento de la eternidad.
Los zánganos zumban sobrevolando por encima de la cabeza.
Sus bombas rebotando. explotando y destruyendo. La arena del desierto golpea tu cara mientras que tu Marauder se desliza achaparrado y feo. Su cañón de láser masivo dispara y vuela las defensas del olvido. Los globos oculares giran envolviéndote y los electrohelicópteros escupen fuego mientras que los misiles de búsqueda sobrevuelan el horizonte. Las ruedas giran y chirrían cuando tu Battlecar acelera para enfrentarse a tus perseguidores.
Con los niveles de energia descendiendo buscas desesperadamente fuera del alcance de los alienígenas. Detectas una baliza de armas en la distancia ¿puedes alcanzar la baliza para recargar tu nave sitiada?.
CONTROLES
Commodore: Sólo Joystick…
Spectrum: Teclado o Kempstor. Sinclair o Cursor Joystick (auto detectado cuando se pulsa FUEGO).
Amstrad: Teclas o Joystick.
Página de titulo: Seleccionar música o sonido FX -F1 (Commodore y Amstrad) 0 1 (Spectrum).
Durante el juego:
Joystick: Acción
Izquierda O Movimiento izquierda
Derecha P Movimiento derecha
Arriba Q Movimiento arriba
Abajo A Movimiento abajo
Fuego M Fuego del cañón láser
Espacio Espacio Activar bomba de inteligencia
Para parar: RUN/STOP (Commodore) o ENTER (Spectrum y Amstrad).
Para abandonar el ¡uego: 0 (Commodore) u 0 (Spectrum y Amstrad).
EL JUEGO
Maniobra tu Battlecar a través de cada zona destruyendo tantos sistemas de defensa como puedas, mientras que evitas la artillería de los disruptores atómicos y los cócteles Molotov y eludes los misiles mortalmente devastadores y otros dispositivos destructivos. Empiezas el juego con tres bombas de inteligencia que se activan presionando la barra espaciadora.
A lo largo del camino irás a través de las balizas de defensa incandescentes, que cuando se disparan pueden ayudar u obstaculizar tu avance. dependiendo del color que sea cuando den en el blanco. Los colores son:
ROJO: Bomba extra inteligente -destruye todas las naves en la pantalla.
AMARILLO: Campos -tu nave es invencible durante 10 segundos.
CIAN: Ganas una vida.
AZUL: Inversión de control.
MORADO: Pierdes una vida.
VERDE: Láser atascado -están indefenso durante 10 segundos.
Al final de cada nivel las defensas te lanzan todo lo que tienen. Si sobrevives eres transportado a la zona siguiente
Hace tiempo que la cruda civilización se encuentra decadente y en ruinas. pero todavía sus viejas autodefensas. desgastadas por el paso del tiempo. se ponen frenéticamente en marcha ante cualquier indicio de intrusión. Y tú, capitán C. T. Cobra, con tu singular “Marauder Battlecar» estás determinado a rescatar las joyas del implacable aislamiento de la eternidad.
Los zánganos zumban sobrevolando por encima de la cabeza.
Sus bombas rebotando. explotando y destruyendo. La arena del desierto golpea tu cara mientras que tu Marauder se desliza achaparrado y feo. Su cañón de láser masivo dispara y vuela las defensas del olvido. Los globos oculares giran envolviéndote y los electrohelicópteros escupen fuego mientras que los misiles de búsqueda sobrevuelan el horizonte. Las ruedas giran y chirrían cuando tu Battlecar acelera para enfrentarse a tus perseguidores.
Con los niveles de energia descendiendo buscas desesperadamente fuera del alcance de los alienígenas. Detectas una baliza de armas en la distancia ¿puedes alcanzar la baliza para recargar tu nave sitiada?.
CONTROLES
Commodore: Sólo Joystick…
Spectrum: Teclado o Kempstor. Sinclair o Cursor Joystick (auto detectado cuando se pulsa FUEGO).
Amstrad: Teclas o Joystick.
Página de titulo: Seleccionar música o sonido FX -F1 (Commodore y Amstrad) 0 1 (Spectrum).
Durante el juego:
Joystick: Acción
Izquierda O Movimiento izquierda
Derecha P Movimiento derecha
Arriba Q Movimiento arriba
Abajo A Movimiento abajo
Fuego M Fuego del cañón láser
Espacio Espacio Activar bomba de inteligencia
Para parar: RUN/STOP (Commodore) o ENTER (Spectrum y Amstrad).
Para abandonar el ¡uego: 0 (Commodore) u 0 (Spectrum y Amstrad).
EL JUEGO
Maniobra tu Battlecar a través de cada zona destruyendo tantos sistemas de defensa como puedas, mientras que evitas la artillería de los disruptores atómicos y los cócteles Molotov y eludes los misiles mortalmente devastadores y otros dispositivos destructivos. Empiezas el juego con tres bombas de inteligencia que se activan presionando la barra espaciadora.
A lo largo del camino irás a través de las balizas de defensa incandescentes, que cuando se disparan pueden ayudar u obstaculizar tu avance. dependiendo del color que sea cuando den en el blanco. Los colores son:
ROJO: Bomba extra inteligente -destruye todas las naves en la pantalla.
AMARILLO: Campos -tu nave es invencible durante 10 segundos.
CIAN: Ganas una vida.
AZUL: Inversión de control.
MORADO: Pierdes una vida.
VERDE: Láser atascado -están indefenso durante 10 segundos.
Al final de cada nivel las defensas te lanzan todo lo que tienen. Si sobrevives eres transportado a la zona siguiente
Descargas de Marauder
Descargar Juego Completo de Marauder (36.1 Kb)
Datos Técnicos
Año: 1.988
Lanzamiento: 27-05-2016
Plataforma: Spectrum
Categorías: Arcade
Idioma: Inglés
Distribuidor: Hewson Consultants Ltd
Compañía: Arcanum Software Developments
Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.316 accesos
También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64] [Amstrad CPC]
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