Submenú para Karnov de Spectrum
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Foto 1 de Karnov
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¿PODRA KARNOV SALVAR LA TIERRA?
La historia de la legendaria búsqueda de Karnov comenzó de una forma bastante pacífica, en la pequeña aldea de Creamina.
situada aproximadamente en medio de aquella vasta extensión de tierra conocida como la Estepa rusa. Jinborov Karnovski.
conocido simplemente como Karnov por sus amigos, regresaba a la aldea después de una larga temporada viajando como "forzudo" por todo el país en una caravana circense. El viejo Karnov miraba hacia adelante con la intención de encontrar una vida tranquila con el único deseo de poder pasar las tardes en la taberna del pueblo narrando sus hazañas circenses. Poco sabia de su destino, porque sus aventuras fueron más allá que todo eso. Iba a embarcarse en un viaje que pondría a prueba su enorme fuerza.
Sólo unos cuantos viejos de la aldea conocían el secreto de Creamina. Esta desvencijada colección de casuchas era el secreto emplazamiento de uno de los mayores tesoros del mundo. El Tesoro de Babilonia había estado en Creamina.
escondido a los ojos del mundo, durante siglos, protegido por las Fuerzas de la Luz. Cuenta la leyenda, narrada por los más ancianos del lugar, que un demonio vendría al mundo si el tesoro cayera en manos equivocadas. Ellos piensan que el tesoro está bien guardado ¡Creamina sería el último lugar donde nadie iría a buscar un tesoro!.
Y estaban en lo cierto. Creamina fue el último lugar en que Ryu. un terrible y demoníaco brujo, buscó el Tesoro de Babilonia.
Tras miles de años buscando por el mundo esta vieja reliquia, sus espías por fin le indicaron su emplazamiento. Rodeado de sus demonios más fieles, el gran brujo arrasó Creamina como un huracán, haciéndose con el Tesoro de Babilonia. Pero esto no fue todo; en castigo a los habitantes de Creamina, liberó del más allá una caterva de monstruos para aterrorizar a todos aquellos que osaron ocultarle el tesoro.
Karnov sabía que sólo él tenía el poder para derrotar a Ryu y devolver el tesoro a su secreto emplazamiento. Al fin y al cabo no todo el mundo en Creamina podía tragar fuego como él.
Maldiciendo su extraña habilidad y su suerte, Karnov se lanzó a través de su pueblo infestado de monstruos, buscando los fragmentos de un antiquísimo mapa que le Indicaría el camino correcto. El sabía que tendría que luchar mucho para derrotar a Ryu y recuperar el Tesoro de Babilonia, o de otro modo el mundo estaría perdido.

ICONOS Y COMO USARLOS
Hay 11 objetos que puedes recoger:
K's  Te hacen falta 50 para obtener una vida extra Manzanas:  Te darán fuerza de fuego extra Los restantes nueve objetos son Iconos que podrán ser recogidos y conservados para ser empleados más adelante durante el Juego. Cuando sean recogidos aparecerán en las ventanas de la parte inferior de la pantalla. Los primeros cinco iconos en el inventario se iluminarán alternativamente según te muevas a Izquierda o derecha. Si deseas seleccionar un icono en especial deberás ajustar la posición de Karnov hasta que el que hayas
elegido se ilumine, pulsando a continuación la tecla "Y".
Botas:  Te darán doble potencia de salto y te ayudarán a correr más.
Bombas:  ¡No las emplees sólo para destruir a tos monstruos de Ryu! también sirven para destruir obstáculos como por ejemplo muros. Por otra parte, también pueden apilarse, pero evita estar muy cerca cuando las uses porque podrías volar por los aires.
Escalas:  Utilízalas  para recoger los iconos que estén fuera de tu alcance.
Boomerangs; Estos proporcionan a Karnov una potencia extra de ataque. Salta para cogerlos si quieres volver a usarlos.
Llamas:  Proporcionan a Karnov una potencia de fuego superior por un tiempo limitado.
Los últimos cuatro iconos estarán disponibles en el momento oportuno.
Alas:  ¡Para volar!
Gorro de baño:  Te ayudará a nadar más rápido.
Mascara de percepción: Brillará cuando los iconos Invisibles aparezcan en la pantalla. Pulsando la letra "Y" podrás hacerlos visibles.
Vagoneta:  Utilízalo para deslizarte colina abajo. Irá matando todos los monstruos a su paso.
Recuerda que algunos objetos se encontrarán fuera de tu vista, por tanto escruta todo a tu alrededor y elige tu ruta con gran cuidado, porque ahora sólo dependes de tí.

INSTRUCCIONES DE CONTROL RÁPIDO
Spectrum, Spectrum +, Spectrum 128. Spectrum + 2, Spectrum + 3.
Salto/Trepar — Q
Abajo/Descender — A
Izquierda — O
Derecha — P
Fuego — Espacio
Usar el icono seleccionado — Y
Pausa — Enter
Reiniciar el juego — Symbol Shift y Break
O Joystick Kempston.
El Joystick Sinclair también funciona en el + 2.
Commodore 64/128
Salto/Trepar — ;
Abajo/Descender — /
Izquierda — Z
Derecha — X
Usar el icono seleccionado — Y
Pausa — RUN/STOP
Reiniciar el juego — RUN/STOP y RESTORE
Fuego — Espacio
O Joystick en el Port 2.
Amstrad CPC 464/664/6128
Salto/Trepar — Q
Abajo/Descender — A
Izquierda — O
Derecha — P
Fuego — Espacio o Copia
Usar el icono seleccionado — Y
Pausa — Esc
Reiniciar el juego — Mays + Ctrl + Esc

Descargas de Karnov
Datos Técnicos

Año: 1.988

Lanzamiento: 15-05-2016

Plataforma: Spectrum

Categorías: Acción

Idioma: Inglés

Distribuidor: Electric Dreams Software

Compañía: Mr. Micro Ltd

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.734 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amstrad CPC] [Nintendo (NES)] [PC]

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