Submenú para Fred de Spectrum
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Submenú para Fred de Spectrum
Comentario
EL JUEGO
Cuantas más tumbas explore el Fred, el número de monstruos aumentará y serán más audaces y más rápidos.
MOSTRUOS
- Ratas: correrán a través del laberinto y sólo hay un modo de evitarlas y es saltando en el momento oportuno.
- Gotas de acido: proceden de las mezclas de descomposición de los antiguos magos egipcios.¡Cuidado!, es necesario pasar por debajo sin ser tocado por ellas.
- Fantasmas: pueden ir a través de las paredes. Cambian de color cuando se les dispara.
- Camaleones: puedes ser pasados trepando la cuerda por el lado opuesto, pero ellos también pueden cambiar de sitio.
- Momias: caerán a través de las cuerdas. Pueden teletransportarse cuando han parado de bajar o cuando son heridas por bala.
- Vampiros: te persiguen a través de la tumba. Pueden estar parados o volando a gran velocidad. Un certero disparo puede acabar con ellos.
- Esqueletos: estos te persiguen con gran calma. Un disparo los detiene.
VIDA
El Fred tiene una vida de quince resistencias, reduciéndose una a una cada vez que el Fred tropieza con un monstruo.
Dos resistencias extras son dadas al Fred cuando éste bebe la mágica fragancia de Nefertiti o cuando el Fred consigue salir.
ARMAS
El Fred cuenta con una pistola y seis balas, que puede recargar sobre la marcha. La pistola no puede usarse cuando el Fred trepa.
TESOROS
Varían de valor. Son cogidos por el Fred cuando éste pasa por encima de ellos. Dan bonos a la salida.
MAPA
Un mapa aparecerá cuando el Fred lo encuentre y en ese momento se encontrará en el centro de la tumba.
PANTALLA
Hay seis pantallas aumentándose en dificultad. Tras éstas, existen dos posible caminos a seguir: uno con siste en volver a la pantalla número 1, mientras que el otro permite redefinir la tumba. El número de monstruos
es definido con sos carácteres, por ejemplo 09, etc.
CONTROLES
Hay tres opciones:
1) Joystick. Tipo Kempston. Asegúrese de que está conectado.
2) Teclado. Q=izquierda, W=derecha, R=arriba,E=abajo y T=fuego.
3) Definición de teclas.En el caso de presionar una tecla equivocada, terminar de meter las teclas y volver a esta opción.
COLUMNA DE LA DERECHA
A) Balas que quedan.
B) Número de pantalla.
C) Altura vertical en la tumba.
D) El mapa (que aparece cuando el Fred lo encuentra).
E) Vida.
F) Puntuación.
G) Puntuación más alta.
PUNTUACION:
- Disparo a monstruo 200 puntos
- Cada tesoro recogído 500 - 1.500 puntos
- Salir de la tumba 5.000 puntos
- Bonos por cada tesoro al salir 1000 puntos
Cuantas más tumbas explore el Fred, el número de monstruos aumentará y serán más audaces y más rápidos.
MOSTRUOS
- Ratas: correrán a través del laberinto y sólo hay un modo de evitarlas y es saltando en el momento oportuno.
- Gotas de acido: proceden de las mezclas de descomposición de los antiguos magos egipcios.¡Cuidado!, es necesario pasar por debajo sin ser tocado por ellas.
- Fantasmas: pueden ir a través de las paredes. Cambian de color cuando se les dispara.
- Camaleones: puedes ser pasados trepando la cuerda por el lado opuesto, pero ellos también pueden cambiar de sitio.
- Momias: caerán a través de las cuerdas. Pueden teletransportarse cuando han parado de bajar o cuando son heridas por bala.
- Vampiros: te persiguen a través de la tumba. Pueden estar parados o volando a gran velocidad. Un certero disparo puede acabar con ellos.
- Esqueletos: estos te persiguen con gran calma. Un disparo los detiene.
VIDA
El Fred tiene una vida de quince resistencias, reduciéndose una a una cada vez que el Fred tropieza con un monstruo.
Dos resistencias extras son dadas al Fred cuando éste bebe la mágica fragancia de Nefertiti o cuando el Fred consigue salir.
ARMAS
El Fred cuenta con una pistola y seis balas, que puede recargar sobre la marcha. La pistola no puede usarse cuando el Fred trepa.
TESOROS
Varían de valor. Son cogidos por el Fred cuando éste pasa por encima de ellos. Dan bonos a la salida.
MAPA
Un mapa aparecerá cuando el Fred lo encuentre y en ese momento se encontrará en el centro de la tumba.
PANTALLA
Hay seis pantallas aumentándose en dificultad. Tras éstas, existen dos posible caminos a seguir: uno con siste en volver a la pantalla número 1, mientras que el otro permite redefinir la tumba. El número de monstruos
es definido con sos carácteres, por ejemplo 09, etc.
CONTROLES
Hay tres opciones:
1) Joystick. Tipo Kempston. Asegúrese de que está conectado.
2) Teclado. Q=izquierda, W=derecha, R=arriba,E=abajo y T=fuego.
3) Definición de teclas.En el caso de presionar una tecla equivocada, terminar de meter las teclas y volver a esta opción.
COLUMNA DE LA DERECHA
A) Balas que quedan.
B) Número de pantalla.
C) Altura vertical en la tumba.
D) El mapa (que aparece cuando el Fred lo encuentra).
E) Vida.
F) Puntuación.
G) Puntuación más alta.
PUNTUACION:
- Disparo a monstruo 200 puntos
- Cada tesoro recogído 500 - 1.500 puntos
- Salir de la tumba 5.000 puntos
- Bonos por cada tesoro al salir 1000 puntos
Descargas de Fred
Descargar Juego Completo de Fred (14.87 Kb)
Datos Técnicos
Año: 1.983
Lanzamiento: 10-03-2014
Plataforma: Spectrum
Categorías: Plataformas
Idioma: Español
Distribuidor: Indescomp
Compañía: Carlos Granados, Paco Menendez, Fernando Rada
Valoración: 8,00 en 2 votaciones y 3.575 accesos
También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Atari ST] [Commodore 64]
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