Submenú para Exploding Fist + de Spectrum
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Submenú para Exploding Fist + de Spectrum
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OBJETIVOS
Tu objetivo es conseguir llegar al décimo dan. Una vez allí defiende tu posición luchando contra los más hábiles y duros contrincantes.
CARGA
Introduce la cinta en el aparato de cassette y rebobina la cinta.
Spectrum 48/+
Teclea LOAD"" y pulsa <ENTER>. Pulsa PLAY en el cassette.
Spectrum 128/+2 +3
Pulsa <ENTER> mientras te encuentras en la opción de carga y después pulsa PLAY en el cassette.
CONTROLES DEL JUEGO
Cuando el juego haya sido cargado aparecerá la pantalla de seleccionar tipo de partida.
Selecciona el número de jugadores (tres como máximo) y los controles que utilizarán cada uno de ellos.
Selecciona las siguientes opciones:
1. Un solo jugador.
2. Dos jugadores.
3. Tres jugadores.
4. Redefinir teclas.
Pulsa A, B, o C para activar: Kempston/Teclado/Sinclair puerta 1/Sinclair puerta 2.
A. Jugador con una banda en la cabeza.
B. Jugador con barba.
C. Jugador con sombrero.
Si seleccionas la opción 4 -Redefinir Teclas- el jugador que vaya a redefinir su teclado deberá introducir su nombre y seguir las instrucciones de pantalla
.
CONTROL DEL JUEGO
En un mismo combate pueden participar hasta tres jugadores. Utiliza el teclado, joystick Sinclair o interface Kempston.
Jugador 1, controles opcionales:
Arriba: W Izquierda abajo: Z
Arriba derecha: E Izquierda: A
Izquierda: D Arriba izquierda: Q
Abajo derecha: C Disparo: S
Abajo: X
Teclas adicionales:
Mayúsculas y P simultáneamente, Pausa/continuar.
Mayúsculas y Q simultáneamente: Interrumpir partida actual
.
PUNTUACION
Ganas un punto cada vez que golpeas a tu contrincante. El jugador que es golpeado queda fuera de combate durante un cierto tiempo, dependiendo de la fuerza del golpe recibido. El combate terminará cuando el cronómetro llegue a cero o cuando consigas 8 puntos.
Los luchadores que consiguen el primero y segundo puesto pasarán al siguiente combate. Si empatas se repetirá el combate. Si el otro jugador es el ordenador, la partida se da por terminada.
JUEGO BONUS
Cada dos combates, los supervivientes pueden participar en el Juego Bonus y ganar muchos puntos. El Juego Bonus se desarrolla en un oscuro callejón donde aparecen terribles demonios debajo de los cubos de basura o de los portales. Para jugar apunta sobre las cabezas que aparecen y pulsa el botón disparo. Lanzarás una estrella ninja. Cuando el jugador falle, el monstruo desaparecerá de pantalla y la partida Bonus se dará por terminada.
Tu objetivo es conseguir llegar al décimo dan. Una vez allí defiende tu posición luchando contra los más hábiles y duros contrincantes.
CARGA
Introduce la cinta en el aparato de cassette y rebobina la cinta.
Spectrum 48/+
Teclea LOAD"" y pulsa <ENTER>. Pulsa PLAY en el cassette.
Spectrum 128/+2 +3
Pulsa <ENTER> mientras te encuentras en la opción de carga y después pulsa PLAY en el cassette.
CONTROLES DEL JUEGO
Cuando el juego haya sido cargado aparecerá la pantalla de seleccionar tipo de partida.
Selecciona el número de jugadores (tres como máximo) y los controles que utilizarán cada uno de ellos.
Selecciona las siguientes opciones:
1. Un solo jugador.
2. Dos jugadores.
3. Tres jugadores.
4. Redefinir teclas.
Pulsa A, B, o C para activar: Kempston/Teclado/Sinclair puerta 1/Sinclair puerta 2.
A. Jugador con una banda en la cabeza.
B. Jugador con barba.
C. Jugador con sombrero.
Si seleccionas la opción 4 -Redefinir Teclas- el jugador que vaya a redefinir su teclado deberá introducir su nombre y seguir las instrucciones de pantalla
.
CONTROL DEL JUEGO
En un mismo combate pueden participar hasta tres jugadores. Utiliza el teclado, joystick Sinclair o interface Kempston.
Jugador 1, controles opcionales:
Arriba: W Izquierda abajo: Z
Arriba derecha: E Izquierda: A
Izquierda: D Arriba izquierda: Q
Abajo derecha: C Disparo: S
Abajo: X
Teclas adicionales:
Mayúsculas y P simultáneamente, Pausa/continuar.
Mayúsculas y Q simultáneamente: Interrumpir partida actual
.
PUNTUACION
Ganas un punto cada vez que golpeas a tu contrincante. El jugador que es golpeado queda fuera de combate durante un cierto tiempo, dependiendo de la fuerza del golpe recibido. El combate terminará cuando el cronómetro llegue a cero o cuando consigas 8 puntos.
Los luchadores que consiguen el primero y segundo puesto pasarán al siguiente combate. Si empatas se repetirá el combate. Si el otro jugador es el ordenador, la partida se da por terminada.
JUEGO BONUS
Cada dos combates, los supervivientes pueden participar en el Juego Bonus y ganar muchos puntos. El Juego Bonus se desarrolla en un oscuro callejón donde aparecen terribles demonios debajo de los cubos de basura o de los portales. Para jugar apunta sobre las cabezas que aparecen y pulsa el botón disparo. Lanzarás una estrella ninja. Cuando el jugador falle, el monstruo desaparecerá de pantalla y la partida Bonus se dará por terminada.
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