Submenú para Dungeon Explorer de Sega CD
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Submenú para Dungeon Explorer de Sega CD
Comentario
La Diosa de la ambición está encerrada en el laberinto debajo de la
torre de Darkling. Una leyenda cuenta que una vez rescatada concederá
cualquier deseo. Un grupo de héroes atrapados en un mundo extraño debe
intentar liberar a esta criatura divina y usar sus poderes para
regresar a casa.
Dungeon Explorer es un juego de acción y rol. Es compatible con hasta cuatro jugadores con una selección de seis clases de personajes diferentes: monje, caballero, elfos, magos, bestia y ninjas. El juego comienza en la zona que rodea a un punto de guardado. Esta área funciona como un eje central para acceder a todas las seis mazmorras. Si un personaje abandona, el indicador de la comida comienza a disminuir. Si llega a cero, los puntos de vida comienzan a disminuir hasta que el personaje muere. La comida puede ser encontrada como pociones o trampas alrededor de los laberintos. Volviendo al personaje a la zona de punto de guardado repone todos los contadores y cura todas las condiciones (como el envenenamiento y la confusión). El oro recogido en el juego se puede gastar en mejoras de equipo en la tienda de armas. La taberna permite al jugador cambiar de personaje.
Los personajes suben de nivel de forma automática a medida que acumulan los puntos de experiencia necesarios. Una vez que un jefe de mazmorra es derrotado, el calabozo se bloquea y el jugador no puede volver a ella. El juego tiene cuatro ranuras de guardado, cada una para un juego individual.
Dungeon Explorer es un juego de acción y rol. Es compatible con hasta cuatro jugadores con una selección de seis clases de personajes diferentes: monje, caballero, elfos, magos, bestia y ninjas. El juego comienza en la zona que rodea a un punto de guardado. Esta área funciona como un eje central para acceder a todas las seis mazmorras. Si un personaje abandona, el indicador de la comida comienza a disminuir. Si llega a cero, los puntos de vida comienzan a disminuir hasta que el personaje muere. La comida puede ser encontrada como pociones o trampas alrededor de los laberintos. Volviendo al personaje a la zona de punto de guardado repone todos los contadores y cura todas las condiciones (como el envenenamiento y la confusión). El oro recogido en el juego se puede gastar en mejoras de equipo en la tienda de armas. La taberna permite al jugador cambiar de personaje.
Los personajes suben de nivel de forma automática a medida que acumulan los puntos de experiencia necesarios. Una vez que un jefe de mazmorra es derrotado, el calabozo se bloquea y el jugador no puede volver a ella. El juego tiene cuatro ranuras de guardado, cada una para un juego individual.
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