Submenú para Constructor de PlayStation
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Comentario
Constructor le da al jugador la oportunidad de dirigir una empresa de
construcción en un lugar donde los bienes raíces son para aquellos que
quieren construir en primer lugar y donde todo está permitido para
deshacerse de la competencia.
A partir de una única parcela de tierra con la sede, un equipo de construcción (compuesto por un capataz y de cuatro a cincuenta y nueve trabajadores) y un técnico, el jugador debe empezar por la construcción de un aserradero y proporcionar una vivienda a la parte inferior de la escala social: slobs . A partir de ahí, aprovechando su tasa de reproducción rápida, el jugador puede entrenar a nuevos trabajadores, y enseguida tres cabañas de madera diferentes están disponibles, el Ayuntamiento permitirá la construcción de un patio de cemento, que a su vez permite la construcción de mejores edificios. Sin embargo, hay patanes que no apreciarán vivir en ese lujo, por lo que una fábrica gadget puede ser construida para que los equipos se distribuyan a sus casas, lo que permite una nueva generación de ciudadanos mejor educados. Mientras que los trabajadores suponen un aporte desagradable cuando hay un grupo grande, la violencia se debe dejar a los profesionales. Después de la construcción de una pizzería, el jugador es libre de utilizar los servicios de gangsters. Son capaces de ocuparse de ese molesto capataz.
Pero hay más en juego que la construcción de las casas del ghetto a los edificios de lujo, y como dicen, todo vale en la guerra, y la construcción es la guerra. El jugador puede enviar a sus capataces para capturar edificios de otros equipos, o hacer algo peor: proporcionar vivienda a la escoria de la sociedad. De los hippies a los fantasmas, éstos pueden hacer una serie de propiedades de los otros equipos. Quiere deshacerse de un inquilino? Envía los matones para hacer una fiesta salvaje en su casa. ¿Necesitas algo de dinero o materiales? Enviar al ladrón para aliviar un equipo de ellos. Todo esto y evitar que los otros hagan lo mismo contigo mediante la asignación de una patrulla de la policía a las áreas clave. Conforme pasa el tiempo, se podrán construir otros deificios más amigables,. Una escuela permite a todos los miembros criar seres más civilizados para a sociedad, el hospital permite la recuperación de las heridas más rápido o en el parque, donde cada uno va a relajarse un poco, entre otros. Mejorar las habitaciones y darles muebles de jardín es también una buena manera de mantener a los inquilinos contentos, pero la envidia puede crecer entre los vecinos. No cumplir con los inquilinos peticiones y demandas se convertirá rápidamente en el Consejo en contra del jugador.
El jugador tendrá que equilibrar la salida de sus inquilinos para lograr el éxito: la exageración de uno de los elementos tendrá un hueco en la cuenta bancaria (que conduce a la quiebra), cortar la llegada de nuevos trabajadores (hacer un uso intensivo de los equipos existentes), la sustitución para los inquilinos fallecidos (dejando casas vacías que con el tiempo se desintegran en un montón de escombros o en llamas o plagados de cucarachas gigantes) o de la policía y los favores de la mafia (para patrullar las zonas contra los indeseables y acciones gángster).
El nivel de dificultad afecta no sólo a lo que los mapas pueden ser seleccionadas, sino también a las acciones que pueden realizar los indeseables. Para elegir niveles de dificultad más altos, hay que activar más jugadores de la computadora (hasta tres).
A partir de una única parcela de tierra con la sede, un equipo de construcción (compuesto por un capataz y de cuatro a cincuenta y nueve trabajadores) y un técnico, el jugador debe empezar por la construcción de un aserradero y proporcionar una vivienda a la parte inferior de la escala social: slobs . A partir de ahí, aprovechando su tasa de reproducción rápida, el jugador puede entrenar a nuevos trabajadores, y enseguida tres cabañas de madera diferentes están disponibles, el Ayuntamiento permitirá la construcción de un patio de cemento, que a su vez permite la construcción de mejores edificios. Sin embargo, hay patanes que no apreciarán vivir en ese lujo, por lo que una fábrica gadget puede ser construida para que los equipos se distribuyan a sus casas, lo que permite una nueva generación de ciudadanos mejor educados. Mientras que los trabajadores suponen un aporte desagradable cuando hay un grupo grande, la violencia se debe dejar a los profesionales. Después de la construcción de una pizzería, el jugador es libre de utilizar los servicios de gangsters. Son capaces de ocuparse de ese molesto capataz.
Pero hay más en juego que la construcción de las casas del ghetto a los edificios de lujo, y como dicen, todo vale en la guerra, y la construcción es la guerra. El jugador puede enviar a sus capataces para capturar edificios de otros equipos, o hacer algo peor: proporcionar vivienda a la escoria de la sociedad. De los hippies a los fantasmas, éstos pueden hacer una serie de propiedades de los otros equipos. Quiere deshacerse de un inquilino? Envía los matones para hacer una fiesta salvaje en su casa. ¿Necesitas algo de dinero o materiales? Enviar al ladrón para aliviar un equipo de ellos. Todo esto y evitar que los otros hagan lo mismo contigo mediante la asignación de una patrulla de la policía a las áreas clave. Conforme pasa el tiempo, se podrán construir otros deificios más amigables,. Una escuela permite a todos los miembros criar seres más civilizados para a sociedad, el hospital permite la recuperación de las heridas más rápido o en el parque, donde cada uno va a relajarse un poco, entre otros. Mejorar las habitaciones y darles muebles de jardín es también una buena manera de mantener a los inquilinos contentos, pero la envidia puede crecer entre los vecinos. No cumplir con los inquilinos peticiones y demandas se convertirá rápidamente en el Consejo en contra del jugador.
El jugador tendrá que equilibrar la salida de sus inquilinos para lograr el éxito: la exageración de uno de los elementos tendrá un hueco en la cuenta bancaria (que conduce a la quiebra), cortar la llegada de nuevos trabajadores (hacer un uso intensivo de los equipos existentes), la sustitución para los inquilinos fallecidos (dejando casas vacías que con el tiempo se desintegran en un montón de escombros o en llamas o plagados de cucarachas gigantes) o de la policía y los favores de la mafia (para patrullar las zonas contra los indeseables y acciones gángster).
El nivel de dificultad afecta no sólo a lo que los mapas pueden ser seleccionadas, sino también a las acciones que pueden realizar los indeseables. Para elegir niveles de dificultad más altos, hay que activar más jugadores de la computadora (hasta tres).
Datos Técnicos
Año: 1.998
Lanzamiento: 01-04-2017
Plataforma: PlayStation
Categorías: Estrategia
Distribuidor: Acclaim Entertainment, Inc.
Compañía: System 3 Software
Valoración: 8,53 en 13 votaciones y 2.757 accesos
También disponible en otros sistemas:
[PC]
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