Diseñado para aprovechar al máximo la potencia de PLAYSTATION®3, Tony Hawks Project 8 sumerge a los jugadores de pleno en la experiencia sobre monopatín definitiva, gracias al alto realismo de los gráficos, la física mejorada y los controles sensibles que reproducen la sensación de patinar con cada combo.
El juego te desafía a vivir la intensidad y la presión de patinar con los mejores profesionales del mundo en tu intento por ser el “skater” número uno, en algunas de las competiciones más prestigiosas del planeta y convertir tu ciudad en el destino más cotizado de los patinadores.
Tony Hawks Project 8 está plagado de acción sobre ruedas en un ambiente por el que podrás moverte libremente, además incorpora las características más famosas de la serie, todas ellas mejoradas gracias a la tecnología de nueva generación.
En Tony Hawks Project 8 deberás superar más retos, misiones secundarias, encontrar áreas secretas y mini juegos que en cualquier otra entrega de Tony Hawk. Podrás comprobar tus estadísticas gracias a nuevas opciones, cambiar de personajes en plena partida para terminar una misión, o patinar cuanto quieras sin restricciones ni límite de tiempo.
Métete en la piel de los mejores profesionales o crea tu propio personaje y llévalo hasta lo más alto. De cualquier modo estás jugando al juego más único, realista y divertido jamás creado, lleno de nuevos trucos por descubrir y amplias zonas donde podrás practicar tus “grind”, “kickflip” y “ollie” cuanto quieras.
Tony Hawk
El “skater” más famoso del mundo, Tony Hawk es un patinador que se merece el título de leyenda. Ha sido la primera persona en realizar trucos que hoy se consideran comunes, y el primero en completar un 900 º de dos vueltas y media.
Puntos fuertes:
• El nuevo e innovador estilo de juego incluye metas fotográficas, raíles y rampas móviles y la capacidad de ver cómo el juego se desarrolla en la gran pantalla.
• La física mejorada y los controles sensibles te permiten controlar la caída y minimizar o maximizar los daños “por diversión” en el “modo de muñeca de trapo”.
• La física mejorada y los controles sensibles te permiten controlar la caída y minimizar o maximizar los daños con el modo de “muñeca de trapo”.