Submenú para Ratchet & Clank: El tamaño importa de PlayStation 2
- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Submenú para Ratchet & Clank: El tamaño importa de PlayStation 2
Comentario
La acción se sitúa en el universo de ciencia ficción habitual de la saga y los jugadores se meterán en la piel de Ratchet y Clank, que viajan por toda la galaxia buscando nuevos destinos que explorar y conquistar.
Las merecidas vacaciones de Ratchet y Clank acaban siendo más cortas de lo previsto cuando se ven inmersos en una misteriosa misión. Los dos intrépidos personajes seguirán el rastro de una chica que ha sido secuestrada y descubrirán a los tecnomitas, una raza olvidada de genios inventores. Pronto destaparán una trama que resultará más peligrosa de lo que habían imaginado.
Ratchet contará con su fiel llave y con algunas de sus armas favoritas de siempre, como el guante de bomba ácida y el guante de mina de abejas, así como con la habilidad de organizar su blindaje o el brotemático, que le permite controlar las plantas.
Ratchet & Clank: El tamaño importa te trae a casa una aventura de acción interestelar con una misión épica de proporciones inolvidables. El tamaño sí que importa.
Puntos fuertes:
* El éxito de PSPTM (PlayStation®Portable) llega ahora a PlayStation 2 y vuelve a las raíces de la saga con el juego clásico de Ratchet & Clank. * Usa un sistema de blindaje personalizado totalmente nuevo para conseguir mejoras y avanzar por áreas llenas de acción y desafíos. * Incluye armas y dispositivos nuevos y otros bien conocidos, como el cañón Blitz, los agentes de la muerte o el rayo reductor.
Vídeos de Ratchet & Clank: El tamaño impo
Duración: 01:18
Tamaño: 8.15 Mb
Tamaño: 8.15 Mb
Datos Técnicos
Año: 2.008
Lanzamiento: 26-03-2008
Plataforma: PlayStation 2
Categorías: Acción
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Compañía: Sony Computer Entertainment
Valoración: 8,25 en 1 votaciones y 3.420 accesos
¿Cómo valorarías este juego?
Publicidad
Juegos parecidos a Ratchet & Clank: El tamaño importa