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La mayor parte de la acción ocurre en la pantalla inferior de la consola DS (el juego la denomina "atmósfera"). Los bloques ("Meteos") caen desde la parte superior de la pantalla apilándose. El jugador puede mover bloques arriba y abajo en una pila usando el lápiz, o la cruz de control y el botón A. La idea es alinear tres o mas bloques iguales. Cuando se forma una fila de al menos tres bloques iguales, en horizontal o vertical, dicha fila de bloques hará "ignición" y se transformará en una especie de cohete. Este cohete elevará la fila y los bloques sobre ésta hacia la parte superior de la pantalla. Si con los bloques que están siendo elevados el jugador forma rápidamente mas filas de bloques iguales, generará una "segunda Ignición". Además, si una pila de bloques en "ignición" pierde potencia y vuelve a caer, y al hacerlo provoca la ignición de otro grupo de bloques, la pila recuperará la potencia pero con mucha más fuerza que antes.
La meta del juego es elevar los bloques desde la pantalla inferior (atmósfera) de la consola DS hacia la superior (órbita), donde se convierten en chispas. Si cualquier columna de bloques no elevados supera el límite superior de la pantalla inferior, se acaba el juego (Aniquilación).Cuando una pila de bloques esté peligrosamente alta, comenzará a parpadear y el juego emitirá un sonido de advertencia que durará hasta perder el juego, o hasta que el jugador a través de una acción rápida evite el desastre. Al presionar los botones L o R, o tocando el icono apropiado en la pantalla inferior, se acelera la caída de los bloques. Ciertos modos de juego le permiten al jugador reunir objetos que producen útiles efectos una vez activados. En Meteos hay 32 planetas diferentes, que sirven como los distintos niveles del juego. Las diferencias entre los niveles son variadas, incluyendo el tamaño del campo de juego, los bloques (tanto su apariencia como el tipo), la gravedad, y la aceleración que reciben los bloques de igniciones horizontales y verticales. Un mundo, Oleana, tiene bloques que caen como si estuvieran bajo el agua; en otro mundo, Gravitas, la gravedad es tan fuerte que es casi obligatorio usar la "segunda ignición" para sacar los bloques de la pantalla. Un mundo, Havendor, no tiene gravedad, lo que provoca que al momento de juntar tres o mas bloques iguales, estos salgan al instante disparados fuera de la pantalla. Todos los bloques elevados que no fueron parte de la ignición (tres o mas bloques iguales), se acumulan en el perfil del jugador, y se pueden utilizar en un proceso llamado "Fusión", para desbloquear planetas, pistas de audio, objetos, y "Metales raros", que sirven como ingredientes para las fusiones.
Truco añadido por paco_jones el 19-11-2006
Truco añadido por PIQUIU el 16-12-2006
Año: 2.005
Lanzamiento: 06-02-2016
Plataforma: Nintendo DS
Categorías: Ingenio
Distribuidor: Nintendo of America, Inc.
Compañía: Q Entertainment
Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.897 accesos
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