Submenú para Alien 8 de MSX
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Submenú para Alien 8 de MSX
Comentario
EL PLANETA Hace muchos, muchos años... en una galaxia lejana, en un
remoto planeta agonizante, los últimos guardianes preparan sus naves
para su travesía final. Todos los libros, grabaciones y conocimientos
han sido almacenados a bordo del buque, junto con lo mejor de su raza
preservada criogénicamente.
EL VAIJE. Los eones pasan y la unidad ALIEN 8 aún funciona perfectamente. El largo viaje está llegando a su fin, cuando el ordenador principal informa de la penetración de un Alien en casi todas las áreas de la nave y de que todos los sistemas de soporte vital han sido dañados y desactivados. Todos los sistemas criogénicos deben ser reactivados antes de que los sistemas de autofase sitúen la nave en una órbita planetaria semicíclica, a cero años luz del planeta. Tu programación insiste en que completes la misión y restaures los sistemas de soporte vital criogénico.
MANUAL DE INSTRUCCIONES
--La Nave –
1) La nave está bajor riesgo de intrusión de un Alien a velocidaded más bajas que la hiperdeformada.
Com los seres menores aún no han desarrollado la habilidad mental de realizar el viaje a esta velocidad, la hiper-deformada es relativamente segura y poco problemática. Una vez que la nave ha llegado a esta velocidad, en su aproximación, a varios cientos de años luz del planeta, se hará vulnerable al ataque e intrusión del Alien.
2) Cuando la nave haya alcanzado esta velocidad y entrado en la órbita semi-cíclica, no tendrá bastante combustible para poder recuperarse.
3) La nave va equipada con roboandroides direccionales de multícontrol e indestructibles.
Programación de ALIEN 8.
1) Todos los crionautas deben permanecer activados.
2) Localiza y recupera todas las válvulas termolec y los paquetes de colocación de ALIEN 8.
3) Asegúrate de que las válvulas termolec están en sus enchufes correctos, para mantener una activación continua.
4) Localiza y activa todas las salas criogénias.
5) Todos los crionautas deben permanecer activos antes de que el planeta sea alcanzado, para llevar a efecto el aterrizaje.
6) Dispones de 5 paquetes de colocación iniciales, el resto puedes encontrarlos por toda la nave.
Con ellos se prolongará tu existencia bajo daños debidos a colisiones, etc.
INSTRUCCIONES DE CARGA
Amstrad: Pulsa a la vez CTRL y ENTER pequeña.
Spectrum: Teclea LOAD”” y pulsa RETURN.
PARA CONTROLAR EL ROBOT. CONTROL DE TECLADO
IZDA: Alien 8 girará a la izda. con las teclas Z, C, B y M. – DCHA: Alien 8 se moverá a la dcha. pulsando las teclas X, V, N (y SYMBOL SHIFT en Spectrum). – HACIA ADELANTE: Utilizando cualquier tecla de la segunda fila, A, S, D, F, etc. – SALTO: Alien 8 salta mediante las teclas de la tercera fila, Q, W, E, R, etc. – RECOGE/SUELTA: Podrá recoger o soltar cualquier objeto utilizando las teclas 1-0. PARAR: CAPS SHIFT (Spectrum)
CONTROLES DEL JOYSTICK. Tu robot se controla totalmente con un JOYSTICK (Spectrum: Kempston, Cursor o Interface Sinclair II), reemplazando los comandos IZDA, DCHA, SALTO y RECOGE/SUELTA.
EL VAIJE. Los eones pasan y la unidad ALIEN 8 aún funciona perfectamente. El largo viaje está llegando a su fin, cuando el ordenador principal informa de la penetración de un Alien en casi todas las áreas de la nave y de que todos los sistemas de soporte vital han sido dañados y desactivados. Todos los sistemas criogénicos deben ser reactivados antes de que los sistemas de autofase sitúen la nave en una órbita planetaria semicíclica, a cero años luz del planeta. Tu programación insiste en que completes la misión y restaures los sistemas de soporte vital criogénico.
MANUAL DE INSTRUCCIONES
--La Nave –
1) La nave está bajor riesgo de intrusión de un Alien a velocidaded más bajas que la hiperdeformada.
Com los seres menores aún no han desarrollado la habilidad mental de realizar el viaje a esta velocidad, la hiper-deformada es relativamente segura y poco problemática. Una vez que la nave ha llegado a esta velocidad, en su aproximación, a varios cientos de años luz del planeta, se hará vulnerable al ataque e intrusión del Alien.
2) Cuando la nave haya alcanzado esta velocidad y entrado en la órbita semi-cíclica, no tendrá bastante combustible para poder recuperarse.
3) La nave va equipada con roboandroides direccionales de multícontrol e indestructibles.
Programación de ALIEN 8.
1) Todos los crionautas deben permanecer activados.
2) Localiza y recupera todas las válvulas termolec y los paquetes de colocación de ALIEN 8.
3) Asegúrate de que las válvulas termolec están en sus enchufes correctos, para mantener una activación continua.
4) Localiza y activa todas las salas criogénias.
5) Todos los crionautas deben permanecer activos antes de que el planeta sea alcanzado, para llevar a efecto el aterrizaje.
6) Dispones de 5 paquetes de colocación iniciales, el resto puedes encontrarlos por toda la nave.
Con ellos se prolongará tu existencia bajo daños debidos a colisiones, etc.
INSTRUCCIONES DE CARGA
Amstrad: Pulsa a la vez CTRL y ENTER pequeña.
Spectrum: Teclea LOAD”” y pulsa RETURN.
PARA CONTROLAR EL ROBOT. CONTROL DE TECLADO
IZDA: Alien 8 girará a la izda. con las teclas Z, C, B y M. – DCHA: Alien 8 se moverá a la dcha. pulsando las teclas X, V, N (y SYMBOL SHIFT en Spectrum). – HACIA ADELANTE: Utilizando cualquier tecla de la segunda fila, A, S, D, F, etc. – SALTO: Alien 8 salta mediante las teclas de la tercera fila, Q, W, E, R, etc. – RECOGE/SUELTA: Podrá recoger o soltar cualquier objeto utilizando las teclas 1-0. PARAR: CAPS SHIFT (Spectrum)
CONTROLES DEL JOYSTICK. Tu robot se controla totalmente con un JOYSTICK (Spectrum: Kempston, Cursor o Interface Sinclair II), reemplazando los comandos IZDA, DCHA, SALTO y RECOGE/SUELTA.
Descargas de Alien 8
Descargar Juego Completo de Alien 8 (22.57 Kb)
Datos Técnicos
Año: 1.986
Lanzamiento: 15-01-2014
Plataforma: MSX
Categorías: Aventura
Compañía: Max B.C.C.
Valoración: 7,00 en 2 votaciones y 2.387 accesos
También disponible en otros sistemas:
[Amstrad CPC] [Spectrum]
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Categoría: Arcade
Año: 1984