Submenú para Cosmic Sheriff de MSX
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Submenú para Cosmic Sheriff de MSX
Comentario
En el año 2.023 el cobalto se ha convertido en un elemento de gran
importancia estratégica para el ser humano, al ser utilizado en la
construcción de reactores hiperatómicos.
El último yacimiento importante de la galaxia se encuentra en IO, tercera luna de Júpiter, donde ha sido instalada una planta de extracción a gran escala.
Pero la estación ha sido saboteada por un grupo de rebeldes que han colocado bombas que harán explosión si no se accede a sus peticiones.
No hay tiempo para peticiones. De la estación orbital TERRA-1 sale PETE JONES, as conocido como COSMIC SHERIFF, el mejor francotirador láser de la galaxia. Su misión: desactivar las bombas y acabar con los saboteadores.
FASES:
La base consta de las siguientes zonas:
ZONA 1: LOS ALMACENES. A lo largo de sus tres niveles hoy repartidas dos bombas.
ZONA 2: SISTEMAS DE CONTROL Y ORDENADORES. Consta de 5 niveles distintos y hay que desactivar cuatro bombas.
ZONA 3: SUPERFICIE. Es el sector más difícil. Consta de 9 niveles en los que hay 6 bombas.
ENEMIGOS Y PELIGROS.
OVNIS: Aparatos de transporte AGRAV (antigravitatorios) que han sido capturados por el enemigo y se encuentran en la base. Dispáralos y conseguirás algún power.
ALIENS: Los rebeldes han soltado por la base algunos MAIKETRONS para hacer cundir el pánico. Estos, provistos de rayos DK que pueden lanzar a través de sus ojos, son uno de los elementos más peligrosos de tu misión.
INVASORES: Llevan un traje espacial y van armados con un potentísimo láser.
Pueden esconderse detrás de los barriles y disparate desde allí.
TEEAS: Son androides básicos de placer. No les dispares pero ten cuidado, algunas son MAIKETRONS en fase metamórfica.
TANQUES: Se encuentran en la superficie y están dotados de una torreta giratoria lanza misiles.
BOMBAS: Siempre están ocultas tras las puertas. Debes desactivarlas antes de que acabe el tiempo que tienen programado para su explosión.
LAGARTRONES: Habitantes del planeta Zorak, mercenarios a sueldo que trabajan para el mejor postor, en este caso los saboteadores. Tienen forma de lagarto y son ágiles en sus movimientos como en el manejo de sus armas.
POWERS.
CORAZÓN: Al recogerlos deberás superar una prueba de habilidad con tu arma láser. Si la superas ganarás una vida extra.
TIEMPO: Si superas la prueba de habilidad conseguirás que se amplíe el tiempo programado para la explosión de las bombas.
METRALLETA: Si aciertas dos disparos en este icono tu láser se convertirá en un arma de repetición por algunos momentos.
LOCKS.
Son cerraduras que impiden la apertura de determinadas puertas. Un indicador digital te dirá cuantos disparos deben alcanzar al cierre para que este ceda.
CONTROLES.
En Cosmic Sheriff el sistema GUN-STICK te permitirá moverte por toda la base sólo con disparar a las flechas de dirección.
En la versión que no incluye GUN-STICK mueve la mirilla hasta donde quieras disparar con el botón de Fire. Para esta versión las teclas son redefinibles y es compatible con joystick Sinclair y Kempston para Spectrum.
Veintinueve-uno, S.A.
EQUIPO DE DISEÑO.
PROGRAMA
SPE, AMS, MSX: TEDDY
PC: VÍCTOR GÓMEZ
GRAFICOS
AMS: RUBÉN RUBIO
SPE, MSX, PC: GEORGINA DAVIU Y CARMEN FERRER
PANTALLAS DE CARGA: DEBORAH
INSTRUCCIONES: McWIRIL
PRODUCIDO POR: VÍCTOR RUIZ
El último yacimiento importante de la galaxia se encuentra en IO, tercera luna de Júpiter, donde ha sido instalada una planta de extracción a gran escala.
Pero la estación ha sido saboteada por un grupo de rebeldes que han colocado bombas que harán explosión si no se accede a sus peticiones.
No hay tiempo para peticiones. De la estación orbital TERRA-1 sale PETE JONES, as conocido como COSMIC SHERIFF, el mejor francotirador láser de la galaxia. Su misión: desactivar las bombas y acabar con los saboteadores.
FASES:
La base consta de las siguientes zonas:
ZONA 1: LOS ALMACENES. A lo largo de sus tres niveles hoy repartidas dos bombas.
ZONA 2: SISTEMAS DE CONTROL Y ORDENADORES. Consta de 5 niveles distintos y hay que desactivar cuatro bombas.
ZONA 3: SUPERFICIE. Es el sector más difícil. Consta de 9 niveles en los que hay 6 bombas.
ENEMIGOS Y PELIGROS.
OVNIS: Aparatos de transporte AGRAV (antigravitatorios) que han sido capturados por el enemigo y se encuentran en la base. Dispáralos y conseguirás algún power.
ALIENS: Los rebeldes han soltado por la base algunos MAIKETRONS para hacer cundir el pánico. Estos, provistos de rayos DK que pueden lanzar a través de sus ojos, son uno de los elementos más peligrosos de tu misión.
INVASORES: Llevan un traje espacial y van armados con un potentísimo láser.
Pueden esconderse detrás de los barriles y disparate desde allí.
TEEAS: Son androides básicos de placer. No les dispares pero ten cuidado, algunas son MAIKETRONS en fase metamórfica.
TANQUES: Se encuentran en la superficie y están dotados de una torreta giratoria lanza misiles.
BOMBAS: Siempre están ocultas tras las puertas. Debes desactivarlas antes de que acabe el tiempo que tienen programado para su explosión.
LAGARTRONES: Habitantes del planeta Zorak, mercenarios a sueldo que trabajan para el mejor postor, en este caso los saboteadores. Tienen forma de lagarto y son ágiles en sus movimientos como en el manejo de sus armas.
POWERS.
CORAZÓN: Al recogerlos deberás superar una prueba de habilidad con tu arma láser. Si la superas ganarás una vida extra.
TIEMPO: Si superas la prueba de habilidad conseguirás que se amplíe el tiempo programado para la explosión de las bombas.
METRALLETA: Si aciertas dos disparos en este icono tu láser se convertirá en un arma de repetición por algunos momentos.
LOCKS.
Son cerraduras que impiden la apertura de determinadas puertas. Un indicador digital te dirá cuantos disparos deben alcanzar al cierre para que este ceda.
CONTROLES.
En Cosmic Sheriff el sistema GUN-STICK te permitirá moverte por toda la base sólo con disparar a las flechas de dirección.
En la versión que no incluye GUN-STICK mueve la mirilla hasta donde quieras disparar con el botón de Fire. Para esta versión las teclas son redefinibles y es compatible con joystick Sinclair y Kempston para Spectrum.
Veintinueve-uno, S.A.
EQUIPO DE DISEÑO.
PROGRAMA
SPE, AMS, MSX: TEDDY
PC: VÍCTOR GÓMEZ
GRAFICOS
AMS: RUBÉN RUBIO
SPE, MSX, PC: GEORGINA DAVIU Y CARMEN FERRER
PANTALLAS DE CARGA: DEBORAH
INSTRUCCIONES: McWIRIL
PRODUCIDO POR: VÍCTOR RUIZ
Descargas de Cosmic Sheriff
Descargar Juego Completo de Cosmic Sheriff (30.73 Kb)
Datos Técnicos
Año: 1.989
Lanzamiento: 25-06-2013
Plataforma: MSX
Categorías: Arcade
Compañía: Dinamic
Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.600 accesos
También disponible en otros sistemas:
[Amstrad CPC] [PC] [Spectrum]
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Categoría: Arcade
Año: 1986