Submenú para Snowman, The de MSX
- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Submenú para Snowman, The de MSX
Comentario
Etapa 1
Recoge seis bolas de nieve para construir el hombre de nieve. Por cada montón de nieve que coloques en su sitio obtendrás 150 puntos. Si mientras llevas un montón de nieve pasas por encima de una llama, éste se derretirá y aparecerá en otro sitio. Si coges un polo, empezará una cuenta atrás de 1.000, durante la cual podrás pasar por encima de una llama, congelarla y ganar puntos extra y una vía de escape. Cualquier otro objeto parpadeante que recojas te dará puntos:
Cracker: 220 puntos Regalo: 230 puntos
Arbol: 250 puntos
A medida que te mueves, se va acabando tu reserva de comida, como muestra un indicador debajo de la pantalla. Puedes «repostar» comiendo un pavo o un pudding, por los cuales obtendrás 20 puntos.
Etapa 2
Recoge la bufanda, sombrero, nariz, botones, ojos y sonrisa del hombre de nieve. Por cada objeto que coloques obtendrás 150 puntos. Evita los monstruos del sueño que tratan de hacerte dormir. Un reloj despertador tendrá el mismo efecto en los monstruos que el polo con las llamas de gas. Los objetos parpadeantes y la comida tienen el mismo efecto que en la primera etapa.
Etapa 3
Recoge la corbata, gafas, pantalones, linterna, patinete y globos del hombre de nieve. Obtendrás 150 puntos por dejar cada uno en su sitio. Evita a los monstruos del sueño. El resto de los objetos tiene el mismo efecto.
Etapa 4
Recoge seis cubos de hielo para evitar que el hombre de nieve se derrita. Obtendrás 150 puntos por cada uno que coloques. Evita las llamas de gas, que intentan derretir tus cubos de hielo. El resto de los objetos tiene el mismo efecto de siempre.
Después de completar esta etapa pasarás a la siguiente parte del juego, la cual tiene una pantalla diferente.
Recoge seis bolas de nieve para construir el hombre de nieve. Por cada montón de nieve que coloques en su sitio obtendrás 150 puntos. Si mientras llevas un montón de nieve pasas por encima de una llama, éste se derretirá y aparecerá en otro sitio. Si coges un polo, empezará una cuenta atrás de 1.000, durante la cual podrás pasar por encima de una llama, congelarla y ganar puntos extra y una vía de escape. Cualquier otro objeto parpadeante que recojas te dará puntos:
Cracker: 220 puntos Regalo: 230 puntos
Arbol: 250 puntos
A medida que te mueves, se va acabando tu reserva de comida, como muestra un indicador debajo de la pantalla. Puedes «repostar» comiendo un pavo o un pudding, por los cuales obtendrás 20 puntos.
Etapa 2
Recoge la bufanda, sombrero, nariz, botones, ojos y sonrisa del hombre de nieve. Por cada objeto que coloques obtendrás 150 puntos. Evita los monstruos del sueño que tratan de hacerte dormir. Un reloj despertador tendrá el mismo efecto en los monstruos que el polo con las llamas de gas. Los objetos parpadeantes y la comida tienen el mismo efecto que en la primera etapa.
Etapa 3
Recoge la corbata, gafas, pantalones, linterna, patinete y globos del hombre de nieve. Obtendrás 150 puntos por dejar cada uno en su sitio. Evita a los monstruos del sueño. El resto de los objetos tiene el mismo efecto.
Etapa 4
Recoge seis cubos de hielo para evitar que el hombre de nieve se derrita. Obtendrás 150 puntos por cada uno que coloques. Evita las llamas de gas, que intentan derretir tus cubos de hielo. El resto de los objetos tiene el mismo efecto de siempre.
Después de completar esta etapa pasarás a la siguiente parte del juego, la cual tiene una pantalla diferente.
Descargas de Snowman, The
Descargar Juego Completo de Snowman, The (12.35 Kb)
Datos Técnicos
Año: 1.984
Lanzamiento: 08-01-2014
Plataforma: MSX
Categorías: Plataformas
Compañía: Quicksilva
Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.048 accesos
También disponible en otros sistemas:
[Spectrum]
¿Cómo valorarías este juego?
Publicidad
Juegos parecidos a Snowman, The
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario | Colabora en: |
---|---|
Juegomania | Imágenes |