Submenú para A.L.C.O.N. de M.A.M.E.
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Comentario
A.L.C.O.N. es un Shooter vertical que tiene lugar sobre el planeta
Orac. Los aliens enemigos han ocupado el planeta en el año 2059. La
Liga de las Naciones cósmicas ha determinado que seas el piloto
para el Slap Fghter (Europa) o el SW475 Starfighter (Estados
Unidos) y derrotar a los alienígenas.
La característica principal del juego es su sistema de recogida. Puedes recoger estrellas y luego elegir qué POWERUP deseas, recoges una estrella y se puede elegir la velocidad, dos estrellas elegir disparo (que es el tipo por defecto del arma), tres estrellas elegir tiro lateral, cuatro para la actualización del ala ( que también te da un par de segundos de invulnerabilidad), cinco para bomba, seis para el disparo de láser, siete para misiles guiados y ocho para una actualización de escudo.
El tiro por defecto es un arma rápida, pero limitada, que tiene corto alcance, las bombas son muy potentes pero de corta distancia y con una gran brecha entre los disparos, haciéndolas difíciles de usar. El Láser es rápido y completo, probablemente el arma más equilibrada en el juego, y los misiles guiados hablan por sí mismos, ya que persiguen a los enemigos. El juego no tiene "etapas": se juega a través de un nivel largo, continuo con jefes en el medio, como en Xevious o Terra Cresta; una vez que se complete, se vuelve a empezar un nuevo bucle con dificultad añadida. Además, el juego no tiene ningún continúe.
La característica principal del juego es su sistema de recogida. Puedes recoger estrellas y luego elegir qué POWERUP deseas, recoges una estrella y se puede elegir la velocidad, dos estrellas elegir disparo (que es el tipo por defecto del arma), tres estrellas elegir tiro lateral, cuatro para la actualización del ala ( que también te da un par de segundos de invulnerabilidad), cinco para bomba, seis para el disparo de láser, siete para misiles guiados y ocho para una actualización de escudo.
El tiro por defecto es un arma rápida, pero limitada, que tiene corto alcance, las bombas son muy potentes pero de corta distancia y con una gran brecha entre los disparos, haciéndolas difíciles de usar. El Láser es rápido y completo, probablemente el arma más equilibrada en el juego, y los misiles guiados hablan por sí mismos, ya que persiguen a los enemigos. El juego no tiene "etapas": se juega a través de un nivel largo, continuo con jefes en el medio, como en Xevious o Terra Cresta; una vez que se complete, se vuelve a empezar un nuevo bucle con dificultad añadida. Además, el juego no tiene ningún continúe.
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