Nuestra
misión principal es llevar a un gurka al edificio
13 y hacer una llamada por radio. Pero antes de hacerlo
debemos examinar el resto de los edificios y buscar todos
los trozos de fotografía ( Pincha en las zonas de
la fotografía para ver donde se localizan). Una vez
que limpiemos todas las zonas debemos prepararnos para lo
que se nos viene encima. Colocamos a cuatro Gurkas tumbados
en la azotea 5 apuntando a la escalera exterior y con ellos
al conductor con un buen cargamento de cócteles molotov.
Por otro lado llevamos al Boina Verde, el francotirador
y un Gurka al edificio 13. Cuando
hagamos la llamada LLegará el tirano con todo su
séquito, si escondemos todos los cadáveres
de la plaza avanzaran en formación hasta situarse
frente a la estatua. Si por el contrario encuentran en su
camino algún cuerpo se pondrán en alerta y
avanzarán cada uno por su lado. De todas formas,
en los dos casos el tirano se situará en la misma
zona. Desde La terraza 5 podremos lanzarle un Coctel Molotov
y achicharrarle. Luego tendremos que ir eliminando al resto
de su séquito. Siempre tumbados en la terraza 5 podremos
lanzar más cócteles molotov y disparar al
aire con el conductor para atraer soldados e ir eliminandolos
segú van subiendo por la escalera.
Cuando
ya queden muy pocos y no antes, podemos asomarnos con el
francotirador a una ventana y practicar el tiro al blanco.
CUando ya estén todos eliminados, sólo nos
restará ir a por el jefe espiritual y escoltarle
hasta la lancha en el punto 14 para completar la misión.
Pincha
en las zonas de la imagen para verlas en detalle
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Commandos 2: Men of Courage. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.