Esta
misión es algo más complicada que las anteriores,
pues en numerosas ocasiones tendremos que eliminar a soldados
que están siendo vistos por otros soldados. Sin embargo
disponemos en esta ocasión del espía que nos
hará mucho más fácil la tarea. Conviene
decir que el espía se puede vestir con cualquier
uniforme alemán y pasará desapercibido a excepción
de los oficiales. Puede hablar con cualquier soldado e incluso
darles órdenes si su disfraz es de oficial, con lo
que podremos conseguir que soldados que miran hacia un lado
se den la vuelta para mirar a otro, con la ventaja que eso
conlleva. Su arma principal es la jeringuilla con narcóticos.
Tienes que saber que con un pinchazo dejará aturdido
durante unos segundos a cualquier alemán, con dos
pinchazos le dejara durmiendo por un tiempo y con tres pinchazos
lo matará. Normalmente con dos pinchazos suele ser
suficiente, pues luego puede amordazar al enemigo y esconderle
en sitio seguro.
Comenzamos
la misión y tenemos al marine, el espía y
el artificiero en la barca en el punto 1, mientras que el
ladrón y whisky se encuentran en el barracón
(10).
Lo
primero es poner al marine el traje de buzo y sumergirnos
con él para desactivar todas las minas submarinas,
sin problemas. Acto seguido salimos del agua, sin ser vistos,
por el punto 2 y eliminamos al guardia cercano lanzando
nuestro cuchillo. Volvemos al agua y buceamos hasta salir
por la escalerilla que hay en el punto 3 y eliminamos al
soldado, esta vez con cuidado de que no nos vea el francotirador
que hay en la azotea y lo escondemos junto al muro.
Pincha en las zonas del mapa para ver su
solución al detalle
Pincha
aquí para ir a la zona del hangar
Continua
|