Tras
haber eliminado a los guardias 1 y 2 utilizamos el garfio
para trepar con el marine hasta el punto 3. Allí,
podemos lanzar un paquete de tabaco al punto 4 donde podremos
deshacernos del soldado sin que nos vea el 5. A este le
eliminamos fácilmente, y nos dirigimos con cuidado
al punto 6, desde donde podremos lanzar un cuchillo al soldado
que hay cercano. Subimos por la escalerilla para recoger
el cuchillo y podemos eliminar al resto de los soldados
con relativa facilidad, excepto a los que están en
las barandillas que serían vistos por otros. Estos
los podremos eliminar más adelante distrayendo a
los soldados que los ven con el espía.
El
más importante ahora es el que pasea junto al número
7, pues es el carcelero y tiene las llaves de donde están
encerrados los aliados.
Podemos
entrar a la sala 8 y eliminar a los dos soldados que hay
allí, pero será más fácil cuando
tengamos al espía dentro.
Ahora
podemos volver a bajar hasta el agua y regresar a la barca
con nuestros compañeros y desembarcar sin peligro
en la playita cercana al punto 1.
Continua
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