Para
entrar al hangar podemos utilizar varias entradas, pero
la más segura es por la azotea, que ya hemos despejado
antes. Ahora debemos llegar hasta el edificio 1, donde se
encuetran prisoneros los tripulantes del submarino y abrir
con la llave que recogimos del carcelero en la azotea. Para
ello podemos ir con el espía distrayendo a los soldados
y eliminándolos con el Boina Verde. Una vez que entremos
en el lugar de los prisoneros hablamos con dos de ellos
y empezarán a desatarse unos a otros.
Ahora
debemos ir a salvar al capitán, que se encuentra
en el edificio 2 en la segunda planta. Tendremos que eliminar
a los soldados de la entrada con el espia y el Boina Verde
y eliminar al guardia que hay a la derecha del edificio
2. Luego entramos con el espía y eliminamos a los
soldados de la primera planta. Allí encontraremos
en un armario algo escondido un trozo de foto. En la segunda
planta, eliminaamos a los dos guardias y recogemos del armario
otro pedazo de la foto. En la habitación central
está el capitán, que nos dice que tenemos
que conseguir de la sala contigua los códigos del
enigma. Pero como en esa sala está un oficial, no
podemos entrar con el espía. Podemos lanzar una granada
con el artificiero por la ventana desde abajo y tendremos
vía libre para recoger el código del enigma
y abrir la compuerta del submarino.
Ya
sólo nos queda escapar con la tripulación,
el capitán y nuestros hombres en el submarino. Pero
antes debemos eliminar a los soldados que hay dentro y recoger
los dos últimos trozos de la foto de sendos armarios
en el submarino. Para limpiar el submarino de enemigos la
mejor táctica es lanzar unas cuantas granadas por
las escotillas y luego entrar con el espía por si
ha sobrevivido alguien. Después sólo nos quedará
llevar a todos los hombres al interior del submarino y Misión
completada.
|