Nivel 2b
La Base Noruega - Sur
Una vez que pasas al otro lado de los cables de alta tensión,
sigue los postes de luz hasta llegar a un cobertizo de radio
con una torre de antena grande. Al entrar en el cuarto,
un scuttler te atacará. Deshazte de el y dentro encontrarás
un lugar para grabar y un extintor de incendios.
sal del cuarto y dirígete por los postes de la luz
recto a un cobertizo pequeño. Cuando te acercas al
cobertizo, unos scuttlers te atacarán acaba con ellos
rápidamente ya que no aguantarás mucho el
frío de fuera. Repara la caja de derivación
y entra en el cobertizo. Dentro verás un llanzallamas.
Recógelo después de usar tu extintor para
apagar las llamas en el suelo, también puedes recoger
los 3 botes de combustible.
Dirígete fuera del cobertizo y vuelve al cobertizo
de la radio. De nuevo, los scuttlers te atacarán.
Dispáralos y sigue.
Una vez alcanzas la radio, ve dentro para calentarte, dirígete
ahora al edificio de la izquierda. Acércate la puerta
y se te dará una pista acerca de cómo abrir
la puerta. Hay una pila de cajas de madera a la vuelta de
la esquina de la puerta. Dispáralas para revelar
una caja de derivación.
Repara la caja de derivación y ve dentro. Cuando
entras, una escena empieza. Has encontrado a Pierce pero
él no está demasiado contento y obviamente
no confía en que todavía eres humano. Pierce
te informa que sólo un análisis de sangre
confirmará si eres humano o no y que hay un botiquín
cerca de la perrera. Ve allí, recoge el equipo y
regresa para que él pueda hacerte un análisis
de sangre. Antes de que dejes el cuarto, recoge la llave
y botes de combustible y graba la partida si quieres.
Remóntate fuera y dirígete a la radio desde
allí y según vas sigue por los postes que
salen a la derecha de la radio. Hay varios Scuttlers a lo
largo de la perrera ten cuidado.
Hay también muchos suministros esparcidos a lo largo
del área de la perrera. Al primer edificio a la derecha
como ti acércate, ve dentro para encontrar un botiquín
que queda en un escritorio. Dispara
las cajas en el cuarto para encontrar dos más.
En la perrera a la izquierda; hay un botiquín en
la parte de atrás de la jaula.
Si vas a la parte de atrás del área de la
perrera y encuentras el cobertizo con una puerta y una caja
de derivación que necesita la reparación,
dentro encontrarás 3 cargadores pistola, 3 de MP5
y 2 señales luminosas.
Finalmente, vuelve al edificio que sería el segundo
a la derecha según entraste en la zona. Ve detrás
de él, sube la rampa y abre la puerta. Una caja en
la parte de atrás contiene 3 análisis de sangre.
Recógelos y vuelve con Pierce.
Una vez estés cerca de Pierce, el test de sangre
empieza. Blake empezará consigo mismo y, claro, saldrá
o.k. (como jugador, no puedes infectarte, sólo puedes
morir) pero cuando haces el test a tus otros compañeros
(Cruz y Carter), descubrirás que están infectados,
tendrás que acabar con ellos y el fuego será
tu mejor arma.
Una vez que tienes la situación controlada, recoge
cualquier arma y municiones del suelo y sal fuera.
|