GTA 2
Grand Theft Auto ha vuelto,
y esta vez se ha traído a su banda. Ponte a cubierto, ya que
la primera parte de nuestras pistas de GTA2 salen al asfalto
SECTOR
DOWNTOWN
BANDA:ZAIBATSU
TRABAJO
ZE1: APLASTA EL COCHE DEL POLI
Es una misión muy sencilla
para empezar, ya que no tiene nada que pueda resultarle
un desafío ni siquiera al jugador primerizo más nervioso.
Una vez te hayan asignado la misión, secuestra un coche
y sigue la flecha hasta la comisaría de policía (no está
lejos; la encontrarás en seguida). Sal de tu coche y entra
en el coche de policía: no te opondrán resistencia, así
que no te preocupes.
Tu siguiente parada es la
estación de trenes de Avalon, y de nuevo la ruta es bastante
sencilla; te basta con seguir la flecha. Una vez que Shady
esté en tu coche, dirígete a la trituradora y sigue las
instrucciones para ver cómo el informador es aplastado como
un bicho. Siempre que no te dejes llevar por el pánico ni
atraigas la atención de los polis, esta misión está tirada.
TRABAJO
ZE2: TRÁFICO DE DROGAS
Esta misión es algo más
complicada que la anterior, pero mantén la cabeza fría y
te pagarán antes casi de que te des cuenta. Pero, atención,
tienes un límite de tiempo, así que antes de empezar te
interesará poner tus manos sobre un coche rápido.
La primera parte de la misión
implica la elección del producto, así que aquí no hay problema.
No obstante, una vez que tengas el material en tu posesión,
el tiempo empieza a correr. Tienes tres minutos, un tiempo
bastante generoso, de modo que no hace falta conducir como
un loco. Ten cuidado de no atropellar a los traficantes,
para lo cual no conducir por las aceras es una idea excelente.
Tienes que salir de tu coche para hacerte con la mercancía,
así que no aparques demasiado lejos.
TRABAJO
ZM1: MATA A LOS LOONIES
La primera parte de esta
misión implica coger un Isetta de los Loonies, situado en
su garaje. Quizá los Loonies te disparen un poco, pero no
te enfrentarás a una resistencia de la que debas preocuparte.
Una vez cogido el Isetta, dirígete a la tienda. Coge la
furgoneta armada en la puerta indicada, y después dirígete
con cuidado al garaje de donde has partido. Es importante
tener cuidado, ya que la furgoneta está ahora cargada de
explosivos.
Cuando la dejes dentro del
garaje explotará, y los Loonies se cabrearán, comprensiblemente.
Pilla un coche antes de que tengan la oportunidad de matarte,
y ve a por la furgoneta. Recoge a los Z-Men y vuelve de
nuevo al garaje Loonie. Pero no te quedes parado. Cuando
estés cerca de la base sal de la furgoneta y huye como a
quien lleva el demonio, porque hay muchas posibilidades
de que seas el primer objetivo de los Loonies. Ametrállalos
a todos para terminar la misión.
TRABAJO
ZM2: LOS YUTES DEBEN MORIR
Coge un coche bastante robusto
y vete a buscar a Lefty. Cuando llegues, no salgas de tu
coche inmediatamente, porque los Yazuka te atacarán, y existe
el peligro de que Lefty sea alcanzado. En lugar de ello,
atropella a los Yazuka y después, cuando hayas acabado con
todos, sácale la información a Lefty. Dirígete al coche
Yute y cógelo (ten cuidado con el guardia, porque si te
ve intentará aplastarte). Si te persiguen los polis métete
en el garaje más cercano, y después vete al burdel. Toca
la bocina para que el Yute salga. Llévale al cuartel general
de los Zaibatsu, y cuando haya terminado, atropéllale.
TRABAJO
ZM3: GRAN TRABAJO BANCARIO
Sigue a la furgoneta, secuéstrala
y dirígete después al lugar en el que esperan los Z-Men.
El banco es tu siguiente parada. Una vez dentro del banco,
sal de la furgoneta y coge la pasta. Vuelve a montarte y
lárgate lo más rápido que puedas (tendrás a los polis en
los talones).
Vuelve al cuartel general
de los Zaibatsu y coge un coche nuevo y rápido. Coge el
dinero y llévaselo al poli corrupto. Cuando su coche explote
las cosas se caldearán, así que lárgate de ahí inmediatamente.
La policía está en alerta total, así que retroceder por
las calles significará menos posibilidad de encontrarte
con una calle bloqueada.
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