Manejando
a Aline
En
la Mansión
Con Aline comenzamos
en el tejado, en una cornisa. Avanzamos
un poco y enseguida Carnby contactará con nosotros
por radio. después de habla con él, nos dirigimos
hacia una ventana con luz y entramos. En esa habitación
(16) nos encontraremos con Lucy Morton, que tras hablar
con nosotros nos dará una llave pequeña dorada.
También podemos encontrar en la sala un ejemplar
de la revista Science y un botiquín. Al intentar
salir de la habitación, aparecerá una serpiente
de debajo de la alfombra, bastará que la iluminemos
hasta que desaparezca y antes de irnos, a la derecha de
la puerta podremos recoger un amuleto de guardado.
Salimos al pasillo
(15) y nos encontraremos con dos criaturas con una gran
lengua. todo lo que tenemos que hacer es correr hasta el
fondo y encender la luz que está junto a la puerta
que lleva a la escalera (17), pues estas criaturas no soportan
la luz y hasta que tengamos otra arma, lo mejor que tenemos
es la linterna. Ahora
nos dirigimos a la sala (13), donde aparecen dos criaturas.
Esta vez tendremos que utilizar la linterna, pues no hay
luz en esta sala. Rápidamente nos dirigimos a la
sala (14) y entramos. Allí podemos recoger un amuleto
de guardado sobre una caja, y tras otra charla por radio
podemos recoger una caja de cartuchos. Volvemos a la sala
(13) y podemos recoger un amuleto de guardado y salir por
la puerta que nos lleva a la sala (12). Atravesamos la sala
y salimos a la habitación (11). Aquí podemos
encontrar una llave dorada pequeña en la mesa que
hay a la derecha de la puerta y en el otro extremo de la
sala, una caja de balas y un botiquín. Volvemos ahora
al pasillo (15) y podemos abrir la puerta que lleva a las
escaleras (17). Bajamos por las escaleras y al llegar a
la segunda planta, podremos oir una conversación
tras la puerta.
Seguimos bajando hasta el primer piso. Entramos y encendemos
la luz. Estamos en el pasillo (21) y nos dirigimos a la
sala (23). Aquí podremos encontrar una estatua de
un Búho y veremso una figura con un pedestal. si
apagamos las luces veremos como se ilumina y utilizando
la llave que nos dió Lucy Morton podremos conseguir
un revolver. Salimos por la otra puerta que está
abierta, y veremos a Obed Morton corriendo por el pasillo
(8). Le seguimos hasta el pasillo (4) y entramos a la sala
(5). Seguimos hasta el final y nos encontraremos de bruces
con Obed Morton, que nos deja KO.
Ahora
estamos en la sala (2) y allí podremos encontrar
un amuleto de guardado, tres botiquines, el diario de Alan
Morton y una llave de Allen en el tocador. Salimos por la
puerta espejo y entramos en la sala (3). Bajamos por la
escalera y podemos revoger la escopeta de un rincón.
Seguimos hast encontrar una puerta metálica. allí,
podemos mirar por la mirrila y veremos a Obed Morton hablando
con Lamb. Volvemos a la sala (2), donde nos encontraremos
con Carnby, que nos ayudará a abrir la trampilla
que nos lleva a la sala (27).
|