Los Morton
Entramos en la habitación
(9) y rápidamente buscamos el interruptor para encender
la luz. Ahora podemos examinar la sala tranquílamente. Podemos
encontrar en el cajón de la mesa el testamento de Richard
Morton, en una estantería un libro sobre los indios
Abkais, en una mesa las notas de Obed Morton. En una mesita un
ejemplar de la revista Science, al lado del armario un botiquín.
También veremos una pila con agua, al lado sobre unas cajas,
una barra. En otra estantería un diploma de antropología
de Obed Morton. Encima de una mesa podemos encotrar un frasco
y en una estantería una caja de cartuchos. De repente se
apagará la luz y recibiremos la visita de dos criaturas.
Si nos fijamos en el cuadro que hay
encima de la revista de science, nos daremos cuenta de que cambia
de aspecto según estemos con luz o sin ella.
Ahora, podemos llenar el frasco con
agua de la pila y salimos por la puerta que comunica con la sala
(1). Nos dirigimos al pasillo (4) y volvemos a entrar en la sala
(6). Allí, colocamos el frasco con agua en la balanza que
está en la vitrina. Al
hacerlo, veremos como se acciona un mecanismo en el cuadro del
explorador. Nos dirigimos hacia allí (sala 1 del segundo
piso), y activamos elmecanismo del cuadro, con lo que conseguiremos
una llave dorada. Vamos hacia el pasillo (4) y desde allí
a la escalera de caracol (7). Subimos por ellas con nuestra linterna
y buscamos el interruptor de la luz. Al llegar arriba, entramos
a la sala (10). Encendemos la luz y encontraremos un lanzagranadas.
Continuamos avanzando y volveremos a recibir noticias d enuestra
amiga Aline. Ahora, utilizamos la llave oxidada para abrir la
puerta que nos conduce a la sala (11). Aqui, nos encontraremos
con dos nuevas criaturas. Al parecer, no les gusta mucho la luz,
por lo que podemos utilizar la linterna con ellas para detenerlas
y machacarlas con nuestra escopeta. Una vez hecho, podemos coger
sobre la mesa una caja de cartuchos y al final de la sala un mechero.
Ahora salimos por la puerta que nos lleva al pasillo (12). Entramos
en la sala (13) y si nos fijamos bien en el suelo hay unos tablones
de color distinto y que suenan a hueco al pisarlas. Utilizando
la palanca sobre ellas, podemos conseguir una llave dorada. Continuamos
hasta la puerta que nos lleva a la sala (14). Entramos y veremos
un buen número de criaturas de las que trepan al techo.
Además, podemos encontrar una caja de balas una de cartuchos
y al fondo de la habitación una vela apagada. La encendemos
con el mechero y examinando las tablas de la pared podemos descubrir
que hay algo tras ellas. Usando la palanca descubrimos una puerta.
Entramos por ella al pasillo (15) y tras eliminar a las visitas,
avanzamos hasta el final y a la derecha. Recogemos un botiquín
y entramos en la puerta que lleva a la sala (16). Aquí,
encontraremos a Lucy Morton. Hablamos con ella y nos dirá
que vayamos a la biblioteca.
Volvemos al pasillo (15) y avanzamos
hasta la puerta que nos lleva a otra escalera de caracol (17)
Bajamos hasta el segundo piso y entramos por lapuerta que nos
lleva al pasillo (18). Aquí, Alain nos comunicará
sus sospechas sobre los hermanos Morton. Continuamos y entramos
en la sala (19). Encendemos la luz y podremos encontrar un botiquín.
Subiendo por las escaleras sobre la mesa, encontramos Otra parte
del diario de Alan Morton. Yutilizando lallave pequeña
en el cajón de la mesa, encontraremos una llave grande
forjada y la mitad de una fotografía.
Volvemos al pasillo (18). Avanzamos,
abrimos la puerta que lleva a (1), pero en vez de entrar continuamos
hasta la sala (20). Donde entramos...
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