Entrando
en la Excavación
Salimos de nuevo
del fuerte y continuamos de frente hasta el puente. Nos
volverá a atacar el mnstruito de siempre. Ya empieza
a resultar algo pesado. Tras darle su merecido, avanzamos
hasta encontrarnos con Carnby, que nos dará la estela
de piedra. Continuamos de frente y nos encontramos con el
Tótem que vimos por el telescopio. Utilizamos la
estela de piedra en el tótem y conseguimos una piedra
energética Abkanis y una estatua India de Heliopaner.
Ahora,
en nuestro inventario, podemos combinar las dos mitades
del anillo metálico y después el anillo completo
con la piedra energética. Con la pieza que resulta
de esta combinación podemos terminar de montar el
perforador. Ahora, podemos volver al taller. Una vez allí,
subimos por las escaleras de la pared hasta llegar a una
sala circular. Subimos por las otras escaleras hasta llegar
al tercer piso. Aquí, veremos una máquina
muy grande en el centro de la pasarela. Nos dirigimos al
otro extremo y salimos a la azotea. En el suelo, vemos una
trampilla metálica cerrada con un candado, que podemos
abrir con la llave pequeña oxidada. Volvemos a la
gran máqina y la activamos. Bajamos a la sala circular
y encendemos el mecanismo. De la azotea, saldrá una
antena pararrayos y comenzará una cuenta atrás
de dos minutos. Pero por enesima vez aparecerá nuestro
monstruo favorito, aunque esta vez será la definitiva.
Vemos que en la zona central de la sala empiezan a caer
rayos, lo que podemos hacer es empezar a dar vueltas alrededor
de esa zona esperando que el monstruo salte a por nosotros
y que algún rayo de alcance de lleno. Con dos o tres
rayos que le alcancen, podremos despedirnos de nuestro amigo
para siempre. Por Fin!.
Después
de acabar con el monstruo, esperamos a que termine la cuenta
atrás y la volvemos a iniciar con la máquina.
Ahora tenemos el tiempo justo para ir a las mazmorras, donde
encontramos la base del cañón perforador,
esquivando a los enemigos que encontremos, pues no hay tiempo
para enfrentarnos a ellos. Una escena nos enseñará
como se abre un agujero en la pared y sale otro monstruo
enorme. Tenemos que acabar con él y entrar en el
agujero. Dentro podremos recoger el pulsar fotoeléctrico
y la Advertencia India. Continuamos, bajamos por las escaleras
y seguimos hasta cruzar el puente. Llegaremos a una cueva
con un gran agujero y una escalera que baja. Bajamos por
ella y seguimos hasta encontrar de nuevo a Carnby. Después
de hablar con él le seguimos y Aline traducirá
unas tablas Abkanis. Seguimos hasta cruzar otro puente de
piedra y llegamos a la antecámara del templo, donde
veremos una trampilla en la pared. La abrimos, y conseguimos
4 botiquines, un acumulador, una pistola lumínica
y 5 amuletos de guardado. Desde ahora nuestra mejor arma
será la pistola lumínica, pues la podremos
recargar con los cristales luminosos que abundan en esta
zona.
Continuamos de
frente y veremos una escena en la que Alan Morton abrirá
la puerta al mundo de las tinieblas y veremos como absorve
a Carnby. Hablamos con Edenshaw y entramos por la puerta
infernal.
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