Submenú para Crusaders of Might and Magic de PlayStation
Submenú para Crusaders of Might and Magic de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Crusaders of Might and Magic
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

THE DUSKWOOD

Un bosque prohibido habitado por los ogros y los dashers. Prepara a tu héroe para la lucha con los habitantes locales "los dashers". Ellos te atacarán en grupos de dos y tres y podrán matarte fácilmente, si no te defiendes de manera adecuada. Usa el hechizo de fuego para matar enemigos en grupos. Cuando empieces, simplemente sigue hacia delante. Continúa hasta que veas un poste. Significa que hay ogros delante. Sigue adelante matando los ogros que aparezcan, elige uno de los dos caminos señalados y sigue tu camino hasta el siguiente poste. El ogro que hay aquí tiene un escudo de calidad. Continúa a lo largo del camino hasta que aparezca la siguiente sección. Sigue por el camino hasta que el área se ensanche. Un dasher aquí lleva un libro de hechizos. Ahora estás en la Villa Dasher. Mata a los que quedan en la zona. ve al área opuesta a donde has entrado. Sigue el camino hasta la bifurcación . Como quieres ir a Corantha ve a la derecha.

CORANTHA

El reino de los enanos y del cuerno de la destrucción. Ve recto y habla con los guardias enanos para saber que están sufriendo una guerra civil. Sigue y cruza el puente. Entra en la fortaleza y visita las tiendas. Continúa yendo recto cruzando a través del hall al que has entrado y sigue la ruta hasta ver una abertura en el muro de la derecha. Recuerda este lugar y sigue hacia las minas. Cuando estés en las minas, ve recto a través del puente con forma de S, y toma la izquierda en el primer cruce de caminos. Sigue este pasaje hasta que cargue un nuevo entorno.
Busca la habitación donde está el Libro de hechizos del Trueno. Vuelve al lugar que debías recordar. Ve a través de la grieta del muro v métete en la habitación circular. Coge las tres pociones y El libro de hechizos de Piel de piedra. Sigue a la otra sala y habla con los cancilleres. Te preguntarán si te importaría ayudarles a rescatar a su príncipe prisionero en las minas. Vuelve al camino y ve hasta las minas.

CORANTHA MINES

Sigue recto hasta el puente donde encontrarás el libro de hechizos de la luz de antorcha. Si continúas encontrarás dos enanos hostiles. Mátalos y te darás cuenta que estás en un cruce. Los dos caminos te llevan al mismo sitio, pero uno es más difícil que el otro; en el de la derecha lucharás con elementales y en el de la izquierda con enanos, elige el que más te convenga.
Llegarás a una rampa que baja, sigue recto. El nuevo decorado es una gran habitación . Desde aquí sigue recto por el pasillo (el otro está bloqueado) y continúa hasta que veas una habitación con lava humeante... Salta al nivel inferior para coger otro libro de conjuros. Alcanza el siguente saliente. Ve recto a luchar con el sexteto de enanos furiosos. Después continúa a la izquierda de la intersección. Sigue hasta que llegues a la habitación con lava. Aquí tu lucharás con tu primer elemental de fuego. Cuidado con él.
Después de matarle salta a las pequeñas plataformas para llegar al otro lado. Continúa hasta llegar a otra habitación con otro elemental de fuego. Mátalo y sigue hasta el muro roto, cerca de la lava. Salta y engánchate en él. sigue hacia delante hasta otra habitación con más elementales. Mátalos y sigue hasta la celda para rescatar al príncipe. haz volver rápidamente al príncipe a casa. Te darás cuanta de que necesitas recuperar el Cetro de la Regencia para poder coger el Cuerno de la Destrucción. Tendrás que ir a Duskwood a buscarlo.

DE VUELTA A DUSKWOOD

Deja Corantha y ve a la izquierda en la primera intersección. sigue recto, pasando la villa Dasher hasta que cargue una nueva zona. En la primera intersección ve a la derecha y mata al primer ogro que veas.

Coge el libro de hechizos para beber almas. A tu izquierda verás una abertura, entra dentro para luchar con el líder de los ogros y conseguir el cetro y el Collar Dasher. Vuelve rápido a Corantha. Cuando estés en la villa Dasher mira a la izquierda y veras un vagón. Coge el martillo de la sabiduría. Vuelve a Corantha y dale a Dain el cetro. Te dará el cuerno de la destruccion. Ahora vuelve a la ciudadela. (deberás volver a Cador Sul, desde donde te será muv fácil llegar a la Ciudadela)

REGRESO A LA CIUDADELA

El DuskWood está lleno de enemigos de nuevo. mátalos a todos. Si quieres el último Libro de hechizos de fuego. ve a Stronghold del este. Es muy fácil llegar. Camina hasta que veas un muro con tres arcos en lo alto. Pronto verás un pilar de piedra...coge el libro. Vuelve a Duskwood. Cuando salgas de la villa Dasher verás un dasher con un libro de hechizos. Entra en las catacumbas, después de apoderarte del libro. Párate donde cogiste el libro de fuego para coger ahora el martillo de la fe. Después del puente ondulado hay un señor de la oscuridad que lleva un Puño de Necros y un Hacha Boomer. Después de salir de los túneles naturales y subir a la planta principal serás atacado por esqueletos y espíritus malvados; también hay un espíritu de un guerrero aquí. Acaba con él y conseguirás la Espada de la Sombra. Podrás conseguir un escudo Vampiro y una espada del mismo sitio donde cogiste el primer escudo.
Al final en el puente cerca de la salida hay un libro de hechizos trueno. Rápidamente sal de ahí.
Métete en la ciudad, en la taberna podrás conseguir otro libro de hechizos de lentitud. De aquí ve al Oeste de Strongholdls y encontrarás un libro de hechizos para devorar almas. Ve ahora a la ciudadela. Habla con Celestia te dirá que muchos cruzados se han perdido en los glaciares. Ursan es su líder. Bien, vuelve a las catacumbas.

CATACUMBAS DE NUEVO, RUMBO A LOS GLACIARES

Después de dejar a Celestia ve a la tienda para equiparte. Desde aquí baja las escaleras. Métete en el hall circular. Dentro hay un libro de hechizos. De la ciudadela ve a Cador Sul donde encontrarás que ha sido tornada por la Legión. Aquí lo único que necesitas es el libro de hechizos de congelamiento que lo lleva un señor oscuro en la taberna. Puedes coger también un escudo reflector. Vuelve a las catacumbas. En tu camino un anciano te dara el talismán de la verdad absoluta. Ahora los malos son peores que nunca ¡Cuidadín!.. En la habitación grande, con los pilares, hay un librito de esos. Después del puente en espiral ve hacia las escaleras abajo v toma el camino derecho, esta vez. para entrar en el túnel que te conducen a los glaciares. Sigue caminando recto pronto verás una parte con setas. y un montón de esqueletos. Usa el hechizo de luz para ayudarte a concluir esta parte.
Sigue adelante hasta que llegues a la puerta que da a los glaciares.

LOS GLACIARES

Sigue recto unos instantes y habla con Aerrim. Ella te dirá que encuentres a Ursan y le traigas con ella. Fácil decirlo...Sigue la dirección en la que apunta la aeronave. mata a los elementales de agua. Usa tu martillo para matarlos, de otra manera te tirarás un rato largo. Continúa hasta que veas un par de cráneos en dos palos. Coge el libro de hechizos que hay ahí. y continúa. Aquí te enfrentarás con los titanes glaciares, que no son moco de pavo. Lucha con un mazo de los poderosos. para que el daño sea máximo.
Pronto encontrarás otra bifurcación. El camino izquierdo es el bueno, pronto verás la entrada a la Ciudad Glacial.

CIUDAD GLACIAL
 
Continua hacia delante y baja hacia la oscuridad. Sigue hasta que se ensanche el camino. Si miras de frente, deberías ver una especie de sobrepaso en el aire. Hay de hecho una serie de ellos conduciendo a lo alto, donde te espera un tesoro. Para llegar al primero de estos pasos, mira a tu derecha. Deberías ver unos salientes.
Salta sobre ellos. Salta de plataforma en plataforrna. Continúa hasta llegar al libro de los "hechizos de la ira". Entonces vuelve al extremo. Vuelve abajo donde se encontraba la bifurcación. Cuando estés allí. ve a la izquierda hasta llegar a unos salientes en el muro. Hay un libro de "hechizo de lentitud". Cuando lo tengas vuelve atrás. al principio de la zona. Ve a la izquierda y escala hasta lo alto de la pequeña colina y continúa hacia abajo, por el camino.
Pronto verás la silueta de algo raro... Ignóralo de momento. sigue por el pasillo. Pronto llegarás a una bifurcación.  Coge  el  camino izquierdo. Verás una estatua. ve hacia ella. Mata a los titanes, mira detrás de la estatua y rescata a Ursan  Regresa donde estaba la aeronave. donde Ursan te pedirá que lleves un manuscrito al Rey de los Enanos a la puerta de Western Stronghold.
 
EL MANUSCRITO
 
Si quieres un libro de "hechizos  de  Heroismo". ve directo a la ciudad Glacial, donde si miras con detenimiento verás el libro en un saliente.
Por otra parte, con el manuscrito en la mano, baja por el camino inexplorado hasta ahora. Al final pasa a través de la puerta para llegar a Duskwood. Tan pronto como entres serás atacado por un dasher. Una pequeña escena cinemática sucede mientras Drake mata al Dashen Debes usar la Starship Rune, te dará en los glaciares la posibilidad de coger el conjuro que te ayudará en tu cometido final.
Vuelve a Corantha.

EL HECHIZO DE LA SOLIDEZ

Dirigete a Glacial City. Baja y avanza. Puedes coger la espada del grito silencioso  Avanza  a  la izquierda y métete por el túnel. Sigue el túnel hasta que encuentres la nave espacial. En el mismo sitio (junto al señor oscuro) hay una escotilla por la que podrás entrar Con la ayuda de la Runa que te dio el Dashen El interior de la nave es estremecedor.. Vigila tus pasos, lucha contra los androides. Siaue hacia delante y encontrarás un pedestal en el que se encuentra el libro de los "Hechizos de Solidez".
 
SALVA A LOS INSECTOS Y ENTREGA UN MENSAJE
 
Vuelve a los glaciares. Retrocede tus pasos y en la intersección coge el camino de la derecha y mata al señor oscuro en el callejón sin salida para coger un libro de congelación. Vuelve al Duskwood. Cuando estés allí habla con el líder de los dashers. Te escoltará a la villa Dashen que está en lo alto de los árboles. Te enseñará su prision y Drake le dará su ayuda con el libro de la solidez. Ahora podrás caminar libremente por el pueblo. Equipate y ve a Corantha.
Camina detrás de la taberna para conseguir un "libro de lentitud". Visita la armería (Compra un divine justice), ve al ayuntamiento. Cerca del vagón hay un libro de piel de piedra. Sigue con tu misión, después de matar a un poseso. Drake te dará el manuscrito al príncipe. Está en blanco ¿Qué pasa?
Vuelve a la otra parte del Stronghold.

EL STRONGHOLD DEL ESTE

Ve hacia Stronghold del este. En el camino lucharás con un enemigo que te dará un libro de hechizos espectrales.
Cuando estés allí. te encontrarás en una especie de ciudad detrás de las puertas. Métete en la ciudad. Ve a la izquierda en el primer cruce de caminos salta al pequeño puente que hay sobre la calle. Salta al edificio de la izquierda y avanza hasta que caigas a un patio. Cruza el puente de madera y coge el libro de hechizos de trueno. Vuelve al puente de madera, salta a la izquierda y ve a la izquierda dos veces. Verás un camino con tres arcos. Cuando estés próximo a un pequeño paso, salta hacia delante. Ve recto para coger el libro sagrado de los hechizos de ira. Después continúa en tu camino hasta que llegues a la entrada de Stronghold, Drake usará el Cuerno abriendo las puertas.
 
STRONGHOLD PROPER

Sube las escaleras. Mata al Señor oscuro, sube al siguiente nivel. Avanza hasta que llegues a unas escaleras que bajan.
Baja por ellas. Cruza el patio y sube. Encontrarás una habitación oscura. Avanza y salta al saliente para encontrar "El libro de hechizos de ira" detrás de algunos barriles. Sigue hacia la entrada de la habitación, pero toma el pasillo izquierdo. Continúa y entra en el patio. Baja las escaleras y sigue el hall hacia abajo hasta que se cargue un nuevo escenario, en tu camino verás a través de las ventanas algo revelador, el escenario final.
Continúa hasta encontrar unas escaleras. Limpia el patio y sigue hacia adelante hasta encontrarte con los cruzados. Aerrim te llevará a Necros' Juggernaut.

NECROS'JUGGERNAUT

En la primera bifurcación, sigue a la izquierda. hasta la siguiente conujunción. Ve de nuevo a la izquierda. Coge todo lo que veas, y tómate tu tiempo para equiparte bien. en el próximo habitáculo se encuentra  el  mayor  desafío...
NECROS!!

NECROS

Después de una parrafada de Necros la batalla comienza. El dispara una especie de hechizo que te podrá derribar. Tiene un escudo que absorbe el daño. Usa resistencia, piel de piedra y Heroísmo, no viene mal tampoco una poción de velocidad y coge tu arma favorita para la lucha.. .no es tan difícil, así que valor y al toro!!!

Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Crusaders of Might and Magic. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.