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PARAMONIA
Ve
hacía la derecha, y pulsa las piedras mano para conocer mejor a estos
bichos. Después de unas cuantas pantallas en las que aprenderás a poseerlos
y a tirar anillas y escalar con ellos, una vez que llegues al ascensor
de cuerda, sigue bajando hasta que llegues a una pantalla con una palanca
y dos paramitas, uno a cada lado. Púlsala antes de que te pillen para
caer a la plataforma inferior. Baja con el ascensor, pulsa la palanca
y salta hacia la plataforma de la derecha antes de que te pille el Paramita.
Pulsa la siguiente palanca y, al caer, corre a la derecha hasta la siguiente
plataforma antes de que te pillen los Paramitas. Sigue andando y entra
en la puerta. Ve hacia la derecha, métete en el pozo y pasaras a un segundo
plano. Agáchate y ve rodando a la derecha del todo. Métete en el pozo
y pasaras a un primer plano. Ve hacia la izquierda. Posee a un Paramita
y tira de la anilla de la siguiente pantalla. Mata a todos los Fleech
que puedas. Ve con Abe hacia la izquierda, posee al Paramita que caerá
y mata a los Fleech. Si te lo matan, caerá otro, así hasta que elimines
a todos. Métete por la puerta. Camina hacia la izquierda, métete por el
agujero yen el pozo, y llegarás a un lugar con dos Paramitas. Corre antes
de que te maten. Agáchate, y llegarás a una nueva puerta. Ve hacia la
izquierda hasta que te encuentres un Paramita frente a ti. Ve despacio
y sube por la plataforma. Sigue avanzando hacia la izquierda y sube a
la plataforma siguiente. Salta por encima del Paramita para caerle detrás
y así no acorralarle. Rompe la tumba y continúa. Recibirás la invisibilidad.
Utilizala para evitar a los dos siguientes Paramitas, y continúa avanzando
y aprovecha tu invisibilidad para romper la siguiente tumba custodiada
por tres Paramitas. Ya abierta la puerta, huye por ella. Encontrarás tres
tumbas sin complicaciones. Rómpelas y métete por la puerta central. Ahora,
según salgas, corre como un loco hacia la derecha, sube a la primera plataforma,
activa el pasadizo de los pájaros y continúa por él. Ya estamos en el
templo. Empezaremos por la puerta de arriba del todo a la izquierda. Entra,
ve hacia la izquierda, pulsa la primera palanca, continúa por los pozos,
activa la siguiente palanca y rompe la tumba. Ve hacia la derecha, posee
al Paramita, vete a buscar al otro Paramita, para acabar juntos con todos
los fleech. Uno de los dos paramitas debe morir, no lo olvides. Sigue
hacia la derecha, métete por el pozo y rompe todas las tumbas. Métete
por el último pozo y llegarás a la puerta final. De vuelta en el templo,
iremos esta vez por la puerta de arriba a la derecha. Según salimos, nos
topamos con una tumba. La rompemos y huimos de dos Paramitas. Nos metemos
por un pozo que nos lleva a otra tumba. La rompemos y volvemos a huir
de otros Paramitas. Corriendo hacia la izquierda, llegaremos a la puerta
de salida tras precipitarnos por un precipicio. Ahora entramos por la
puerta del centro a la izquierda. Nos descolgamos por la iz-quierda y
bajamos hasta precipitarnos a un pozo que nos deja al lado
de una tumba. La
rompemos y nos da el poder de la invisibilidad. Nos hacemos invisibles
y subimos. Rompemos otra tumba y nos volvemos a hacer invisibles. Subimos
evitando a los Paramitas, rompemos otra tumba y saltamos a un pozo que
nos lleva a la puerta de salida. Ahora nos vamos por la puerta central
de la derecha del templo. Vamos hacia la derecha, pulsamos la palanca
y hacemos que los Fleech nos sigan. Rompemos la tumba y saltamos por la
derecha. Esperamos a que nos sigan los Fleech para que, una vez que salten,
correr hacia la izquierda y pulsar el resorte que los encierre. Subimos
por el ascensor de cuerda y cogemos un tomate de uno de los dos sacos
mientras el Paramita se entreftiene con otro. Seguimos subiendo y lanzamos
dicho tomate para que los dos Paramitas se entretengan mientras huimos
por la izquierda y así llegar a la puerta de salida. Volvemos al templo.
Ahora le toca a la puerta de abajo a la izquierda. Entramos, rompemos
la tumba y poseemos al Paramita de la derecha, hacemos que tire de la
anula y con él bajamos y vamos a la derecha a matar unos cuantos Fleech
(da un gustazo...). Cuando lo maten, hacemos lo propio con el otro. Este
matará a los que queden. Seguimos andando con él y hacemos que suba por
la planta o lo que sea y tire de la anilla. Bajamos y lo desposeemos a
la derecha de Abe. Ahora Abe, con el ascensor, llega a la tumba y la rompe.
Volvemos a poseer al Paramita que nos ha seguido, y hacemos que baje y
que tire de una nueva anilla que nos subirá un ascensor. Ya con Abe vamos
a este ascensor, y abajo a la derecha encontrará la última tumba que abrirá
la puerta. Deshacemos el camino y retornamos por dicha puerta al templo.
En la puerta de abajo a la izquierda, la última, bajamos por la izquierda
y nos deslizamos rodando hacia la derecha. Subimos y pulsamos una palanca
que hará caer en un segundo plano un Paramita. Lo poseemos y vamos con
él hacia la izquierda sorteando obstáculos y tirando de las anillas que
veamos. Cuando lleguemos al final, lo desposeemos y por abajo continuamos
con Abe. Rompemos la tumba y continuamos hasta la puerta final. Ya en
cl templo, nos metemos por cl pozo y nos descolgamos a la izquierda de
la piedra-mano. Bajamos y nos introducimos por la puerta. En esta fase,
la rapidez es básica y sólo al repetir una y otra vez conseguiremos finalizarla.
No olvidéis agacharos siempre que podáis. Nada más salir corred hacia
la puerta de la derecha.
NECRUM
Ahora, con el poder de salvar a los Mudokons que han bebido esa especie de cerveza llamada Soulstorm Brcw, podremos salvar a nuestros colegas que antes no pudimos tras dejar Necrum, y hacer que nos conduzcan a Fecco. Después de hacer que giren los volantes, no olvides volver a la pantalla anterior y conducirlos por el círculo de pájaros.
FEECO
Nada más entras a Fecco, agáchate y deslízate por el ventilador que tienes enfrente y descubrirás una zona secreta. Salta a la parte oculta por la caja dc madera central y, cuando estén dados la vuelta, ve rodando a la otra pantalla, donde encontrarás 3 Mudokons. Sálvalos y deshaz cl camino con cuidado dc que no te disparen. Ahora, ya arriba, pulsa en la televisión para oír las noticias de Magoo y que se elimine la barrera. No tires de la palanca. En la siguiente pantalla bébete una birra, tírate un cuesco, poséelo y dirigelo hacia la bomba. Métete por la puerta y tómate una birra. Tirate más cuescos, poséelos y destruye las bombas de la siguiente pantalla. Cuando acabes, no olvides ir con un pedete en la recámara. Como puedes viajar con los cuescos, posee uno y dirigelo hacia la siguiente pantalla y hazlo explotar. Matarás a 4 Sligs pesados. Después de hacerlo, saldremos por la puerta al Terminal 2. Nos tomamos una birra, y damos a la palanca para bajar. Antes de bajar de pantalla, nos tiraremos un cuesco y lo poseeremos Pa-ra liquidar al Slig de la pantalla inferior. Procuraremos detonarlo cerca del ojo rojo para eliminar dos pájaros de un tiro. Luego bajamos con Abe y poseemos al Slig del piso dc abajo, y por la parte derecha bajamos a toda pastilla y corremos a la derecha saltando las minas para que no nos pillen los Sligs voladores. Al final saltaremos a una plataforma y huiremos. Ahora Usamos de la palanca para abrir la barrera y volver a por una birra. Ahora poseemos un cuesco, destrozamos las minas y escapamos.
FEECO SALA PRINCIPAL
Entramos y vemos
el mapa, para saber lo que tenemos que hacer. Seguimos a la derecha y
nos tomamos una birra, nos tiramos un cuesco para romper el ojo rojo.
Otra birra, otro cuesco, lo poseemos y nos vamos de viaje con él. Para
empezar, vamos abajo y nos cargamos al robot lata. No vale de nada de
momento, pero mola. Otra birra, otro cuesco, y lo poseemos para romper
las bombas de la izquierda. Otra birra (hics) otro cuesco y subimos con
él todo lo que podamos hasta matar al Slig de arriba a la derecha. Subimos
y nos dirigimos a la puerta donde pone acceso «sólo para empleados».
BARRACONES SLIG
Apareceremos en
un segundo plano. Vamos agachados hacia la izquierda y pulsamos la palanca.
Salimos y nos metemos donde pone «Barracones Slig». Aprovechamos las sombras
y vamos hacia la izquierda y nos metemos por la puerta. Salimos y vamos
hacia la izquierda. Nos descolgamos hacia abajo, bajamos por el ascensor
de cuerda y nos metemos por el pozo. Salimos en segundo plano, vamos hacia
la izquierda y nos metemos por la puerta. Seguimos por otra puerta y llegamos
a una tumba, la rompemos y nos da la invisibilidad. No olvides pulsar
la palanca. Nos metemos por el pozo. Ahora nos hacemos invisibles y continuamos
hacia la izquierda, a «toda leche», por la plataforma superior. A la izquierda
del todo volveremos a recibir la invisibilidad. Seguimos hacia arriba
escalando hasta llegar a una palanca, que accionaremos y saldrá un Slig,
lo poseemos y vamos a la llave de voz de la derecha con él. Escucha la
secuencia de voces y repitela para que se abra la puerta. Usa los transportadores
con el Slig y mata a los guardianes que te encontrarás. Sigue a la derecha
y baja por el ascensor para abrir la siguiente llave de voz y lue-go suicídate.
Si te matan al Slig no te preocupes, cada vez que Abe tire de la palanca
saldrá uno nuevo. Ahora con Abe, ve hacia la puerta que ha abierto el
Slig tirando de la palanca para que vuelva el ascensor, y vamos al Bloque
O. Salimos y pillamos un cercanías Renfe que nos trasladará a un lugar
custodiado por tres Slígs con buena puntería. Rodando nos vamos a la sombra
de la izquierda, continuamos por la puerta de la plataforma superior y
ahora a la derecha donde un Slig nos aguarda con cara de THE PUNISHER,
es decir, con cara de pocos amigos. Cuando desaparezca de la pantalla
vamos a toda leche, tiramos de la palanca y corriendo nos subimos a la
plataforma superior, ya sin protección eléctrica. Vamos rodando y nos
quedamos colgados en la siguiente pantalla. Cuando cl Slig se despiste
subimos a la palanca de arriba a la derecha que hará aparecer un ascensor
(171). Subimos por él y vamos a «toda leche» a la derecha de la pantalla
para activar la siguiente palanca cuando el Slig mire hacía Calcuta. La
pulsamos y subimos arriba, ya que el Slig caerá. De nuevo corriendo nos
subimos en la plataform de la izquierda para meternos en el pozo. Esperamos
que el slig volador se vaya a por un cafe y vamos subiendo por la derecha.
Cuando estemos protegidos, poseemos al Slig volador y vamos arriba a cargarnos
a los Sligs pesados que nos aguardan en los dos pisos superiores. Si nos
lo matan da igual, volverá a salir otro. Podremos matar a todos menos
a los dos que están arriba del todo. Sin desposeer este Slig volador,
tiraremos con él de las dos palancas de la pantalla superior y mataremos
al que cae. Luego al de la derecha, lo desposeemos y ya subimos con Abe
para escapar por la puerta. Salimos a una pantalla llena de Sligs. Aprovechando
cuando no miren y utilizando las sombras, iremos hacía la izquierda y
llegaremos a una curiosa máquina. Pulsamos el botón y caerá una bomba.
Sigilosamente la recogemos y la arrojamos para eliminar a los guardianes.
Luego nos subimos a la plataforma y empezamos a lanzar bombas hacia la
otra pantalla hasta que veamos que hemos matado a otro. Volvemos a la
pantalla anterior, y con un certero lanzamiento nos cargamos al último
Slig que custodia la puerta. Y salimos, pero antes nos guardamos una bomba,
que luego hará falta. Entramos en un lugar con un Slig y dos Mudokons
currantes. Poseemos al Slig y bajamos por el ascensor con él, tiramos
de la palanca, lo destruimos y vamos abajo a rescatar a los Mudokons.
Llévate a dos arriba y haz que giren las ruedas, y luego baja a todos
abajo y rescátalos. Sal por la puerta. Llegamos a un lugar con cuatro
pozos y una mano-tele para ver el noticiario de Magoo. Entramos por el
Bloque número 1.
Pillamos el ascensor
de cuerda y subimos. Nos ocultamos tras las columnas para que no nos disparen
los Slígs. Seguimos avanzando un par de pantallas hacia la izquierda.
Veremos a unos cuantos Mudokons currando, pero seguiremos hasta encontrar
un gran ojo rojo. Subimos a la plataforma central y destruimos el ojo
con la bomba que nos guardamos hace tiempo. Si no la hemos guardado, hay
que pillarla un par de pantallas antes. Después de cargarnos el ojo, poseemos
a los Sligs y nos los cargamos y salvamos a los dos mudokons. Vamos a
por el de la siguiente pantalla, le decimos que nos siga y le salvamos.
Seguimos hacia la izquierda y tomamos cl ascensor de cuerda. Subimos a
la plataforma, tiramos de la palanca y despertamos a los 3 Mudokon dc
su estado. Les decimos que nos sigan por el ascensor y les llevamos a
la otra pantalla para salvarlos. Volvemos y escapamos de este bloque a
la pantalla de los pozos. Ahora vamos al Bloque 2. Entramos y saltamos
con cuidado de no contactar con la mina, y nos agachamos por el tunelillo.
Repetimos la operación en la siguiente pantalla hasta llegar al ascensor
de cuerda. Bajamos. Vamos dc ascensor en ascensor bajando y tiramos de
la palanca para que venga otro. Pero antes de tomarlo, a la derecha encontraremos
un Mudokon. Vamos subiendo esquivando las minas y tiramos de la palanca.
Bajamos y nos traemos al Mudokon al ascensor. Tiramos de la palanca en
la siguiente pantalla para que venga el ascensor y salvamos al Mudokon.
Seguimos bajando en el ascensor. Luego vamos a la izquierda. Encontramos
a un Mudokon rodeado de minas. Desactivamos todas una a una y le salvamos
por donde salvamos al anterior. Seguimos hacía la izquierda y entramos
por la puerta. Ahora a la derecha y saltamos a la plataforma corriendo
sin que nos pille la mina y el Slig. Subimos y oiremos cómo el Slig ha
destruido la bomba con su pellejo. Bajamos y vemos otro Slig, lo poseemos
y lo autodestruimos. Bajamos y rodamos a la derecha. Descubrimos una nueva
zona secreta. Nos metemos por el tubo más lejano sorteando la mina, y
aparecemos colgados en una pantalla con un Slig y dos minas. Esperamos
a que el Slig destroce una de ellas. Seguimos a la derecha y salvamos
a dos Mudokons. Entramos por el pozo. Volvemos a la pantalla anterior
y retrocedemos para subir. Una vez arriba nos deslizamos rodando, y llegamos
a una pantalla con una mina, tres bombas y dos Mudokon. Las desactivamos,
subimos y activamos la palanca, liberamos a los Mudokons y les damos un
sopapo. Hacemos que nos sigan hasta el ascensor. Subimos con ellos evitando
los disparos de los Sligs y las minas. Cambiamos de ascensor. Subimos
y los rescatamos junto al que nos espera junto a los pájaros. Recibiremos
un poder que utilizaremos en la siguiente pantalla para liberarnos de
todas las minas. Accionamos la llave y nos metemos por la puerta camino
del Bloque 3. Vamos hacia la derecha, despertamos a los Sligs en calzoncillos
y poseemos rápidamente al Slig de la plataforma superior. Con éste matamos
a los Sligs que han ido a ponerse los pantalones. Seguimos con el Slig
hacia la derecha, activamos la llave de voz y matamos a los Sligs en calzoncillos.
Volvemos con Abe y activamos la llave A. Vamos hacia la derecha y poseemos
al Slig volador de la llave de voz, y con él vamos hacia arriba matando
al otro Slig volador. Subimos y abrimos la llave de voz Bajamos y con
el Slig subimos por donde salimos a la fase. Con el Slig volador matamos
a los otros Slig. Lo autodestruimos con Abe y subimos para accionar la
llave de la sala B. Bajamos y nos dirigimos por donde salimos, hacia arriba,
a la sala A Entramos en ella, poseemos al Slig, lo destruimos y salvamos
a los Mudokons. Damos a la palanca y salimos. Entramos por la sala B y
hacemos lo propio. Tiramos de la palanca, bajamos, poseemos al Slig, activamos
la llave de voz, lo destruimos y salvamos a nuestros colegas. Salimos.
Subimos arriba, y cuando el Slig cambie de pantalla, vamos a la izquierda.
Cogemos una bomba con cuidado andando de puntillas y la tiramos hacia
el guardia y el ojo. Poseemos a los dos guardias de abajo y, con el último,
activamos la palanca. Lo destruimos y con Abe giramos la llave. Vamos
a la derecha, y con una bomba nos cargamos al otro guardián. Volvemos
a por otra bomba y destruimos al ojo de la derecha, poseemos a los Sligs
en «gallumbos» y los eliminamos no sin antes quitar las barreras. Si queda
alguno vivo, esperamos a que no estén en pantalla para activar la llave
D, y volvemos atrás para activar la llave C y coger una bomba para eliminar
a los guardianes vivos. Volvemos a por otra bomba para mas tarde. Bajamos
y entramos por la sala C y D y repetimos lo mismo que en las otras dos
salas, con alguna pequeña variación. Salimos por arriba al Bloque 4. Salimos
y subimos al transportador, que accionaremos cuando el Slig de la parte
de abajo no esté en pantalla. Subiremos cuando los otros dos Sligs estén
mirando a Pernambuco. Un poco «chungo». pero posible. Vamos rodando hacia
la izquierda y veremos a un montón de colegas. Rompemos los candados,
nos hacemos invisibles y vamos hacia la derecha. Con la palanca desintegramos
a los guardianes. Volvemos a por los Mudokons y los rescatamos. Salimos
hacia la izquierda por la puerta. Ahora hacia la izquierda de nuevo. Bajamos
corriendo, activamos la palanca y nos tiramos por la trampilla. Bajamos
y vemos a dos Mudokons gaseados. los ignoramos de momento. Seguimos hacia
la izquierda del todo ignorando cualquier palanca hasta llegar al final,
donde tiraremos de la palanca y nos meteremos por el pozo. Poseemos al
Slig volador y vamos tirando de palancas con él y matando a otros Sligs
voladores. Ahora con Abe, rescatamos a todos los Mudokons. Al lado del
último círculo de pájaros, id hacia abajo justo debajo de donde salisteis
después de ir rodando. Hay un secreto. Meteros por el círculo de pájaros.
Salís a un lugar lleno de minas y un Slig volador. Poseedlo y tirad de
la palanca. Ahora id con el evitando bombas hasta lle-gar a los dos Mudokons
y la palanca. Tirad de ella y eliminaréis las barreras eléctricas. Ahora
con el Slig detonamos las minas que se interponen en el camino de Abe
a sus colegas. Vamos con Abe y los rescatamos. Salimos por donde hemos
venido y nos vamos por la puerta. Ya activada la puerta central, vamos
a por el general Dripik. Entramos y tiramos de la palanca y corriendo
subimos para que no nos pille el guardia. Escalamos hacia arriba. Vamos
corriendo hacia la derecha, damos a la palanca y nos metemos por el pozo.
Cuando el guardian no mire, nos vamos a la derecha a la zona de sombras,
por arriba. Repetimos operación en la siguiente pantalla. Seguimos hacia
la derecha y, cuando el guardián desaparezca. saltamos las bombas para
activar la palanca. Una vez activada nos vamos arriba. Evitamos que nos
detecten los senso-res y activamos la palanca. Nos me-temos por el tubo
de la derecha, activamos la palanca. y poseemos a Dripik. Ya con Dripik,
activamos la llave de voz y nos transportamos. Vamos bajando hasta llegar
a la zona llena de bombas. Gritamos ayuda para que caigan Sligs y
les decimos que vengan para que las vayan destrozando. Bajamos con
ayuda de un Slig y activamos el teléfono de seguridad para abrir las puertas
principales. Con Abe y nos escapamos por la puerta de abajo. Entraremos
en una sala con ocho Mudokons encerrados. Desactivamos la electricidad,
los salvamos a todos juntitos y salimos por fin de los barracones para
dirigirnos a la sala principal y de ahí hacia Bonewerkz.