- Ficha principal
- GalerÃa de imágenes
- VÃdeos
- Trucos
- GuÃas
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
TUNEL 7
Avanza a la derecha sigilosamente para no despertar al guardián. No hagas nada con la palanca, continúa y posee al guardián dormido. Haz que tire de la palanca para que se baje la viga de las plataformas que están en primer plano. Haz que se muera el Slig. Continúa andando y métete en el túnel. Aparecerás al lado de tres Sligs que despertarás. Sal corriendo y en la pantalla siguiente tira de la palanca y sigue corriendo. Avanza y baja las plataformas que te encontrarás. Deslizate por la izquierda de las últimas. Al caer despertarás a otros Sligs. No te metas en el pozo y avanza rodando a toda pastilla y pulsa la palanca. No te subas a la plataforma, porque sino te quedarás atrapado. Sigue rodando y llegarás a un transportador. No lo uses y posee al Slig que te ha seguido. Una vez poseído mata al otro Slig y luego destrúyele. Deshaz el camino andado y , a la izquierda del todo, posee a los sligs de abajo. Una vez muertos todos pulsa la palanca si antes no te ha dado tiempo, usa l transportador y métete en el barril. Explosiona las minas del camino y continúa hacia la izquierda. Baja con el barril y aplasta al guardián Slig con cuidado de no matar a ningún Mudokon). Conduce a los Mudokons a la puerta de pájaros y luego vete a la caldera de nuevo (al túnel 3), porque ha llegado la hora de mandar esto a freír espárragos.
CALDERA
Una vez que aparezcas
por la puerta, vete a la izquierda y baja las plataformas con cuidado
de que no te mate el Slig volador. Vete a la izquierda y vuelve a subir.
Sigue la flecha de la caldera y sube por la plataforma sin que te mate
el Slig volador. Sigue subiendo y ocúltate en las sombras siempre que
aparezca el Slig. Una vez arriba del todo, pulsa la palanca que eliminará
la barrera eléctrica que protege los volantes. Vete al primero de ellos
y gíralo. Una vez hecho, tirate por la izquierda sin miedo. Caerás directamente
en la zona de sombras.
Haz lo mismo con
los siguientes volantes, valiéndote de las sombras para que no te pille
el Slig volador pesado. En el último de ellos se encenderá la alarma y
tendrás sólo unos segundos para abandonar el lugar. Vete corriendo abajo
a la derecha hacia donde pone «Salida de Emergencia» y, al explotar, saldrás
despedido envuelto en llamas, pero afortunadamente para ti, más sano y
fresco que una manzana.
NECRUM
Anda hacia la izquierda,
salta a la plataforma central y vuelve a saltar hacia la superior. Te
quedarás colgado, baja y deslízate para caer en un pozo y un secreto.
Salta y ocúltate tras los barriles. Salta y pasa a la siguiente pantalla.
Rueda entre barril y barril. llama a los Mudokons y que te sigan para
que no les aplaste el cuchillo. Detenlos antes de llegar a las bombas. Desactívalas,
rescátalos y métete por el tunel para volver a Necrum. Sigue avanzando
hacia la izquierda y luego arriba hasta que llegues a una plataforma de
la que deberás bajarte por su lado izquierdo. Caerás en un pozo que te
mandará directamente a dos plataformas muy pequeñas. No andes, da al botón
de salto y las superarás fácilmente. Sigue a la derecha y canta para activar
el transportador oculto en los pájaros. Métete por el pozo siguiente y
sigue avanzando sin problemas. Llegarás a una cueva a la que deberás entrar
agachado, y te precipitarás a una zona en la que hay dos puertas. En esta
parte hay cuatro piedras con forma de mano, dos a la derecha y dos a la
izquierda. que deberás activar para abrir la puerta superior.
Métete por dicha
puerta y llegarás a un pasadizo en el que verás un transportador de esos
que se crean al cantar a los pajaritos y una puerta. Si pasas al transportador
llegarás a una zona repleta de Mudokons que no te dejarán hacer nada si
antes no completas otras misiones. Así que vuelve por el transportador
de pájaros y métete en la puerta que se activará al pulsar la piedra-mano.
Volverás a las puertas y ahí deberás atravesar un túnel de pájaros para
aterrizar en otra parte de Necrum. Sigue caminando y te encontrarás con
los Fleech, unos gusanos no demasiado peligrosos sí sabemos evitarlos
(Doc tiene unos cientos de ellos amaestrados en sus calzoncillos). Baja
to-do lo que puedas hasta llegar a una pantalla con un túnel, ve corriendo
hasta él, y te llevará a una jaula de espíritus. Rómpela y se abrirá la
puerta superior que, como estarás imaginando, debes cruzar. Ahora se sucederán
una serie de pantallas en las que deberás activar palancas y anillas para
ir avanzando, mientras evitas que los repugnantes Fleech te devoren. Trata
de que se agrupen cuando te persigan y hazles ir de lado a lado de la
pantalla mientras vas pulsando y activando los resortes. Al final de unos
cuantas pantallas llegarás por fin a una zona en la que deberás bajar
hacia abajo, hasta llegar a una nueva tumba de espíritus. No olvides bajar
al principio por la derecha. Rompe la tumba y recibirás el poder de la
invisibilidad, que se activa al cantar. Ten cuidado, por que no es eterno
y sólo puedes usarlo una vez. Para recuperarlo deberás vover a la tumba.
Métete en el túnel y baja de nuevo pero por la izquierda. Al llegar de
nuevo a la pantalla de la tumba, hazte invisible, vete a la derecha, sube,
luego a la izquierda y vuelve a subir has-ta llegar a la puerta que te
saque de este infierno. Saldrás en otra parte de Necrum, ve a la izquierda
y métete por otra puerta. Vete hacía la izquierda después de un salto,
usa el transportador de pájaros y vete de túnel en túnel hasta llegar
a esta pantalla. Deslízate agachado hacía la derecha y encontrarás un
circulo de pájaros que te transportará a un secreto. Antes podías haber
descendido por un precipicio en segundo plano, pero eso te impediría llegar
a este secreto y en vez de a Scrabanía iríamos primero a Paramonía. Asciende
a la plataforma con el guardián dormido, da un paso sigiloso, date la
vuelta y salta para activar la palanca. Ahora corre hacía la derecha hasta
llegar a la siguiente pantalla. Ve desactivando rápidamente las bombas
antes de que la trampilla nos haga caer. Sí caemos y no nos detecta el
sensor, deberemos meternos en el pozo y volver a rehacer el camino. Una
vez desactivadas, da a la palanca y vuelve atrás para activar la bomba
que acabe con el robot lata. Ve a por tus Mudokons y sálvalos. Para activar
los pájaros asómate levemente por la otra pantalla. Ahora, por fin, métete
en el túnel y abandona Necrum para ir a la zona Scrab. Esto no ha hecho
nada más que empezar.
SCRABANIA
Avanza hacia la
derecha, activa una palanca y métete en el pozo que dejaste atrás. Tira
de la anilla para bajar a la plataforma inferior. Sigue avanzando y rompe
la tumba para abrir la puerta. Aparecerás en segundo plano. Corre para
que los Fleech no te pillen. Métete por el pozo y rompe la tumba para
tener invisibilidad. Corre a la derecha como si te persiguiera NEMESIS
en tanga de cuero. hasta llegar a una puerta situada en una plataforma
superior. Entra por ella y avanza hacia la derecha. Métete en el primer
pozo y salta para llegar a una pantalla en la que hay una tumba. Sube,
activa la palanca y posee al Scrab. Mata al Fleech con él, vuelve a la
izquierda y desposéelo. Ahora vete a la derecha y rompe la tumba para
tener invisibilidad. Vete hacia la mano a la que llegas tras meterte en
el pozo, hazte invisible y corre hacia la derecha como sí te esperara
Tyra Banks en tanga de cuero. Al llegar a la puerta cerrada, sube y rompe
otra tumba que abrirá la puerta. Baja y métete por ella. Posee al Scrab
y haz que mate a todos los que por ahí pululan. Cuando acabes, déjalo
a la izquierda del todo encerrado.
Ahora vete a la
derecha y llama la atención del Fleech para que te persiga. Llega a la
zona de la tumba, rómpela y vuelve a poseer al Scrab para que se cepille
al Fleech. Ahora vete a la derecha, rompe la otra tumba y escapa. Vete
de puerta en puerta hasta llegar a la pantalla de los pájaros. En vez
de escalar a la plataforma. deslízate agachado. Llegarás a una zona con
un pozo y un transportador de pájaros. Trata de llegar a él sin que te
pille el Scrab y llegarás a la zona secreta. Haz que te sigan los Mudokons
y pulsa la palanca. Baja a todos a la parte de abajo y condúcelos al lado
de los cuchillos parados y diles que se detengan. Ahora sube y activa
la palanca. Baja y ve corriendo a la otra palanca que para los cuchillos.
Canta y sálvalos. Hay que hacerlo muy rápido o el Fleech nos pillará.
Luego hay que subir y meterse en el pozo de la primera pantalla del secreto.
Ahora escala y métete por la puerta de pájaros. Llegarás a una zona con
un pozo. métete por él y llegarás al templo. Ahora nos meteremos en la
puerta en la que hemos aterrizado tras saltar del pozo. Apareceremos en
segundo plano. Vete hacía la izquierda hasta encontrar una palanca que
deberás activar. Ahora vuelve casi al principio y métete por el primer
pasadizo. A la derecha verás una tumba, destrúyela sin que los Fleechs
te pillen y vuelve hacía arriba para completar esta puerta. Ahora sin
meterte por ningún pozo, vete a la puerta de la derecha. Dentro de esta
puerta, vete por las plataformas superiores hasta la derecha del todo,
pulsa la palanca, haz que te sigan los Fleech hasta que caigan al lugar
donde estaba el Scrab. Posee al Scrab y mata a los Fleech. Da la vuelta
y rompe la tumba para que te den la invisibilidad. Hazte invisible y rompe
la siguiente tumba para ya finalmente ir a la puerta de salida a la derecha
del todo. Después de entrar en la puerta, métete por el pozo. Saldrás
a la parte trasera. Ahora, sin que te pille el Scrab, métete por el pozo
de la izquierda. rompe la tumba sin que te pillen los Fleech y recibirás
la invisibilidad. Volverás a la pantalla de segundo plano. Ahora vete
al túnel de la derecha. Hazte invisible, rompe la tumba y vuelve a la
primera pantalla para meterte en la puerta de la izquierda. Volvemos al
templo y nos metemos por el primer pozo que nos encontramos, el de la
derecha. Nos metemos en la puerta en la que aterrizamos. Vamos pitando
hacia la derecha para que no nos pillen los Fleech. Nos metemos por el
pozo y pulsamos la palanca para encerrar al Scrab. Bajamos y damos a la
palanca de la izquierda para abrir la barrera. Vamos corriendo a la derecha,
subimos y activamos la palanca para liberar al Scrab. Esto ahuyentará
a los Fleech. Ahora poseemos al Scrab para ventilarnos a los Fleech. Una
vez hecho esto, nos vamos con el Scrab a la derecha, lo desposeemos y
volvemos a encerrarlo. Ahora con Abe vamos a la izquierda y rompemos la
tumba. Volvemos y liberamos al Scrab desde arriba. Lo volvemos a poseer
y lo mandamos a la izquierda del todo. Lo desposeemos, nos hacemos invisible
y bajamos para escapar. En la zona en la que salimos, debemos ir abajo
del todo y deslizarnos por una plataforma oscura situada debajo de la
que sujeta al Scrab. Vamos a la izquierda del todo y activamos la palanca,
volvemos al lugar de partida y poseemos al Scrab para que se ventile a
los Fleech que hemos liberado con la palanca. Una vez hecho esto nos traemos
al Scrab a nuestro lado y lo desposeemos. Ahora hay que volver a la primera
palanca y volver a accionarla para encerrar al Scrab que está en segundo
plano, Ahora volvemos al principio y saltamos para irnos al primer pozo
sin que nos pille el Scrab. Apareceremos en el se-gundo plano. Pulsa la
palanca y vuélvete a meter por el pozo. Corre a la derecha para que no
te pille el Scrab. Ahora volvemos a la primera palanca y liberamos al
Scrab. Lo poseemos y matamos a los Fleech. Volvemos a encerrar al Scrab
y retornamos al principio para metemos por el primer túnel. Rompemos la
tumba sin peligro y recibiremos la invisibilidad además de abrírsenos
la puerta de salida. Ahora hay que volver una vez más a la primera palanca
para quitar la barrera de la puerta. Una vez hecho nos volvemos invisibles
y escapamos mondos y lirondos. Volvemos al templo y escalamos para ir
a la puerta de arriba a la derecha). Vete hacía la derecha hasta que caigas
en una plataforma con un pozo. Continúa hasta el borde de la siguiente
plataforma y desciende hasta una pantalla con una tumba. Ten cuidado con
los Fleech y rompe la tumba. Métete por el pozo. Camina hacía la derecha
y vete por el pozo que antes viste en el hueco. Saldrás arriba. Hazte
invisible y activa las palancas. Caerás abajo junto al Scrab. Continúa,
rompe la tumba y escala hacía la puerta de salida. De vuelta al templo,
baja hasta entrar en la puerta que aparece en el centro de la pantalla.
Aparecerás en un segundo plano, corre hacía la izquierda y entra en los
pozos que te encuentres. Llegarás a una tumba que,
obviamente, deberás
romper. Sigue hacía la izquierda y métete por el último pozo. Pasarás
a un primer plano y deberás correr hacía la derecha para evitar a los
Fleech. Déjate caer por el siguiente precipicio y caerás en un pozo que
te llevará a otra tumba que debes romper. Vuelve a meterte en el pozo
y, de un pozo a otro, te llevarán a otra tumba. Rómpela y vuelve al pozo,
que te catapultará a escasos metros del Scrab. Corre hacia la derecha
y súbete en la plataforma. Sigue y baja, luego a la izquierda y rompe
la última tumba. Al romperla, la barrera que te separa del Scrab desaparecerá,
así que corre hacia la puerta y salta para agarrarte a la plataforma.
Entra por ella, y de vuelta en el templo, introdúcete en la última puerta,
arriba a la izquierda. Ve a la derecha y espera a que el Scrab venga.
Si no viene sube por la plataforma y baja en cuanta venga. El Scrab saltará
y te dejará vía libre en la parte de arriba. Ve hacía la izquierda y pulsa
la palanca que elimina la barrera de abajo. Cuando pase el Scrab, vuelve
a pulsar la palanca. Ahora podrás destruir la tumba sin peligro. Desde
arriba, haz que los dos Scrabs se junten y que se mate uno de ellos. Ahora
haz que te vuelva a seguir y enciérrale de nuevo bajando y subiendo la
palanca. Métete por el pozo y sal por la puerta. Aparecerás en un segundo
plano. Ve hacia la derecha y introdúcete por el pozo. Salta desde la plataforma
donde estás hacía el pozo que está al lado del Scrab. Aparecerás en la
parte izquierda al lado de una tumba. Rómpela y súbete a la plataforma
de la izquierda. Salta sobre el Scrab y súbete a la plataforma. Desde
ésta, en la misma pantalla, salta sobre el pozo para repetir la operación
pero en la parte derecha. Ten paciencia, porque te matará unas cuantas
veces hasta que consigas hacerlo. Una vez lo consigas, métete por el pozo
de la plataforma superior para ir a la puerta de salida. Ahora aparecerás
en un segundo plano. Ve a la derecha y métete por el primer pozo. Aparecerás
en el primer plano y con un Scrab debajo de la plataforma en la que te
encuentras. Cuando esté a la derecha, salta abajo, corre y súbete en la
plataforma que tiene la tumba. Destrúyela. Al romperla caerás abajo. Métete
por el pozo antes de que te pille el Scrab. Ahora métete en el siguiente
pozo del segundo plano y repite la operación. Sal por la puerta y vuelve
al templo. Métete por el primer pozo y llegarás a la puerta que te permite
escapar de Scrabania. Ahora ve corriendo a la izquierda, hasta llegar
al transportador automático. Aparecerás en primer plano, pero corre hacia
la izquierda por que un Scrab está a punto de aparecer. Ve agachado para
esquivar una barrera y llegar al siguiente transportador. te llevará arriba,
donde unos Fleech tratarán de hacerte formar parte de su dieta. Sigue
agachado y salta al lado del Scrab para ir corriendo hacia el transportador
de la izquierda. Luego corre hacía la derecha hasta que te metas en el
pozo. Luego corre hacia el transportador de la derecha rodeado de Fleech.
Este te llevará a otm en un segundo plano. Corre hacia la izquierda hasta
un nuevo transportador que te llevará a un primer plano con un Fleech
aguardando. Sigue avanzando y métete por el transportador que está a la
izquierda del Scrab.
Saldrás en el derecho
con el tiempo justo de huir hacía un precipicio que te trasladará a un
pozo que te llevará a una plataforma con un Slog pesado. Salta sobre él,
ve al siguiente transportador y salta a la plataforma inferior con cuidado
de que los Slogs no te pillen y de que el Slíg no te mate. Tras un transportador,
llegarás a una pantalla con unos Slogs detrás de dos barreras. Posee al
Slig antes de que las barreras desaparezcan y liquida a cuanto Slog aparezca.
Autodestruye al Slíg y continúa hacia la derecha. Rompe la tumba, hazte
invisible y continúa arriba a la derecha. Rompe las dos tumbas y baja
al transportador. Rompe la tumba siguiente, evita a los Fleech y escapa.
Al salir, ve hacía la izquierda y verás a 5 Mudokons rodeados de un haz
de energía eléctrica. Rompe la tumba y sálvalos. Métete por el túnel y
vuelve a Necrum. Anda hacía la derecha y métete por el pozo que te llevará
a las tierras de los temibles y pelmazos Paramítas.