La Mansión
Entramos en la mansión (1) y
al poco tiempo tendremos una comunicación por radio con Aline.
En cuanto avancemos unos pasos la luz se apagará y seremos
atacados por una criatura. En cuanto nos deshagamos de ella avanzamos
hast el otro lado de la habitación para encender una lámpara
que encontraremos allí. Una
vez que esté la habitación iluminada podemos encontrar
un amuleto de guardado. Echando un ampli ovistazo, vemos que hay
tres puertas, por ahora cerradas, también veremos un reloj
en una mesa que marca las 12 menos cinco. Como no podemos hacer
otra cosa, subimos por las escaleras. Al llegar arriba vemos un
armario a la derecha que parece que está bloqueando una puerta.
Y parece ser que Aline está atrapada al otro lado. Empujamos
el armario y entramos en la habitación (2), donde nos encontramos
con Aline. Después de una larga conversación, ALine
desaparece por una trampilla. Examinamos la habitación y
en el muble encontramos la foto de un Indio. En la mesilla el diario
de Alan Morton y en el tocador, registramos los cajones para recoger
una estatua del Acróbata y un dictáfono, que podemos
escuchar en nuestro inventario. Ahora, salimos por la puerta del
espejo, y tras bajar unas escaleras, llegamos al final del pasillo
(3), donde podemos encontrar una puerta metálica y un amuleto
de guardado.
Volvemos
a la sala (2) y después a la sala (1). Aquí, podemos
ver que frente a la escalera hay cuatro cuadros, a los que parece
les falta una placa. Bajamos al piso inferior (1). Ahora podemos
observar que al lado del espejo hay un busto. Al examinarlo, descubrimos
que en su base hay un mecanismo, en el que tenemos que poner
unas letras. Para averiguar cuales son, empujamos el busto hacia
el espejo y al hacerlo veremos reflejadas las letras H y M. Ponemos
dichas letras en el mecanismo y volvemos a subir la escalera. Ahora
si volvemos a mirar los cuadros, veremos que tras la placa del cuadro
del hombre más mayor podemos encontrar una llave pequeña
oxidada. Volvemos a bajar al piso inferior y entramos por la puerta
que hay bajo las escaleras. En la sala (4) nos encontraremos con
Edenshaw, que nos dará algunos consejos, nos dará
un amuleto de guardado y nos dirá que visitemos la biblioteca. Cuando
se vaya, podemos avanzar por donde se ha ido y encender el interruptor
de la luz. Nos amos la vuelta y seguimos hasta el final del pasillo,
donde podemos encontrar una caja de cartuchos en un mueble. Ahora,
podemos entrar al pasillo (5), donde encontraremos unos zombis bastante
duros de pelar. Llegamos hasta el final del pasillo, donde podemos
encontrar más cartuchos y un botiquín. Volvemos por
el pasillo, y entramos en la puerta que lleva a la sala (6). Entramos,
y seremos atacados por unas criaturas que cuelgan del techo. Tras
deshacernos de ellas, podemos examinar la habitación para
encontrar un amuleto de guardado, una foto y una máscara
de lobo y más cartuchos. También podemos ver en la
vitrina cercana a la puerta, una balanza y una maqueta de barco.
Salimos de la sala y volvemos al pasillo (4). Seguimos hasta el
final y continuamos por el pasillo (8). Aquí encontraremos
más resistencia. Tras darles su merecido, podemos entrar
en la sala (9).
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