Montaje
del Perforador
Estamos en el
taller y podemos encontrar una serie de objetos: la culata
de un arma, un cañón y el acelerador naranja.
Sobre una mesa que hay en un rincón podemos recoger
el diario de Jeremy Morton. Dentro de un armario una Lente
de color azul. Además en la sala encontraremos dos
botiquines. Ahora nos dirigimos a la máquina que
hay cerca de la mesa del centro y usamos en ella el molde
y el lingote de acero. Tiramos de la palanca y conseguiremos
el cañón del perforador.
Ahora, combinamos
en nuestro inventario la culata con el acelerador naranja,
con lo que conseguimos un pulsar fotoeléctrico sin
cañón, después lo combinamos con el
cañón y ya tenemos un pulsar fotoeléctrico.
Ahora cogemos el trípode y seleccionamos separar,
con lo que lo dividimos en un trípode y medio anillo
metálico. Usamos el trípode con el cañón
del perforador y conseguimos un trípode con cañón
perforador. Comobinandolo con el pulsar, conseguimos el
pulsar sin piedra energética Abkanis.
Tenemos ahora
que salir por la puerta que da al exterior. Allí,
veremos un telescopio en el que podemos colocar la lente
de cristal azul. Mirando por el telescopio, podemos ver
un tótem. Salimos de allí y nos dirigimos
a la izquierda hasta que veamos una secuencia en la que
caemos a los sótanos. Avanzamos un poco con nuestra
arma preparada y pronto seremos atacados por una criatura
acuática a traición. Tras eliminarla, continuamos
hasta subir por unos escalones, pasamos por la puerta de
la derecha donde podemos recoger una caja de cartuchos.
a Continuación, subimos por la escalera y encontraremos
un cofre que contiene una tarjeta dorada, una plateada y
una metálica roja, también podemos recoger
un botiquín. Pasamos por la puerta y subimos por
la escalera, atravesando un corredor hasta llegar a una
puerta cerrada por un mecanismo. Para abrirla debemos colocar
las tarjetas en un orden determinado de colores en los cuatro
símbolos y para averiguar el orden, basta con mirar
el diario de Jeremy Morton, donde en su última página
podemos leer " Destello Plateado, estrella Dorada,
Sol rojo, luna negra. Entramos por la puerta y en la sala
podemos encontrar en un agujero de la pared, un cañón
de plasma y un amuleto de guardado. También encontraremos
encima de unas cajas, medio anillo metálico y una
caja de cartuchos. Ahora, subimos por la escalera y arriba
veremos una hoja de papel con los puntos cardinales. Examinamos
la máquina y llamamos a Carnby. Apuntamos el número
de marcas que nos dé por cada dirección que
Aline le va indicando. Con ello, obtendremos la fecha 10-31-2001.
Introduciendo esa fecha en la máquina, veremos que
el planetario se pone en funcionamiento y la puerta de madera
que hay bajo las escaleras se abre. Entramos por ella y
recogemos una llave grande de bronce, un sello, una llave
pequeña oxidada, y una estatua india de Gilgamesh.
Con la llave grande de bronce, podemos abrir la puerta cerrada
que nos lleva al exterior. Salimos, recogemos una caja de
granadas y nos dirigimos al tótem que vimos antes
por el telescopio. Tras examinarlo, nos llamará Carnby
para que nos reunamos con él. Volvemos rápidamente,
pues ahora nos atacarán varias criaturas y regresamos
a la puerta principal del fuerte.
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