Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
SHADOW OF DESTINY
SHADOW OF MEMORIES
KONAMI
Guía por Francisco
Zaragoza Lluch (Legolian) en diciembre de 2002
CAPITULO
1 El malabarista
Al acabar la conversación salimos por la puerta de
la sala y recobramos la conciencia. Despertamos en una cafetería
de la ciudad de Lebensbaum, media hora antes de que suceda
nuestra violenta muerte anterior.
Allí conocemos a Dana, la camarera del local. Tras
una breve conversación salimos por la puerta.
Usamos el digipad y viajamos en el tiempo media hora antes
de que nos asesinen, ahora tendrás la oportunidad
de cambiar el transcurso de las cosas para evitar que ocurra
lo inevitable.
Ahora podemos visitar el pueblo para familiarizarnos con
el trazado de sus calles. Descubrirás que en varias
calles hay unos perros o lobos que te impiden el paso a
determinados lugares. En la plaza está el Ayuntamiento
donde podemos entrar a la Oficina de Información
y coger un mapa de la ciudad; también recogeremos
un mapa antiguo de la ciudad.
Con el botón derecho del ratón sacaremos el
inventario y con la rueda del ratón o los cursores
iremos moviendo arriba y abajo para seleccionar el objeto
que deseemos usar. Estos movimientos, junto con los cursores
serán los que más usemos durante el transcurso
del juego.
Paseando por las calles observamos un lugar donde se lee
el futuro y que no habíamos visto antes. Una visita
a su interior nos hace conocer a una misteriosa pitonisa.
Si miramos el mapa veremos que se encuentra en la casa del
Alquimista.
Durante tus paseos por la ciudad habrás encontrado
a una anciana, una niña, una señora, un hombre
con sombrero que espera a una mujer; una mujer con pañuelo
que busca a un hombre (¿será el mismo?), una
chica punk en la esquina de la plaza. Cualquiera de ellos
puede ser tu asesino. ¿O no?
Para evitar tu asesinato debes pensar y actuar en consecuencia.
Recuerdas que cuando te asesinaron estabas sólo;
luego si logras que haya alguien contigo evitarás
el crimen.
Tras varios tristes intentos (¡Je, je, je! Es inevitable.)
descubres que necesitas por lo menos a tres personas para
evitar tu muerte. La señora anciana, la niña
y su madre. Cítalas a las tres en la plaza y utiliza
el digipad para volver a tu tiempo actual y ve a la plaza.
Allí verás a un malabarista y junto a él
a las tres personas que convencimos para que fueran. Nos
acercamos al grupo. En ese momento Eike, nuestro personaje,
presentirá cómo el asesino ha desistido y
sigue con vida.
Hemos vencido a la muerte; hemos cambiado el destino, ...por
esta vez.
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