Nivel 6 Laboratorio
Médico Estratos
En este nivel empezaremos sin las armas por lo que necesitarás
jugar inteligente y rápidamente.
Cuando te levantas de la mesa de diagnóstico, ve
a un cuarto adyacente y repara la alimentación eléctrica.
En el cuarto de examen, encontrarás un PC y dos cámaras
de Circuito cerrado. Usa el PC y entonces usa las cámaras
para ver lo que te espera fuera. Toma nota hay un monstruo
en el vestíbulo largo.
Abre la puerta que lleva a ese vestíbulo, rápidamente
regresa a la mesa de diagnóstico y espera a que entre
el monstruo en el cuarto. Cuando lo hace, esquívale
utilizando la mesa y corre fuera para cerrar la puerta y
dejar al monstruo atrapado en el cuarto de diagnóstico.
Delante de ti encontrarás una caja de derivación
rota del área de Seguridad que no puedes reparar.
Cerca hay un cadáver con municiones de MP5. Recógelas.
Ve a la otra puerta cercana y repara la caja eléctrica
para ganar el acceso al cuarto donde podrás encontrar
al compañero Falcheck dentro. Dale las municiones
y le dices que te siga.
Llévalo abajo el vestíbulo, pasado el PC estropeado.
En algunas cajas cerca del PC, encontrarás otro cargador
de municiones de MP5. Continúa por el vestíbulo
y un scuttler surgirá del cadáver que hay
allí. Mátalo y le dices a Falcheck que te
espere allí. El cadáver tiene un documento
cercano que puedes leer.
Regresa a la puerta del cuarto donde dejaste atrapado al
monstruo. Ahora debes atraerle al cuarto donde encontraste
a Falcheck y encerrarle allí. Ahora no necesitarás
tratar con él el resto del nivel.
Vuelve con Falcheck y hazle seguirte. Repara la caja eléctrica
de la Zona Norte en el vestíbulo y camina a través
de la puerta cercana. Entra en el vestíbulo, mata
a los scuttlers y después entra en los dormitorios.
Dentro hay algunas Cámaras de circuito cerrado, un
PC, una estación de salud, y un lugar para grabar
el juego. Puedes usar las Cámaras de circuito cerrado
y practicar a usar las armas remotas si te gusta. Usa el
PC para encontrar como puedes acceder a la armería...¿que
es un soldado sin armas?
Vuelve con Falcheck al cuarto de examen. Pasa por la otra
puerta. Varios scuttlers surgirán pero Falcheck cuidará
de ellos. En una mesita fuera de ese área, encontrarás
una linterna eléctrica y otro documento.
Repara la caja eléctrica de la Zona Cryo en la pared
para ganar el acceso al próximo cuarto. Haz a Falcheck
sanar a Dixon y luego que te sigan fuera. Más scuttlers
aparecerán de los cadáveres. Si consigues
que tus compañeros pasen la puerta del cuarto en
el cuarto del examen, cierra la puerta detrás de
ti y los scuttlers no serán problema, pues andarás
escaso de munición.
Ve al área de Seguridad. Haz a Dixon arreglar la
caja y entra en la armería. Ve dentro y fuera del
área encuentras una jeringa de adrenalina y un botiquín.
Entra en la armería, hay todo lo que un soldado podría
desear.
Cuando entras, una reja del cuarto estallará y los
scuttlers entrarán a raudales en el cuarto. Rápidamente
agarra una arma y dale otra a Dixon. Ellos te cubrirán
bien mientras agarras las otras armas incluso una pistola,
MP5, llanzallamas, y munición para cada uno. Recarga
a todos tus hombres.
Baja el vestíbulo y ve a la puerta donde hay otro
compañero, Carter, que está de pie dentro.
Abre la puerta y añade a Carter en tu grupo, a no
ser que esté infectado, en ese caso acaba con él.
Sal por la puerta que lleva al vestíbulo adjunto.
Deja fuera de funcionamiento la verja de seguridad. Los
interruptores para tirar son el primero y el último.
Una vez desactivado, entra hasta el extremo del vestíbulo
en el Cuarto Celular. Usa los PC y encuentra la celda de
Fisk. También recoge el análisis de sangre.
Dirígete a la celda de Fisk y ábrela. Verifícalo
con el análisis de sangre sólo para estar
seguro.
Encuentra la celda con una reja en la parte de atrás
y dispárale. Asegúrate que tienes una arma
con municiones y el llanzallamas. Puedes devolverlos después
pero los necesitarás ahora. Sigue por el conducto
hasta un cuarto con dos monstruos que caminan en el piso
inferior. Al final de tu plataforma, hay dos granadas incendiarias.
Desgasta a cada uno de los monstruos disparándoles.
Ellos se esconderán de ti todo lo que puedan, pero
se paciente. Una vez los hayas desgastado, usa las granadas
incendiarias para acabar con ellos. Si fallas o ellos evitan
las llamas, déjate caer abajo y termina el trabajo.
Hay una caja de energía del ordenador que necesitas
que Dixon arregle. Sal fuera de la puerta de abajo y vuelve
a buscar a tus hombres. Regresa con Dixon y hazle arreglar
la caja para que puedes usar el PC. Hazte con el código
del ascensor y dirígete hacia él y el próximo
nivel.
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