Nivel 4b
El Hangar Pyron
Durante la escena, te arrastrarás a través
de algún conducto de ventilación y llegarás
dentro de un gran hangar. Una vez que caes abajo a la pasarela,
uno de tus compañeros, Collins gritará pidiéndote
ayuda, pues está rodeado de varios scuttlers así
como de un nuevo monstruo de cuatro patas. Mátalos,
entra en el rincón pequeño y repara la caja
de derivación.
Verás que hay una puerta cerrada con llave en una
oficina abajo dónde te dejas caer. Entrar aquí
es el objetivo principal del nivel, además de encontrarte
con el primer jefe enemigo.
Entra en la oficina y habla con Collins. Usa el PC y consigue
tu próxima misión. Dale un arma a Collins,
abastécete de botiquines, y continúa.
Ve al piso inferior y verás que hay que arreglar
una caja de derivación que se localiza bajo los escalones.
Cuando te acercas, muchos scuttlers y 3 monstruos te atacarán.
Si te da tiempo hay unos bidones de combustible a los que
puedes disparar, que al explotar crearán una pared
de fuego que causará un poco de daño a tus
enemigos. Rápidamente vuelve a subir la escalera
y hazte fuerte en las rampas junto a Collins no dejando
que ningún monstruo os rodee o se acerque demasiado.
Una buena táctica aquí puede ser armar a Collins
con una MP5 y tu con el lanzallamas. Cuando hayas matado
a los scuttlers y debilitado a los monstruos de cuatro patas
dale a Collins otro lanzallamas o soplete para ir a rematarlos
a todos.
Cuando acabes con todos, dirígete abajo. Hay una
puerta cerrada con llave delante recto. Hay un remolque
grande con 4 cajas de municiones de MP5. En la esquina opuesta
lejana puedes encontrar municiones de escopeta y municiones
de MP5. Hay más scuttlers que esperan por ti cuando
te acercas las cajas de municiones. Dirígete a la
puerta opuesta a los escalones y encontraréis un
cadáver con una nota que queda allí en el
suelo. La nota te dice que necesitarás una llave
para abrir la puerta de al lado.
Haz a Collins reparar la caja de derivación de la
grúa. Esto hará que se eleve una verja permitiéndote
subir el eje " grande " que cuelga del techo hasta
una serie de crucetas en lo alto del techo. Sube por allí,
desde la escalera y verás una caja de municiones
de escopeta. Continua a lo largo de las vigas hasta que
alcances el tejado de la oficina con un agujero que puedes
usar para acceder dentro.
Déjate caer y camina al PC que hay en el escritorio.
Hay una tarjeta-llave en la mesa. Tómala y usa el
PC para conocer más historia.
Sal fuera de la oficina y baja hasta la puerta cerrada con
llave cerca del cadáver. Ve dentro y usa el lugar
de grabar partidas. Baja los escalones. Cuando te acercas
al cadáver, Verás que Collins ha mutado. Acaba
con él y continúa por el vestíbulo
para encontrarte con el primer jefe.
Este jefe realmente no es demasiado difícil. Antes
de entrar procura agacharte, así podrás esquivar
el primer golpe. Cuando entres, resiste agachado y pegado
a las cajas casi en esa esquina de la izquierda y usa el
arma de tu opción para martillar al jefe. Usa el
Auto-objetivo pues es la manera buena de saber donde necesitas
pegar.
El jefe azotará el cuarto con sus tentáculos
y si rompe la pared que hay al lado de ti, revelará
una vaina de scuttlers. Si lo hace empezarán a salir
como demonios, por lo que deberás acabar enseguida
con la vaina, puedes quemarla a la vuelta de la esquina
de la caja (Usa tu visión en primera persona).
La mayoría de los blancos iniciales del jefe están
en su base, pero a medida que le dispares, el blanco irá
subiendo. Dispáralo hasta que una escena revele un
torso humano (qué es el noruego que has estado persiguiendo).
Cerca de este punto, algunos tentáculos saltarán
de la reja a la otra esquina del cuarto. Quédate
donde estás y no te alcanzarán. Dispara a
cada uno de ellos hasta que lo hayas matado. (Me gusta personalmente
la MP5). Una vez que esa amenaza está alejada y has
eliminado todos los blancos, has disparado a todas las cajas
en el suelo para revelar algunas granadas incendiarias.
Enfréntate al jefe, usa una granada incendiaria en
su base. Si has reducido todos los blancos, dos o tres granadas
incendiarias bien lanzadas matarán al jefe.
Una vez muerto, ve a la esquina cerca de la puerta, arregla
la caja de derivación y dirígete hacia el
próximo nivel.
|