Nivel 4a
Estación Meteorológica
Cuando llegas a la estación, verás al Sr.
X que se mete en un almacén. No puedes seguirle a
través de esa puerta, sin embargo. Procede a lo largo
de los postes de luz hasta que estés dentro del área
cercada. Dobla a la derecha y camina a lo largo del cerco
hacia un cobertizo pequeño con un cadáver
que está fuera de él. Puedes tomar un descanso
dentro del cobertizo y después puedes recoger las
municiones de MP5, pistola y munición de la pistola
fuera del cadáver.
Vuélvete y dirígete hacia el área alumbrada
principal.
Sube por las escaleras. Dentro
debes luchar con unos scuttlers en el cuarto inicial y dos
más en un cuarto adyacente. En el cuarto adyacente
hay dos señales luminosas por si las necesitas. En
los dos cuartos hay cadáveres que pondrán
muy nerviosos a tus compañeros, procura dejarles
entre los dos cuartos en un rincón y continua sólo.
También es posible que el médico se convierta
en un mutante, en ese caso ayuda a tu compañero Pace.
Entra en el cuarto con una escalera. Bajo ella hay una caja
con municiones de MP5 si lo necesitas. Sube al tejado. Fuera,
dobla a la derecha y continua hasta llegar a una reja encima
del tejado a la que puedes disparar para entrar al edificio.
Un scuttler saltará fuera, dispárale. Déjate
caer en la apertura y dispara a una pareja más de
scuttlers. En este cuarto hay dos rejas más. Dispara
a las dos y examina desde arriba unos bidones que hay abajo.
Si lo haces bien podrás eliminar a los monstruos
de abajo, disparando a los bidones en el momento justo,
también puedes lanzar alguna granada incendiaria
desde arriba. Después de acabar con ellos baja.
Investiga el cuarto hasta que encuentres una llave en un
cofre. Una vez que la encuentras, sal y recoge a tu compañeros,
si siguen vivos y después dirígete hacia el
centro meteorológico que es donde ha entrado el hombre
al que seguimos.
Una vez dentro, mata unos scuttlers y examina las taquillas
para encontrar municiones de MP5, un equipo de salud y un
análisis de sangre. En el próximo cuarto encontrarás
finalmente un lugar para grabar pero en el momento que empiezas
a usarlo, varios scuttlers surgirán para darte problemas.
Mátalos y ve a la vuelta de la esquina a un cuarto
con una escalera. Ve casi al extremo y verás un cadáver
y dos scuttlers te atacarán. Mátalos y recupera
la pistola del cadáver.
Entra en la cocina cerca del cadáver. Dentro hay
municiones para MP5 y escopeta de caza pero ten cuidado.
Se producirá un fuego rápidamente y en segundos
no tendrás salida. Rápidamente vuelve atrás,
sal fuera de la puerta y espera a que se apaguen las llamas.
Ahora vuelve a entrar puedes recuperar una llave en la esquina
lejana del cuarto. Deja la cocina y sube los escalones para
tener una nueva experiencia. Arriba encontrarás a
otro nuevo monstruo. Esta belleza extenderá un tubo
de su abdomen y arrojará scuttlers para ti. Hay también
arriba varios scuttlers por lo que necesitarás prestar
atención a dónde se mueven. Lo mejor es volver
a bajar la escalera y esperarles abajo. Enfoca tu fuego
en matar al monstruo pero no permitas que los scuttlers
te rodeen. El nuevo monstruo te presentará incluso
a un nuevo scuttler. Este nuevo scuttler lanza trozos de
bilis. Pueden esquivarse fácilmente pero si te dan
te harán bastante daño.
Cuando acabes con todos, vuelve a subir y entra en el baño.
Busca en las taquillas para encontrar un botiquín.
Pero estate preparado pues otro monstruo como el de antes
aparecerá en los lavabos. Si vuelves para atrás
verás que han aparecido también varios scuttlers
en la mesa que empieza lanzando bilis. Lo mejor que puedes
hacer es de nuevo bajar la escalera e ir eliminándolos
uno a uno. Cuando vuelva la calma, entra de nuevo en los
lavabos y encontrarás un análisis de sangre.
Considerando dónde lo encuentras, haber quien es
el guapo que lo usa. Deja el baño y vuelve al cuarto
principal pero no te olvides de cualquier scuttlers que
todavía podría estar en la mesa.
En la esquina lejana del cuarto, encontrarás un PC
que tiene información.
Una vez la consigues, sube los escalones y llegas arriba.
Verás una escena. Una vez la escena acaba, investiga
el cuarto y recoge el rifle del francotirador y municiones
de francotirador. Usa el PC y después el telescopio.
Sal de allí, baja los escalones y dispara a unos
bidones que verás en la terraza. Eso te permitirá
cruzar hasta el almacén. Camina por la cornisa, rodeando
todo el edificio hasta que llegues a una rampa que sube
y veas una verja. Tras dispararla, agachándonos podremos
entrar por ella.
|