Nivel 3a
Centro de Investigación noruego
Una escena te revela que Pierce que iba tras de ti se ha
separado. Continúas tu misión, otro compañero,
Pace empieza tirando granadas. Blake entra en la torre y
se informa de que Williams, que había estado rastreando
a alguien, también ha desaparecido. Tu misión
es encontrarles.
Dentro de la torre, recoge las granadas, la linterna eléctrica
y municiones de MP5. Rearma a Pace. Hay bastante municiones
para los dos.
Sal fuera y sigue los postes de luz hasta el próximo
edificio. Hay otra caja de derivación aquí
que necesitarás reparar para conseguir entrar, pero
ten cuidado por que te atacarán un puñado
scuttlers cuando empiezas las reparaciones.
(Consejo: Los scuttlers surgirán de un conducto en
la parte de arriba de la casa. Si disparas allí antes
de ponerte a reparar el cajetín, destruirás
el conducto y ellos no podrán salir por allí.)
Alrededor del exterior de este edificio a la derecha junto
a un cadáver encontrarás un botiquín,
es recomendable cogerlo, pues te hará falta.
Repara la caja y entra. Verás una escena breve que
muestra un cuarto adjunto que es tu misión principal
para esta parte del nivel. Entra en el cuarto y preparado
para recibir una pareja de scuttlers. Al lado verás
un cadáver en el suelo del que suelen salir una pareja
de Scuttlers, procura mantener a tu compañero alejado
de ese lugar o le empezará a entrar pánico.
Sal fuera del cuarto y ve a la vuelta de la esquina de la
izquierda. Continua hasta el extremo y recoge las municiones
de MP5 de la caja del suelo. Si miras por la ventana; conseguirás
ver un walker que pasa y ellos constituirán parte
de tu próximo objetivo.
Vuelve atrás por el vestíbulo y ve a la caja
de derivación rota en la pared y repárala
para entrar en el próximo cuarto. También
recoge las 2 granadas incendiarias que verás encima
de los bidones de combustible. Una vez que la caja está
reparada, abre la puerta y dirígete a la cafetería.
A la izquierda de la puerta de la entrada, hay un PC y dos
cajas apiladas. Usa el PC para más información
y entonces dispara la caja del fondo para destruir las cajas
y obtener una PISTOLA ATURDIDORA.
Ve a la parte de atrás del cuarto y Williams, te
advertirá de que te mantengas alejado. Blake le dice
que necesita su ayuda para entrar en el cuarto de comunicaciones
que viste al principio de este nivel pero Williams no va
en cualquier parte hasta que mates a los 3 Monstruos que
vagan por el nivel.
Dirígete a la esquina donde está la cocina
y mata los scuttlers que aparecerán allí.
Recoge el llanzallamas del cofre y el combustible del armario
en la pared. Hay también un análisis de sangre
cerca de la estufa y un lugar para grabar.
Regresa a la puerta de la cafetería. El primer monstruo
aparecerá a través de la pared cerca del combustible
en el vestíbulo. La mejor manera de acabar con este
tipo de monstruos es con un ataque combinado de fuego y
munición sobre ellos hasta que estén débiles,
pero luego hay que darles una vuelta al fuego para matarlos.
También debes saber que al morir casi siempre saldrán
de ellos una pareja de scuttlers. Crear una barrera de fuego
en el suelo puede servir para mantenerlos a raya en más
de una ocasión.
Una vez que este primer monstruo está muerto, continúa
a través del agujero que hizo en la pared. Algunos
scuttlers aparecerán alrededor de la próxima
esquina, Otro monstruo estallará a través
de una puerta. Termina con él de la misma manera
luchaste con el otro.
Prosigue en los próximos cuartos. Más scuttlers
aparecerán para importunarte. Hay una jeringa de
adrenalina en la mesa que puedes conseguir. Da la vuelta
al cuarto con la cama y el último monstruo aparecerá
de otro cuarto. Una vez que está muerto, investiga
los cuartos restantes. El primer cuarto tiene una pila de
cajas. Dispáralos revelar una caja que contiene una
escopeta de caza y en la esquina lejana del próximo
cuarto hay una caja que contiene 3 cajas de cartuchos. Regresa
ahora con Williams, mira la escena, y llévalo al
cuarto del comunicaciones.
Entra en el cuarto de comunicaciones y reparan la caja de
derivación en la esquina para que puedas grabar la
partida. Una vez que intentas usar la radio, 2 monstruos
y varios scuttlers te atacarán desde otro cuarto.
Puedes usar la puerta como punto fuerte para que no entren
y te rodeen.
Cuando acabes con todos podrás encontrar dentro del
cuarto cartuchos de escopeta y botiquines. Williams empezará
a llevarte hacia la puerta trasera del centro de Investigación.
Síguele y estarás listo para recoger unas
municiones.
|