Submenú para Syberia de PlayStation 2
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Guía de Syberia
Guía añadida por Administrador el 2004-01-03


 

Continúa pasado el hotel a la derecha hasta que llegues a la iglesia. Ve por la derecha alrededor de la iglesia. Continúa hasta la parte de atrás de la iglesia. Entra por la puerta que verás aquí frente a un gran árbol. Cruza el cuarto. Inspecciona la cruz que hay colgada en la pared. Coge la llave. Ahora inspecciona la cómoda que está a la izquierda del cuarto. Usa la llave en la cerradura. Abre el segundo cajón de abajo. Toma la tarjeta perforada y cierra el cajón. Abre el tercer cajón de abajo, entonces gira la palanca que hay a al derecha de la cómoda al lado del cajón para hacer que se abra más allá. coge la llave Voralberg y lee la confesión del cura. Abre el resto de los cajones y recoge todoas las tarjetas perforadas. La que más nos interesa es la color malva. Deja el cuarto y regresa al lateral de la iglesia. Inspecciona el cajetin que hay en la pared al lado de la puerta. Coloca los cuatro engranajes que llevas en tu inventario en su lugar apropiado en el cajetin. Tira de la palanca para entrar en el ascensor. Avanza en el nuevo cuarto e inspecciona al autómata. Pon la tarjeta perforada Malva en la ranura de su espalda. Regresa fuera al frente de la iglesia. Continúa dejando el cementerio a la derecha hasta llegar a un mausoleo con un automata encima sentado.
Inspecciona su sombrero y usa la llave Voralberg para abrir la verja. Entra en el mausoleo
y camina hacia las criptas. Inspecciona y abre la cripta de Hans Voralberg.
Inspecciona el ataúd y recoge el cilindro Valadilene.

Regresa a la fábrica. Dentro, sube las escaleras de metal hasta el cuarto con la caja de música. Pon el cilindro Valadilene en la caja de música.
Después de ver la secuencia, coge el  juguete mecánico de la caja de música. Regresa a la fuente. Sigue el camino de arriba a la derecha hacia la estación de tren. Avanza y sube al tren. Dentro, pregúntale a Oscar sobre " misión ". Él dice que necesitas un billete. Baja del tren y pregúntale a Oscar sobre " misión " de nuevo en la taquilla. Él te dará un billete de tren.

Regresa a la casa del notario. Inspecciona la máquina de timbrado en el escritorio delantero.
Abre la parte de arriba y usa la botella de tinta. Pon la autorización de salida del de tren bajo el sello. Pulsa el botón rojo. Recoge el permiso sellado y vuelve a la estación de tren. Sigue el tren pero no vayas dentro. En la estación, no subas al tren, sube por las escaleras para cruzar al otro lado del andén. Allí verás una rueda, accionala y luego pulsa la palanca. Usa la rueda de nuevo para retractar el brazo. Ahora ve dentro del tren. Ve a la parte de atrás del vagón a un cuarto con estantes. Inspecciona el juego izquierdo de estantes. Pon los 2 cilindros de tu inventario en el estante de arriba. Pon el autómata Hans-Anna en el pedestal en el centro del cuarto. Finalmente, pon el mamut de juguete en la mesa del fondo a la derecha. Ahora dale el permiso de salida del tren a Oscar y el billete de tren.

Guía añadida por Administrador el 2007-04-01
Solución externa a Juegomania.org de Syberia:
  • www.ludoskopos.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Syberia. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.