Submenú para Syberia de PlayStation 2
Submenú para Syberia de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Syberia
Guía añadida por Administrador el 2004-01-03

Ve al kiosco de música que está en el patio universitario. Camina detrás de él para encontrar una puerta.
Pon el huevo del cuclillo en el lado derecho de la balanza, Gira la rueda para abrir la puerta. Entra y baja por la escalera de mano. Tira de la palanca y harás que funcione el kiosco de música. Regresa a hablar con los rectores y preguntales por el Dinero. recibirás una bolsa de dinero.

Dale este dinero al capitán de la barcaza y él te lanzará una llave de esclusas. Sube por las escaleras y sigue recto hasta encontrar más allá del puente la casilla de mando de la esclusa.
Inspecciona el tablero de cristal en la casilla y usa la llave de la esclusa para abrirlo. La pulsa los números: 4, 2, y despues el asterisco (*) para bajar el nivel de agua y abrir las verjas de la esclusa. Regresa y pregúntale al capitán de la barcaza por Esclusa. Él pasará su barcaza a la esclusa. Ahora regresa a la casilla y pulsa: 4, 1, y después (*) Esto, levantará el nivel de agua y permitirá la barcaza pasar a través de la esclusa. Pasa al andén que hay frente al tren y pregúntale al capitán de la barcaza por " ayuda ". Ata el gancho al extremo de la cadena que él tirará. Sigúe hasta donde ha sido remolcada la locomotora y en ese momento recibirás una llamada del Profesor Pons. diciendote que
empieza su conferencia, Dirígete a la universidad.

Guía añadida por Administrador el 2007-04-01
Solución externa a Juegomania.org de Syberia:
  • www.ludoskopos.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Syberia. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.